domingo, 30 de agosto de 2015

Manicura marina con tachuela tuneada

¡Hola guapas!
Llevo casi una semana con las fotos editadas y no hay manera de que esta entrada salga, y es que estoy en la recta final de los exámenes de septiembre... sin embargo no quería dejar de dedicarle una entrada a esta manicura antes de que se fuera el verano y me mete de lleno con el reto colores cosas de chicas.
Y es que aunque es una manicura muy sencilla y además tiene algún fallo me gustó mucho llevarla y fue muy fácil de hacer. Primero os la voy a enseñar para que decidáis si os parece tan resultona como a mí:


Y es que además de que todas las fotos salieran bien, cuando lo habitual es todo lo contrario...

Como veis la base en un Laser de Kiko de los que conseguí en las rebajas de invierno por 0,70€. que aunque no le encuentro el mismo punto duocromo que a otros es muy especial y precioso. En concreto es el 434 Psicodelic Blue.
El paso siguiente fue hacer la técnica  water spploted que consiste en poner una gota de esmalte en un cacharrito de agua y pulverizar alcohol con un spray, acto seguido metemos los dedos, en este caso lo hice de uno en uno.
Me pasó que cuando llené el cacharrito de alcohol estaba atorado, pero cogí otro que tenía con colonia de baño y funcionó a la perfección, así quedaron antes de limpiar:


Para completar mi primera idea fue hacer unas pegatinas con reverse stamping, pero me dí cuenta de que el diseño de la placa era un poco grande pata lo cortitas que tenía las uñas. 
Aún así, me la coloqué en el pulgar, pero me pasó otra vicisitud.. y es que era la segunda vez que usaba el Top Coat de Sabrina Azzi (os lo enseñé en Instagram) que me encanta, pero descubrí que arrastraba la manicura nooooo ahí va fotito:


Pensé repetirla, pero al final decidí dejarla par hacerle fotos y repetir la uña sin estrella, pues en el conjunto me pareció que no pegaba mucho con el conjunto.
Y es que como os he dicho esa estrella era muy grande para el anular, así que me pensé en coger una tachuelita de estrella dorada y pintarla con esmalte, sí fue como quedó:


Este fue el segundo intento, el primero lo hice con esmalte naranja y blanco, y como no espere suficiente a que se secara al 100%, al colocarlo se espachurró y los lunares blancos se deformaron, para la segunda hice los puntitos con pintura acrílica blanca para que no tuviera tanto relieve y esperé un poco más para colocarla:


Y así encajé la tachuelita, la verdad es que no son para tanto pero me enamoré de cómo quedaban y cada vez que lo veía más.
Os dejo una foto de la manicura completa antes de quitar la estrella del pulgar, ¿a vosotros también os parece que las dos estrella no pegan?


Y hasta aquí la mani de hoy guapísimas, espero estar al 100% con vosotras y en vuestros blogs a partir del día 7 que termino los exámenes, aunque no estoy muy segura, porque tengo que preparar toooooodo lo de la niña que viene para el 21 de noviembre, ¡que estress!

Os dejo las fotos con distintas luces:






Por cierto chicas hace poco que me dijísteis que las fotos eran un poco pequeñas... ¿Creéis que hoy me he pasado? La virtud está en el término medio, pero blogger no me deja!!

¡Gracias por comentar!






domingo, 16 de agosto de 2015

Uñas de los pies en blanco y menta

¡Hola Guapas!
¿Habrá alguien ahí o andaréis todas de puente?
Yo tengo el mes de agosto enterito destinado a tostarme pero al flexo, estudiando, pero entre tema y tema os voy a ir trayendo manicuras que si no se me van a hacer bola jajaj
Hoy concretamente os traigo las uñas de mis pies (ya he dicho muchas veces que no me gusta la palabra pedicura para el nail art en los pies) con un diseño muy veraniego.
Cuando cojo algo de color me gusta usar colores claritos y resultones en los pies, sobre todo el blanco.

