martes, 15 de abril de 2014

Manicura de Margaritas

¡Hola chicas!
Para celebrar este buen tiempo hoy vengo con una manicura de margaritas, que en estas fechas apetece mucho.
Como ya sabéis me volví loca comprando Suede de Yes Love, así que aproveché el verde como base:


El color no me acaba de convencer del todo, para mi gusto es demasiado amarillento, sobre todo a plena luz.
Y como veis ningún misterio en la manicura, los pétalos de las margaritas los hago con un pincel oblícuo y el centro con una dotting tool. Para no esstropear el acabado no lleva top coat, claro.
Es la típica manicura para inexpertas, muy fácil de hacer en ambas manos. 
Os dejo unas cuantas fotitos más:



Con estas manicuras de flores me ha pasado igual que con los glitters, me he ido aficiolnado poco a poco y ahora ¡me encantan! 
¿Y a vosotras?


14 comentarios:

  1. Ay ese esmalte base es precioooooosooo!!! *-* Y la manicura en si tambien, of course *-*

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que más me gusta de la manicura precisamente es ese suede de Yes Love, ¡me parece una locura de esmalte, es precioso! Y las flores te han quedado muy bonitas, el trazo del pincel es genial, parecen de cuadro ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me lo compré tenía ganas de usarlo como base para unas florecillas... El trazo del pincel a mí también me encanta, por eso uso el oblícuo poco cargado, además al no usar top coat el efecto de nota mucho más.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Nooooo! ¿Cómo no te convence? Es realmente lindo el color, me parece único. El nail art que has hecho no le quita protagonismo a ese tono e igual queda bien junto! Me encanta el resultado!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustarme me gusta, lo que pasa es que me gustaría que fuera un pelín más verdecito... en algunas fotos parecía amarillo... pero en general y por 0,90€ fue una gran compra XD Precisamente no he querido hacer un diseño recargado para que se viera bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Hola, super primaveral! me encantó! me quedo a seguirte, a mi el amarillo no me gusta pero no queda mal, has probado con color crema o brillo transparente?. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que se supone que es verde jajaj!
      Ahora mismo me paso, gracias por quedarte por aquí ^^

      Eliminar
  5. Que bonitas las margaritas!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Me he enamorado del esmalte base que has usado!! Muy bonitas las uñas!!

    ResponderEliminar
  7. Si que es cierto que parece amarillo en alguna foto, peto míralo desde otra perspectiva, es un verde más clarito de lo normal y siempre puedes ponerle una base un poco más oscura para que éste resalte más.
    Me gustan mucho las margaritas, muy de este tiempo y muy sencillas de hacer. Lo sencillo muchas veces es lo más bonito ♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, despues de llevarlas pensé justamente que se podrían cambiar con una base, es bastante translúcido (dí 4 capas) Me alegro de que te haya gustado :))
      Un beso guapa!!

      Eliminar