martes, 23 de junio de 2015

Pies + Chevron + Blanco y Negro

¡Hola guapas!
Que bien volver por aquí, tenía mono del blog, os echaba de menos.
Por fin saco un ratico, aunque tenía pensado volver con el post sobre la Best Blogger Party que se celebró en Granada, he decidido romper el hielo con uno mucho más cotito, y así no lo pospongo más. Hoy vengo con un diseño para las uñas de los pies.
No se por qué me da tanta pereza hacerme fotos a los pies, quizás porque nunca me salen como quiero...
Lo cierto es que casi no os enseño este diseño, aunque lo llevé un par de semanas porque no encontraba el momento ni la luz para hacer las fotos.
Sin embargo Quería enseñároslo porque es de los que más éxito han tenido en mi vida cotidiana, y es que gente que no conocía (en las prácticas, en la parada del bus) me ha llamado la atención para decirme que les gustaban.
La verdad es que es un diseño resultón y fácil de hacer, y aunque yo lo hice en blanco y negro seguro que está chulo en otros muchos colores:

Como veis el diseño ya está un poco descascarillado

En las pequeñitas he alternado el blanco y negro, y la del pulgar es la única que lleva el diseño. Para hacerlo simplemente me he hecho unas pegatinas con unas tijeras de manualidades.

Y la ejecución super fácil:
- Capa de blanco bien seca
- Colocamos nuestras pegatinas con cuidado de que los picos coincidan
- Capa de esmalte negro, si vais a hacer esta combinación de colores os aconsejo usar un negro que sea bien espeso, a mi el de Kiko me va genial.
- Retirar en seguida las pegatinas
- ¡Al otro pie!




¿Que os parece el chevron para los pies? ¿Que colores os gusta combinar?
¿Algún truco para hacerme las fotos?

¡Gracias por comentar!