Como véis el diseño no es nada complicado, unas medias lunas y unos puntitos. Para las medias lunas de los pulgares usé guías de manicura francesa y las uñas más pequeñitas las hice simplemente con un pincelito, unos puntos en varios tamaños....


y eso es todo en realidad lo atractivo del nail art en mi opinión es la combinación de colores.
Y es que ese verde es uno de mis esmaltes favoritos, os lo he enseñado muchas veces, es el F 23 de Yes Love y cuando se me termine buscaré lo más parecido que pueda encontrar.

Os dejo unas cuantas fotitos más, y perdonad las chanclas tan feas, pero es que este año con los pies hinchados es con lo único que salgo a la calle...





Por cierto, si os pasáis por mi Instagram veréis la que armé para hacerme las fotos...

¡Gracias por comentar!



lunes, 10 de agosto de 2015

Manicura de Mix de Frutas con Ego Professional

¡Hola guapas!
Hoy vengo con otra entrada exprés que con estos calores no hay muchas ganas de leer (bueno, hoy hace fresquito, la verdad) 
Es exprés por el texto y por la manicura en sí. Y es que se trata de la que me hice hace un par de semanas, cuando fuimos a visitar a un amigo y pasar el finde en Madrid.
Entre pitos y flautas la tarde antes teníamos las mochilas sin hacer y las uñas sin pintar, lo que me fastidiaba bastante... pero ya me pillaba el toro, salíamos a las 7.
Tenía varios diseños en mente que quería hacerme pero no me daba tiempo, y si luego no quedaba como yo esperaba peor. Así que pensé "Bueno, por lo menos me doy un color" y tiré del Tangerine de Ego Professional que os enseñé aquí, sobre todo por que seca rápido.
Y la verdad es que secó tan rápido que volví a pensar "pues me hago lo que sea" Y como este verano me ha dado por las frutas, y quiero hacerme tantos diseños que al final no haré ninguno (tenía en mente piñas, sandías..), hice un poco de mix.
Cogí los pinceles y me planté unas frutitas en plan rapidito que al final quedaron resultonas:



Ya veis, sencilla al máximo, hecha solo con pinceles finitos y con algo de prisa pero al final me sirvió para salir del paso, además me aguantó los 3 días a la perfección.
Mi novio dijo que el fondo de otro color hubiera quedado mejor, pero es lo que pasa cuando decides la manicura con las uñas ya pintadas, además ningún otro esmalte de los que tengo me hubiera dado opción por los tiempos de secado (recordad que tb tenía que hacer la mochila, dejarme la casa recogida..)
Otro golpe de suerte fue el estreno del top coat de Sabrina Azzi que os he enseñado en Instagram que también resultó secar en un plis.
Las fotos son un poco reguleras pq las hice en el área de servicio camino a Madrid por la mañana, pero tampoco es una manicura que necesite mucha definición jajaja.



¿Que os ha parecido mi mix de frutas?

¡Gracias por comentar!




viernes, 7 de agosto de 2015

Fluor + Fimo con Carlo di Roma.

¡Hola Guapas!
Poco a poco os voy a ir enseñando las manicuras que tengo guardadas de este caluroso verano.
La de hoy podemos decir que es manicura, pero tampoco la llamaría nail art, ya que es muy muy sencillita, sin embargo creo que merecía la pena enseñarla para que vierais el color taaaan veraniego.

Se trata de otro de los esmaltes de la colaboración que hice con Carlo di Roma, en este caso el 554 de la colección Luxe:




Ya veis que verde más refrescante. Sobre la capa protectora dí una de esmalte blanco y luego dos capas finas de verde (Lo que más me gusta de estos esmaltes es que secan rápido). Para rematar coloqué unos fimos de lima y el top coat. Y la verdad es que me la manicura me aguantó perfectamente el finde de playa.

Yo no soy muy de verdes, pero este color me tenía fascinada, no podía dejar de mirarme las manos.
Ya sabéis ante la falta de tiempo, nada como un color resultón y algún detallito ;)

Os dejo un par de fotitos más y os recuerdo que Carlo di Roma es una marca española low cost que se puede encontrar en los bazares a partir de 1€.




