sábado, 19 de septiembre de 2015

Manicura Naranja con Cítricos / Reto Colores Cosas de Chicas Vol, 3

¡Hola guapas!
Si llego a hacer antes la manicura no me da tiempo a publicarla... y es que esta fue la primera mani que hice para el reto, hace más de un mes. y al final se me ha ido la semana volando y no he podido subirla hasta hoy:




Una manicura super sencilla, un patrón de puntos pequeños y unas rodajitas de fimo para darle algo de vidilla y seguir con mi idea de usar cositas q tenga muertas de risa.


Y lo cierto es que el resultado me encantó, no podía dejar se mirar las uñas, y es que el color naranja es uno de mis favoritos y los puntos mi debilidad.


El esmalte protagonista es el Jelly Orange de la serie Fash'n Studio de Astor, un naranja resultón pero bastante discreto, con un punto de shimmer rosado que he logrado captar en esta foto, pero que una vez aplicado no se percibe (que le vamos a hacer). Me parece un color comodín perfecto. Los puntitos están hechos con un esmalte vainilla de la misma colección, en este caso el Mikado.


Y hasta aquí la mani que como véis no tiene mucho misterio, os dejo con algunas fotos (y es que hubo muchas que salieron bien y otra vez me ha costado decidir) y espero poder pasarme por todos vuestros blogs y volver antes la semana que viene....








Para despedirme os vuelvo a aconsejar que os deis una vuelta por el resto de manicuras del reto

¿Os gusta el color naranja tanto como a mí?

¡Gracias por comentar!







9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,me gusta mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué mona y graciosa con la naranja!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y llamativa con el naranja y los puntos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el naranja en las uñas. La verdad es que las rodajitas de naranja le da el toque "cuqui" perfecto jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy bonitaa y elegante, super cuca de verdad.
    El tono del esmalte base es una preciosidad, y los puntitos es que son un básico manicuril que siempre queda bien, me han encantado las rodajitas de naranja de fimo, el broche final a una mani muy linda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es super mona!!!! Me parece genial y super refrescante y alegre!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar