martes, 22 de septiembre de 2015

Manicura de Manzana #retocolorescosasdechicasvol3 VERDE

¡Hola guapas!
Seguimos con el reto de los colores, y esta semana, el protagonista es el VERDE.
Tengo que decir que de momento es el color que más se me ha resistido, y es que la manicura que os enseño ha sido mi tercer intento. Mi primera idea fue usar una placa de estampar monísima de hojas, con varios tonos de verdes ¿el problema? pues que a pesar de tener bastantes esmaltes verdes he descubierto que no combinan entre sí ToT.
Mi segunda idea estrenar un cupcacke de Kiko que compré en las rebajas de febrero, la primera manicura no estuvo mal, os la enseñaré en el blog más adelante, pero me pareció algo sosa.
Y por fin, redoble de tambores porque a la tercera fue la vencida (de todas formas ya no estaba dispuesta a probar más)


Seguí con la idea de estrenar el cupcacke, y le añadí dos uñas con un diseño clásico, manzanas.
Para la base de esas dos uñas usé un esmalte de manicura francesa, y el dibujo está hecho con el propio pincel del esmalte pero con trampa, y es que el esmalte era algo transparente y el cuerpo de las manzanas está dibujado en blanco primero.
Los esmaltes protas son estos:





- Kiko Cupcake 656 Pistachio

- Wynie 4 # C-003 para la manzana

- Yes Love K 011 para las Hojitas.





Pues nada excesivamente original ni difícil pero lo clásicos siempre apetecen ¿no?




Os dejo con el resto de manicuras participantes, no dejéis de visitarlas!!

¡Gracias por comentar!




sábado, 19 de septiembre de 2015

Manicura Naranja con Cítricos / Reto Colores Cosas de Chicas Vol, 3

¡Hola guapas!
Si llego a hacer antes la manicura no me da tiempo a publicarla... y es que esta fue la primera mani que hice para el reto, hace más de un mes. y al final se me ha ido la semana volando y no he podido subirla hasta hoy:




Una manicura super sencilla, un patrón de puntos pequeños y unas rodajitas de fimo para darle algo de vidilla y seguir con mi idea de usar cositas q tenga muertas de risa.


Y lo cierto es que el resultado me encantó, no podía dejar se mirar las uñas, y es que el color naranja es uno de mis favoritos y los puntos mi debilidad.


El esmalte protagonista es el Jelly Orange de la serie Fash'n Studio de Astor, un naranja resultón pero bastante discreto, con un punto de shimmer rosado que he logrado captar en esta foto, pero que una vez aplicado no se percibe (que le vamos a hacer). Me parece un color comodín perfecto. Los puntitos están hechos con un esmalte vainilla de la misma colección, en este caso el Mikado.


Y hasta aquí la mani que como véis no tiene mucho misterio, os dejo con algunas fotos (y es que hubo muchas que salieron bien y otra vez me ha costado decidir) y espero poder pasarme por todos vuestros blogs y volver antes la semana que viene....








Para despedirme os vuelvo a aconsejar que os deis una vuelta por el resto de manicuras del reto

¿Os gusta el color naranja tanto como a mí?

¡Gracias por comentar!







lunes, 7 de septiembre de 2015

Amarillo : Rayas y Decals #Retocolorescosasdechicasvol3

¡Hola guapas!
Me encanta la entrada de hoy, y no es por la manicura, si no porque empieza el reto de Bea,
Colores Cosas de Chicas 3
Como os conté el año pasado me animé a abrir el blog viendo las manicuras de la primera edición del reto, y el año pasado participé con mucha ilusión ^.^
Este año tengo ya algunas manicuras hechas y además por fin he terminado mis exámenes, así que estoy doblemente contenta.
Bueno, al lío, el color de esta semana es el AMARILLO. No es un color que use mucho, aunque en realidad me parece muy animado y resultón.
Lmani es muy sencilla, un degradado a rayas, y unas water decals de gatitos, y es que me he propuesto usar todas las cositas que tengo muertas de risa:



Ha sido un poco difícil coger el color real de la manicura, y es que aunque el esmalte más oscurito es mostaza, en las fotos se ve más anaranjado, en la foto del esmalte si que sale el color exacto.
Los amarillos que he usado son estos:




- Fash'n Studio de Astor, Mikado
- Nagelin nº 186
- Kiko 369 Light Ochre





Mi idea para este reto es usar varios colores de la misma gama para cada manicura y como os he dicho usar todas las chuminadas que voy acaparando


Sobre la manicura, como veis muy sencillita, una base blanca, y unas cintas para nail art para separar los bloques de color. Y la verdad es que las decals son tan cuquis que le dan un toquecillo a la mani, que si no quedaría algo sosa.




Y por último, si tenéis curiosidad por ver mi manicura amarilla del año pasado, la tenéis aquí.

¿Que os ha parecido?
¿Soleis usar el amarillo como color principal de vuestras manicuras?

Yo me voy a dar una vuelta por las manicuras del resto de participantes y os aconsejo que hagéis lo mismo ;D