lunes, 27 de octubre de 2014

Manicura Morada con Calaveras para Halloween / Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

¡Hola Chicas!
Por fin aparezco por aquí con la manicura para el reto, y es que el morado, color protagonista de ésta semana se me ha resistido....
La verdad es que no es el color, que por cierto me encanta, lo que se me ha resistido, si no las manicuras en sí y algún esmalte malillo...
Además he tenido otro caso de fotos borrosas, solo he podido salvar dos U.U
Me decidí por usar mi morado Concrete de Yes Love y hacer un motivo hallowinero...



La idea me la dieron unos stickers de calavera que nos encontramos mi cuñada y yo la semana pasada, nos las llevábamos pero pensamos "las calaveras serán fáciles de dibujar" y no andábamos descaminadas.
Han salido como más o menos quería, tipo caricatura, no perfectas. He hecho el dibujo directamente con el pincel del esmalte que es de manicura francesa y los ojos y detalles con dooting tool.
Para terminar he dado un top coat mate, para ser fiel al esmalte original. Aunque ha quedado un poco satinado me gusta el resultado. 


Sobre el esmalte, cuanto más lo uso más me gusta, os dejé una pequeña review de él aquí. Hace honor a su nombre, y al llevar esas pequeñas partículas blancas es cemento sobre las uñas, sobre todo unido al top coat.
Y es que el top coat mate (tengo pendiente hacer una review) tiene sus contras pero también sus pros. tarda mucho en secar y eso te puede estropear la maniura (veis el meñique en la segunda foto?) pero cuando seca alarga un montón la manicura.
Como he dicho, la combinación de ambos es indestructible, os lo digo después de haber estado pintando unas habitaciones el finde en casa de mi madre, usando las uñas para quitar gotitas, lavando las brochas que usé on un antihumedad con aguarrás....
Lo único que ha pasado es que se han desgastado las puntas, ni un desconchón hasta el domingo por la noche que se descascarilló una un poco al lavarme el pelo.

¿Que os han parecido estas calaveras?
No os vayáis sin ver las manicuras del resto de participantes y...

¡Gracias por comentar!


martes, 21 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 2 NEGRO

¡Hola chicas!
Volvemos con el reto Colores, esta semana con uno de mis favoritos, el NEGRO.
Para este color pensé darle otra oportunidad a un esmalte que compré con mucha ilusión, pero con el que tuve una experiencia nefasta, el Check Matte de Astor.





Tenía muchas ganas de hacer esta manicura, la última vez que lo intenté me salió mal por usar en las puntas un top coat muy líquido, pero esta vez con el efecto gel me ha ido mucho mejor. Aún así el resultado no es muy perfecto.
Mi impresión del esmalte sigue siendo la misma. se abre como un craquelado, cuando menos queda este acabado en surcos...
Pensé que con el top coat en las puntas me alargaría al menos la manicura, y aunque me duró hasta el día siguiente, se me empezó a saltar por debajo de la zona brillante AAAARRRRGGGGHHHHH


Bueno guapas, como no hay mucho más que contar de la mani os dejo con el resto de participantes

 ¿Tenéis este esmalte? ¿Lo odiáis tanto como yo?

¡Gracias por comentar!

domingo, 19 de octubre de 2014

#meunoalrosa Manicura en Apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

¡Hola guapas!
Como ya sabéis hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama, y no quería dejar pasar la oportunidad de unirme con esta manicura a un movimiento que está tiñendo internet de rosa como señal de apoyo a esta causa.
En mi caso, como de eso va este blog, os dejo mi manicura. No será la más original o la más bonita pero es una muestra de apoyo más.
Como extrañamente me han salido todas las fotos bien y no podía decidir con cual quedarme os dejo unas cuantas más que de costumbre:







Por hoy eso es todo, pero os dejo el resto de manicuras que se han unido a la iniciativa de Toxic Vanity con el hastag #meunoalrosa:






viernes, 17 de octubre de 2014

Manicura fácil para combinar con tu disfraz de Halloween

¡Hola Guapas!
Se acerca Halloween, una fecha que me encantaaaaaa. Me gusta el otoño, el miedo, disfrazarme.... así que Halloween tenía que gustarme a la fuerza XP
Hoy os quiero enseñar una idea muy muy fácil que combina con casi cualquier disfraz terrorífico.
Por la blogosfera os podéis encontrar verdaderas obras de arte, la verdad. Lo que yo os enseño es un recurso fácil y rápido, válido para inexpertas.
Es la manicura que me hice el año pasado, la he recreado con los mismos esmaltes pero con las uñas más largas, algo que para mi gusto le quita un poco de autenticidad.
Como os decía el año pasado yo iba de espectro japonés (kimono, piel blanca, pelo negro y poco más).
Aunque había decidido no hacerme nada en las uñas , en el último momento me resistí a llevarlas sin disfrazar.... Así que me hice esta manicura a la que llamé "Saliendo de la tumba" que no es más que un degradado rojo con base nude:



Para mí tiene ese aspecto sangriento de arañar para salir de la tumba, y lo podéis hacer en 10 minutos. 

