martes, 14 de enero de 2014

Pies de invierno / Winter Sweater Toes

Hola!
Hoy hago una entrada muy cortita solo para enseñaos los pies...
Os ha podido parecer un poco raro el título, y es que no me gusta nada la palabra pedicura, me suena a quitar juanetes, no a pintar uñas. Me encanta que en inglés haya una palabra para los dedos de los pies.
Bueno, ahí va la mani:


A mi me pierden las uñas de los pies rojas en invierno, al principio solo las llevaba negras, oscuras, y empecé a pintármelas en rojo porque me hacía gracia, las veía hortera... y ahora me fascinan.
Y ya que las tenía en rojo pensé que se me iba a pasar el invierno sin hacer este típico estampado de jersey, con lo que me gusta... (Tantos diseños y tan poco tiempo...).
Los materiales ya los he enseñado, el rojo y el blanco de Kiko y top coat. Me ayudé de cintas para nail art en los pulgares y lo demás lo hice con el propio pincel del blanco que es finito, de manicura francesa.
Y así es como ha quedado...

¿Qué os parece?
¿Cual es vuestro color favorito para los pies?
¿Se os ocurre una alternativa a la palabra pedicura?

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario