martes, 28 de enero de 2014

Concrete de Yes Love : Arenado mate + Manicura Explosión

¡Hola holita! ¿cómo lleváis la semana?
Hoy quiero enseñaos mi último descubrimiento de la serie Yes Love: Concrete.


 Y es que esta semana algunas de las blogueras a las que sigo han estado poniendo los dientes largos con esta marca, como en esta entrada de Manicute o ésta del Rincón de Fama que hablan sobre la gama speckled. La verdad es que no0 puedo esperar a terminar los exámenes para peinar los bazares de Granada, pero en una rápida incursión, aparte de los susodichos speckled me topé con la serie que no había visto: este concrete, o cemento.

Si seguís el blog recordaréis la locura que sufrí por la serie Suede a la que dediqué éste review.
Pues estos Concrete son también arenados pero ésta vez sin shimer, simplemente lleva unas partículas blancas sin brillo. Estoy frita por encontrar un negro o gris porque el efecto me encanta, por ahora solo he visto este morado y un naranja que no me llevé.


Las principales diferencia con los Suede son:
-No tienen shimer, el acabado no es totalmente mate, más bien satinado, pero las partículas no brillan
-Cubren mucho más, Me dí dos capas frente a las 4 que necesité con los otros.
Además tengo que decir que se agarran como auténtico cemento. A mi es muy difícil que me duren los esmaltes, y en este caso llevo 4 días con el esmalte y se me empieza a estropear hoy.
Y para acompañar este esmalte me hice una decoración rápida pero que me ha encantado.
Para hacerla seguí este tutorial pero lo simplifiqué un poco más aún.
La verdad es que es muy facilita pero super resultona, a mí me recuerda a un cómic.
Quise contrastar  ese acabado seudomate con un plateado que le dió un acabado más cómic aún.


Aquí están los materiales:


-   Base Alisadora Yves Rocher
-   Morado Yes Love Concrete nº c10
-   Blanco punta de Kiko nº203
-   Plateado Galenic Argent 2
-   cinta adhesiva normal y corriente
-    nada de top coat, para no perder los acabados

Y el resultado:



La verdad es que me encantó el resultado, he estado en éxtasis mirándome las uñas, les veía un aire  "irreal"
aunque no me preguntéis porqué me gustaba más verla así:




Por cierto, si habéis visto todas las fotos veréis que no se ve el mismo morado en todas ellas, y es que, ajustes de la cámara aparte (que están corregidos), la verdad es que en luz o sombra el color variaba hacia azul oscuro.
No se si atribuirlo  al color simplemente o al acabado, por eso no lo he incluido en las características.

Bueno, si habéis aguantado este post tan largo os admiro, pero es que cuando hago estos descubrimientos ¡me emociono! jajaja.
Un beso y nos leemos...


¿os gusta este concrete? ¿picaréis si lo veis?
¿y la manicura?


¡Gracias por comentar!


viernes, 24 de enero de 2014

¡Úsalo Ya! Kiko quick dry 815 / Manicura marrón con cenefa de puntitos

¡Hola holita!
Hoy otra entrada express, se trata de estrenar esmalte quick dry de kiko color topo que compré antes de navidad, y la verdad es que tenía curiosidad porque nunca me había pintado las uñas marrones.
Y aunque no tengo mucho tiempo no he podido evitar darle un toquecillo... Tenía ganas de sacar la dotting tool y liarme a hacer puntos que es lo que más me gusta.



Sobre el esmalte tengo que decir que ha hecho que me reconcilie con esta gama quick dry de kiko. Si habéis leído el blog sabréis que compré un rojo fantástico pero que cubría muy poco, pues bien, este marrón es igual que la serie normal, en dos capas escurridas cobertura perfecta, y además seca ultra-rápido.


La manicura como veis no encierra ningún misterio, después de la  base las dos capas de marrón. La verdad es que no tenía muy claro como combinar el color, porque como ya he dicho no lo he usado nunca y no me inspira demasiado...
Creo que lo compré con una idea pero se me ha borrado completamente de la memoria.
Así que cogí la dotting tool y me dejé llevar.
Y el resultado es esta cenefita en forma de francesa invertida.
Los puntitos y las flores combinan el negro y el vainilla.
Una capa biengordita de top coat como siempre y ¡Listo!
Os pido perdón por los brillos de top coat en cuestión, es que no tengo demasiado tiempo para las fotos y el color más fiel me lo daba a plena luz. Como no es nada del otro mundo tampoco se pierde demasiado de la mani...
Y eso es todo por hoy,  espero volver pronto...
Como consejo pasaos a cotillear el resto de manis de las participantes del reto. 



¿Soléis llevar este tipo de tonos?
¿Cómo los combináis?
¿Hay alguien ahí?

¡Gracias por comentar!



viernes, 17 de enero de 2014

Reto ¡Úsalo Ya! Morado de L.A. Colors y Feathers Yes Love

¡Hola! ¿Cómo lo lleváis?
Hoy otra entradita rápida. Ya os dije que con el tema de los exámenes me dedicaría a probar los toppers que tengo sin estrenar, y hoy le toca el turno a lis "fideos" o "feathers" (sí, ya se que significa plumas pero yo los veo como fideillos) de Yes Love. 
La verdad es que no me convencen nada. Parecen muy bonitos en el bote, pero aplicados no lucen tanto. Además, intenté aplicarlos con la esponjita y se quedaban muy enmarañados, así que es mejor aplicarlos con pincel.
Y he aquí la primera odisea, al intentar dar una capa gordita con el pincel para pillar muchos fideillos, el esmalte me ablandó el que ya tenía puesto de una forma increíble, y eso que el color lo había esmaltado el día anterior!!
Además me dí cuenta de que con una capa no me gustaba el resultado.
¡Vuelta a empezar!
 La mani original llevaba dos colores, pero me gustó tanto el de L.A. Colors que estaba estrenando que decidí darle protagonismo, y por supuesto decidí no darme el topper en todas las uñas.
Aquí la tenéis:

Otra de las pesadillas ha sido que la foto sea fiel al auténtico morado, al final me he quedado con esta solo por eso, aunque no sea muy buena. 
Y estos son los esmaltes que estreno:

El morado es el Nuclear Energy de L.A. Colors, y la verdad es que haré una entrada sobre esta marca porque tengo una relación de mucho amor y mucho odio con ella.
Sólo decir que también tarda en secar, que unido a lo que os he contado de los fideillos se convirtió en una auténtica pesadilla. Yo me iba dando capas y estudiando, y llegaba la noche y no había terminado...



Y eso que estaba armada con las gotas de secado rápido.
La base y el top coat son las que uso siempre.



De morado llevo 3 capas pero para mi gusto necesitaría una más, y de feathers dos.
Y esta ha sido mi odisea de hoy, os pongo una foto con luz natural antes del top coat para que veáis el acabado tan bonito que tiene por sí solo:


 ¿Os gustan los Feathers?
¿Los manejáis mejor que yo?
¡Gracias por comentar!


martes, 14 de enero de 2014

Pies de invierno / Winter Sweater Toes

Hola!
Hoy hago una entrada muy cortita solo para enseñaos los pies...
Os ha podido parecer un poco raro el título, y es que no me gusta nada la palabra pedicura, me suena a quitar juanetes, no a pintar uñas. Me encanta que en inglés haya una palabra para los dedos de los pies.
Bueno, ahí va la mani:


A mi me pierden las uñas de los pies rojas en invierno, al principio solo las llevaba negras, oscuras, y empecé a pintármelas en rojo porque me hacía gracia, las veía hortera... y ahora me fascinan.
Y ya que las tenía en rojo pensé que se me iba a pasar el invierno sin hacer este típico estampado de jersey, con lo que me gusta... (Tantos diseños y tan poco tiempo...).
Los materiales ya los he enseñado, el rojo y el blanco de Kiko y top coat. Me ayudé de cintas para nail art en los pulgares y lo demás lo hice con el propio pincel del blanco que es finito, de manicura francesa.
Y así es como ha quedado...

¿Qué os parece?
¿Cual es vuestro color favorito para los pies?
¿Se os ocurre una alternativa a la palabra pedicura?

¡Gracias por comentar!

viernes, 10 de enero de 2014

Manicura con Muñeco de nieve / Reto Usalo Ya

Hola!!
Como os dije ando liada con los exámenes, así que hasta febrero voy a tirar de manicuras sencillitas, y es la excusa perfecta para ir probando los toppers que tengo sin estrenar. Y claro, también es la excusa perfecta par unirme al reto usalo ya que me imagino que todas conoceréis, consiste en compartir los viernes manicuras con esmaltes que están los pobres sin estrenar. Pues bien, mi estreno es doble, ahí va la mani:




Estos son los esmaltes de estreno, el celeste lo compré en octubre más o menos, y con el topper me hice antes de navidad, y la verdad es que los dos me han sorprendido gratamente. El azul cubre perfectamente en dos capas y tengo que decir que es la primera vez que llevaba las uñas con este tipo de colores pastel y me ha encantado. Respecto a los snow flacks también me ha gustado muchísimo el toque que dan a la manicura, me parece una solución rápida para no llevar las uñas lisas pero sin tener que tirar por los brillis.

Además me alegro de haberlo cogido solo blanco porque creo que le voy a dar mucho uso.
Y aunque no quería liarme mucho, no he podido evitar hacer un muñeco de nieve, ya que el color y los glequins me recordaban a los varios diseños que vi en el reto navidad referido a la nieve. Mi versión es la más simple, ya os digo que no me quería liar, pero le da un toquecillo. La verdad es que no podía parar de mirarme las manos, a pesar de ser muy diferente de las manicuras que me hago me ha gustado el resultado.

Estos son todos los materiales:

-   Base Alisadora Yves Rocher
-   Azul Yes Love nº T5
-   Snow Flack Yes Love nº 13
-   Blanco punta de Kiko nº203
-   Gris Yes Love Stamping nº 1
-   Naranja H&M Chica Boom Boom
-   Top Coat quick dry de essence
-   Una esponjita
-   Una dotting tool
La manicura como siempre super facil:
-    Después de la base dos capas de azul.
-   El topper lo he repartido con la esponjita húmeda (además así seca antes)
-   El cuerpo del muñeco está hecho con el propio pincel del esmalte que es fino, y los detalles con la dotting tool y esmalte gris (el negro me pareció que desentonaría) y naranja.
-   Y por supuesto una capa bien gordita de top coat.

Ahí van más fotos:





¿Qué os ha parecido?
¡Gracias por comentar!

lunes, 6 de enero de 2014

The Versatile Blogger Award

Hola!
La entrada de hoy no va de manicuras, y es que Margot de Rincón de Nail Art (si no conoceis el blog pasaos porque tiene unos diseños muy muy chulos) me ha nominado a mi primer premio (¡gracias guapetona!)


El premio consiste simplemente en decir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs, ¿empezamos?

- Soy torpe. Las manualidades se me dan fatal (en el cole todo terminaba rompiéndose), envolver regalos para mí es una odisea, suelo tropezar  y hasta tengo mala letra.

- Soy muy habladora (yo diría conversadora), pero no me incomoda el silencio.

- Me encantan las series, pero me gusta verlas cuando ya tengo todos los capítulos, ¡no guanto la espera! En la lista de hobbys también me gusta cocinar (para eso si tengo maña) y salir con mi perrita.

- Hace mucho, muuuuucho tiempo me dediqué a los audiovisuales, ahora soy desempleada y estudiante.

- Me encantan los animales y la naturaleza.

-  Tengo fobia a volar y las alturas en general, me pongo de los nervios solo con pensar que tengo que coger un avión.

- A los más allegados casi nunca les llamo por su nombre, les digo algún mote cariñoso o algún diminutivo, incluso a los animales no se porqué me molesto en ponerles nombre.

Esas son las 7 cosas que se me ocurren sobre mí, no se hasta que punto me definen...