La técnica del degradado que yo utilizo fue una de las primeras que expliqué en el blog: doy la base de color y luego voy dando toquecitos con una esponjita húmeda de la punta hasta un tercio para ir graduando el color (podéis ver un paso a paso aquí), en este caso en la punta lleva un rojo más intenso.
Para concretar, después de la base coat lleva el nude Megawat de LA Colors y el rojo Hot Blooded de la misma marca. El Burdeos es de Deliplus.
Después de hacer las fotos se me ocurrió que quedaría aún mejor con un Top Coat Mate y le dí una pasadita. La verdad es que fue un acierto pero la luz ya casi se había ido, no se ve muy bien pero se aprecia:


Al hacer esta entrada me doy cuenta de que no os parecerá muy sofisticado, pero os digo que es un recurso rápido y que luego con el disfraz queda genial, doy fe. 


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algo preparado para halloween?
¿Os gustan los disfraces terroríficos?

¡Gracias por comentar!

martes, 14 de octubre de 2014

Manicura Backgammon Verde / Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

¡Hola guapas!!
Seguimos con el reto de Beatriz Cosas de Chicas y el color protagonista esta semana es el VERDE.
La verdad es que esta es una entrada que se me ha resistido, tengo que reconocerlo.
Tenía pensado hacer una manicura usando varios tonos de verde, como ya hice en la manicura azul (que por cierto, no me tenía nada convencida y al final os ha gustado bastante, que majas que sois siempre ^-^)
La dificultad ha venido cuando me he puesto a combinar verdes..... Por más que cuando voy de compras me digo a mi misma "Tengo muchos verdes", resulta que al final no combinan entre sí U.U
Excepto los turquesas, ahí si que tengo una gama cromática, pero quería algo en verde verde...
Total que al final el afortunado fue une  esmalte de la serie Mirror de Yes Love que tenía criando pelusilla desde mi cumple (febrero), que aunque me gusta nunca sabía que hacer con él. Redoble de tambores por favor:


El diseño lo he visto bastante pero no se si tiene nombre (si alguna lo sabe que me lo diga porfi), a mí me recuerda al tablero del backgammon.
Estoy muy contenta con el resultado, me ha gustado llevarla. Me parece muy elegante y repetiré el diseño seguro.
También es muy fácil de hacer, aunque requiere algo de paciencia. Lo he hecho con cinta para nail art, y a mi entender es mucho más cómodo que el fiso, con el que siempre me acabo peleando y al final tiro de pincel. Si al hacerla os parece que os van a quedar los triángulos desiguales no os agobieis mucho por que luego no se nota tanto.
Como veis he combinado el verde con negro y un dorado pálido también de los Mirror de Yes Love (que son bonito pero para mi gusto el efecto mirror no lo consiguen como los Kiko o Carlo di Roma)
Veis que no he usado el fondo habitual porque en estos días nublados no encuentro buena luz...


Y hasta aquí mi Manicura verde, me ha encantado que fuera el tema del reto de esta semana porque así me he forzado a estrenar el verde y he probado este diseño que tanto me ha gustado

¿Qué os ha parecido?¿Sabeis el nombre del diseño?
¿Usais muchos verdes, o os da perecilla como a mí?

Pasáos a ver al resto de participantes y gracias por comentar!



viernes, 10 de octubre de 2014

Regalitos y últimas adquisiciones

¡Hola Guapas!
¡Por fin puedo hacer esta entrada! Y digo por fin porque las cositas que os voy a enseñar son algunos regalitos y cosas que compré entre final de agosto y principio de septiembre, y entre unas cosas y otras se me iba pasando enseñarlas... ¿Os quedáis a verlas?


En la foto faltan cosas porque alguna más se ha ido uniendo... ¡Vamos al lío!

- Mi tía estuvo en agosto en París y como es tan apañada se acordó de mí (con la de cosas que hay que ver en París) y me trajo este set de manicura tan moníssimo:



Para empezar el pakaging me encanta, con ese aspecto de postal antigua, y además es acolchado.

En el interior nos encontramos una selección de herramientas muy completas, lima (que pese a ser de metal no es de las más agresivas) empujacuticulas, pinzas, tijeras, cortauñas y un artilugio que yo no había visto nunca y que me está resultando de lo más práctico...Es como un cortauñas pero su función es cortar las cutículas.

-"Se corta las cutículas, vaya salvaje!!" - Estará pensando más de una, pero no... bueno, un poco sí.  Quiero decir que nunca me corto las de las manos, pero en los pies, sobre todo el dedo gordo, me sale un "volante" de piel muerta que al final siempre acabo masacrando con el palito de naranjo (nunca he sabido usar esa herramienta en forma de V)

Pues bien, con esto me evito la carnicería. Pero para lo que más lo estoy usando es para cortar las Nail Tapes. Al ser tan finitas no las puedo cortar con tijeras y lo hacía con un cortauñas, pero la forma de éste lo hace mucho más manejero y preciso para este uso, La calidad de las herramientas es muy buena, cosa que no es fácil encontrar en artículos de merchandising.