¿Sois de verdes? ¿y de colores flúor? 
¿Os gustan las manicuras sencillitas o preferís las uñas desnudas y esperar a tener tiempo-inspiración?

¡Gracias por comentar!




martes, 4 de agosto de 2015

Conociendo Ego Proffesional gracias a la Best Blogger Party + Review del esmalte Perfect Nails


¡Hola guapas!


Hoy vengo a hablaros de una marca que conocí gracias a la Best Blogger Party del pasado junio.
Se trata de la Marca de maquillaje y cosmética Ego Professional, que nos envió algunos productos para que pudiéramos probarlos.



Conozcamos algo acerca de la marca:

Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años, nacida de la mano de importantes laboratorios en conjunción con un equipo maquillador de gran experiencia en el mundo de la moda y la fotografía.
Su filosofía consiste en hacer brillar la personalidad propia de cada mujer poniendo a su alcance productos de calidad profesional. Defienden una belleza con actitud.
Cosméticos efectivos, simples en su uso y cuya aplicación sea siempre confortable, haciendo que cada cosmético, procure un instante placentero en la rutina de belleza personal.
Colores exclusivos, favorecedores y femeninos, siempre enmarcados en las tendencias actuales sin estridencias, para que cada mujer encuentre el look que más le favorece o le atrae en cada ocasión.


Lo primero que he probado ha sido el esmalte de la gama Perfect Nails, en este caso el color 150 Tangerine.

Vamos a ver que dice la web sobre estos esmaltes
 
"Creados para respetar la piel y la uña más sensible, nuestros esmaltes cumplen las exigencias de la profesional más exigente.
5 FREE:
No contienen: Formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor. Fabricadas en la Unión Europea.
Fórmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada."
Lo cierto es que por el color tan veraniego y por las características del esmalte le he dado bastante uso este verano. Las fotos que os enseño hoy están hechas a los 4 días de pintarme las uñas, con base coat y dos capas de esmalte y nada más (más adelante os subiré algún nail art que tengo por ahí):


Duración: como veis apenas se han desgastado las puntas a pesar de no haber usado top coat. Normalmente mis uñas no aguantan casi el esmalte y a los dos días ya se me empiezan a descascarillar, así que en este sentido les pongo un 8

Acabado: Tanto en la página como en el envase nos habla del alto brillo, la verdad es que el acabado es brillante pero tampoco destaca especialmente por eso. le doy un 6,5

Cobertura: Le dí don capas porque no iba a usar top coat, pero la verdad es que el esmalte es bastante espeso y con una es suficiente 9

Secado: este es el punto en el que me he enamorado por completo de la marca. Estoy muy desencantada de esmaltes y top coats que prometen un secado rápido y luego es algo casi imperceptible. En este caso secan en pocos minutos, e incluso aunque pongas una segunda capa el secado no se eterniza y puedes olvidarte en otros pocos minutos más. Le doy un 10

¿Estampa? Al ser un esmalte espeso va muy bien para estampar, pero siempre sobre base más clara.

Precio: El precio de estos esmaltes es de 9,15€. 

En resumen, me ha encantado el esmalte. Lo he usado bastante por varias razones. la primera que es un color perfecto para el verano pero además, al estar embarazada prefiero usar esmaltes 5 free. La falta de tiempo que he tenido durante las prácticas también hizo que tirara de este esmalte para no ir con las uñas desnudas, ya que en unos minutillos te despreocupas para varios días, incluso como base para un nail art rápido.
Si sois lectoras habituales sabréis que yo siempre uso esmaltes low cost, pero lo cierto es que yo preferiría gastarme  9,15 en estos esmaltes que 4,90 en un Quick Dry de Kiko, por ejemplo. Está claro que no son esmaltes para hacer decoraciones de nail art, pero para una base me parece una gran ventaja el secado rápido y la cobertura.  De hecho ya les he echado un ojo a algunos colores básicos, en espera de que pongan alguna ofertilla (ya me conocéis)

En próximas entradas os hablaré de las otras muestras que nos dieron, pero por hoy eso es todo...

¿Conocíais la marca? ¿Habéis usado estos esmaltes?

¡Gracias por comentar!