Ahora a nominar, intentaré que los nominados no lo hayan hecho hace poco, pero en época de exámenes no prometo nada. Y ya que el premio consiste en hablar de uno mismo voy a nominar entre ellas a mi blog de cocina favorito, es más, lo pongo el primero y os lo recomiendo encarecidamente, no solo por las recetas sino porque es muy divertido. Nominados pues:


Supongo que ya los conocereis todos, pero si no ya estais tardando en cotillearlos, porque todos son geniales. Se que algunos ya tienen esta nominación pero he intentado que no la hayan hecho aún para que "convaliden".
Bueno, si habeis aguantado hasta el final ya sabeis algunas cosillas sobre mí... ahora a ver que poneis vosotras...
Un beso guapas y
¡gracias por comentar!



sábado, 4 de enero de 2014

Media Luna en rojo y morado

Hola!!
¿Andais todavía de fiestas o para vosotras el día 2 todo vuelve a la normalidad?
Yo ya estoy con las pilas puestas. Y es que estudio en la UNED y aquí los exámenes presenciales son a final de enero. Por estas fechas siempre me entra el pánico de que me va a pillar el toro y me pongo a tope a tostarme a la luz del flexo. Por eso durante este mes haré manicuras sencillitas, creo que es la excusa perfecta para probar todos los toppers que tengo sin estrenar!! Así que si veis pocas entradas no creáis que desaparezco... Además cuando termine quiero darle una vueltecilla al aspecto del blog (y ponerme una foto en el perfil por fin)
Bueno, sin enrollarme más os dejo una manicura que me hice antes de nochevieja, la primera vez que hago una manicura de media luna, inspirada en los colores de uno de mis jerseys favoritos:



Los materiales:


-   Base Alisadora Yves Rocher
-   Rojo Quick Dry Kiko nº 825
-   Morado Beauty Bandit de H&M
-    Top Coat quick dry de essence
-   Guías de manicura francesa

Como veis no hice foto de la base y el top pero ya os lo he ensañado.

La manicura más fácil imposible, después de la base ¡4 capas de rojo! u cuando estaba bien seco el morado con la ayuda de las guías. Ni me planteé hacerlo al revés por la poca cobertura del rojo. Después el top coat y ¡listo!
Tengo que decir que el color y el brillo del Quick dry de Kiko me encantan, pero es una auténtica pesadilla la poca cobertura y lo pronto que se descascarilla.
Os dejo una fotito con el mencionado jersey:



¿Os gusta la combinación de colores?
¿Haceis este tipo de manicura a pulso?
¿Os pasa lo mismo con estos esmaltes de Kiko?

¡Gracias por comentar!

miércoles, 1 de enero de 2014

Reto Navidad: Nochevieja / Manicura confeti

¡Se acaba el reto! Que penilla...
Lo primero que quiero decir es que me ha encantado participar el el reto de navidad de Mivi nail art, y agradecer a María y al resto de bloggers que he conocido en este reto lo majísimas que han sido conmigo, siempre tan positivas, y lo bien que me han aconsejado. Así que... ¿Para cuando el próximo?
Os traigo mi ultima manicura del reto, el tema era nochevieja, y tengo que decir que en realidad es una versión de la original. La base me ha jugado una mala pasada (no es la primera vez) y ha mutado en peel off, así que la manicura original no me duró ni un par de horas. Al ser el tema nochevieja pues el corazón y el pulgar llevaban el interior en rojo, que era la gracia, pero ya con las prisas me levanté las uñas que estaban mal e hice el diseño de las demás, confetti. Un poco más soso...
Ahí os la dejo:

Despues de la base (protecting base coat de essence, que es la que me suele fallar) dos manos de negro de Kiko y una de un glitter multicolor de claire's. lo he dado con la brocha directamente para que tuviera ese aire caótico del confeti de verdad.
Bueno, solo me queda deseaos a todas lo mejor para el año que comienza :D


¿Que tal anoche?
¿Os pasó algun percance con las uñas como a mí?

¡Gracias por comentar y feliz año!