- También a finales de agosto recibí unos paquetitos de Born Pretty Store por haber puesto unos banners en el Blog:

Como veis me enviaron una water decals. Las de la sábana son todos con motivos del conejo de pascua (en la foto está doblada, hay más) me servirán para practicar porque nunca las he usado. Las de gatitos si que las pude escoger. También me enviaron una rueda de minitachuelas en dos colores y formas distintas.
No sabía como eran los esmaltes de esta página, pero los glitters que estais viendo me han sorprendido porque están cargadísimos, sobre  todo el de la izquierda. El pequeñito es un topper que brilla en la oscuridad pero más que ningún Glow in the Dark que haya visto, al entrar a oscuras a la habitación me he pegado algún susto....


- ¡Ha sido la primera vez que me ha tocado algún sorteo! En este caso los dos primeros fascículos del controvertido coleccionable de Nail Art:


La verdad es que lo que, coleccionable aparte, lo que más ilusión me ha hecho era que fuera un sorteo de Nataliciosa, a la que sigo desde mis inicios en el interés por el Nail Art y que ha sido muy maja interesándose por si la editorial me los enviaba ¡Gracias Guapísima!

Nada más llegar pasó la inspección de calidad de mi gato. Poco os puedo contar porque lo único que he estrenado son las pegatinas como troquel, lo podéis ver aquí.


- Mi último regalito fue este esmalte que me dieron con una promoción en Flormar, entre los colores a elegir cogí éste que es un básico que no tenía.


- En el capítulo de compras, antes de  que el post se haga interminable...


De los dos toppers de Yes Love el primero ha sido un poco chasco, queda casi inperceptible U.U. Tendré que seguir probando combinaciones...
El otro es muy collejo, con florecitas blancas y verdes, todavía no lo he probado.
Las ruedas de fimo las compré a medias con mi cuñada, una es de pastelitos y la otra de frutas y nos las hemos repartido. Vienen con su pegamento y su palito y todo.

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones ¿Coincidimos en algo? 
¿Qué os llama más la atención?
Que tengáis muy buen puente y...

¡Gracias por comentar!

martes, 7 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 ROSA

¡Hola guapas!
Seguimos con el reto Colores y esta semana el protagonista es el rosa.
Tenía en mente una manicura en un tono pastel, y cuando fui a coger el esmalte de la estantería me fijé en este tono casi rojo que tenía por estrenar.
La verdad es que no soy muy de rosas claritos, los tonos fucsia van mucho más conmigo. Tal vez porque la semana pasada estaba muy baja de ánimos (empecé un trabajo nuevo y nos querían estafar, se han quedado con nuestro trabajo y menos mal que por lo menos he salido a tiempo de allí...) este color llamó mi atención.
Y  es que a mí ponerme un fucsia en las uñas o una camiseta roja me da subidón, así que la manicura quedó así:


Como os he dicho no tiene nada que ver con la que tenía pensada, la fui improvisando sobre la marcha.
Combiné el rosa con el plateado (os habréis dado cuenta que tiro mucho del color plata) con la técnica Saran Wrap. En el anular y el pulgar dibujé estas estrellitas ayudándome de unas pegatinas, pero usando el espacio recortado como troquel.

Estas pegatinas pertenecen a los polémicos fascículos de uñas que tanto dieron que hablar. Me tocaron los dos primeros números el un sorteo de Nataliciosa y tengo todavía pendiente de enseñároslos en una entrada con otros regalitos...  El resultado fue muy bueno y fueron fáciles de usar, de hecho me parece mejor uso que las propias pegatinas en sí porque las veo un poco bastillas.

Y así quedó mi propuesta. La verdad es que es una manicura sencillita y me gustó bastante el resultado. La pena fue que no pude lucirla mucho tiempo. El esmalte es de Yes love y el color me encanta, pero ha resultado ser más malo que de costumbre y no se si llegó a las 24 horas sin descascarillarse >.<


Os voy a dejar el resto de participantes para que veáis toooodas las manicuras que creedme, merecen la pena...

¿A vosotras también os suben el ánimo los colores con que os vestís o maquilláis?
¿Os quedáis con los fucsias o con los rositas pastel?

¡Gracias por comentar!



jueves, 2 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 Azul

Hola chcias ¡por fin de vuelta!
Os conté que estaba empezando en un trabajo y no pillaba el paso, pero al final esta ha sido una semana horrorosa y he tenido que dejar el blog de lado hasta que estuviera todo solucionado.
La manicura que os voy a enseñar hoy la hice el fin de semana y tampoco me tiene satisfecha al 100%. pero he decidido publicarla y empezar con nuevas energías a partir de la semana que viene.
Como ya sabréis el color para esta semana era el AZUL.
Mi idea fue usar varios tonos. Intenté darle un toque en abanico a un diseño de listones vertiales:


El efecto ha sido más o menos el que quería, pero al hacerlo con los pinceles de los propios esmaltes y sobre todo, rápido, ha quedado más basto de lo que yo esperaba.


Y con esto me despido por hoy, a partir de ahora me pondré al día con vuestros blogs y con el mío. Y no olvidéis pasaos por los demás blogs que participan!!!