martes, 22 de abril de 2014

Manicura Nenúfares: Reto Hi5!

¡Hola guapas!
La historia de esta entrada se remonta a diciembre, cuando estaba empezando con el blog.
Bea, a la que ya conocéis todas me imagino (si alguien viene de Marte que se pase sí o sí por Beatriz Cosas de Chicas),  me nominó en esta entrada al Reto Hi5!, con el tema "flores".
A mí tan novatilla, con las veces que había visto este reto y lo que me gusta el blog de Bea, pues me hizo una ilusión tremenda que pensara en mí. Decidí que quería hacer algo bonito, tan bonito como se merecía este reto... así que esperé a terminar el otro reto en el que estaba, el de Navidad de Mivi Nail Art.
Luego llegaron los exámenes de enero...
Luego me apunté al reto Imaginación y al de los Tipos de Esmaltes, pensé hacer una entrada para los dos retos pero no quería quitarle protagonismo, además todos mis diseños de flores me parecían feos...
Después no sabía que hacerme para que fuera especial...
Y al final me dije que el próximo diseño de flores que me hiciera sería el que usaría para esta entrada, que a lo tonto iba a pasar un año!!!


Así que el otro día me pinté las uñas azul marino para estrenar al fin unas escamas de la colección Shiny de Yes Love. Pensando como podría combinarlas se me vino a la cabeza un fondo que tenía antes en la pantalla del móvil con un nenúfar... y aunque no han quedado tan bonitas como hubiera querido,he decidido usarlas para cumplir por fin el reto:



Aunque las fotos no me han quedado del todo bien ya véis que maravilla de escamas. Es una pena, pero no se aprecia cuanto brillan ni los toques de shimmer que tiene el azul marino base.


Como se ve es una manicura sin ninguna complicación, las escamas las dí con una esponjita para repartirlas y que no tardara mucho en secare, y los nenúfares están hechos con esmalte blanco y verde y pincel fino, intentando que se noten las pinceladas.. Una capa de top coat y ya está.



Ahora me toca nominar a 5 blogs que van a ser:

 MelinArt
-  Caluki Nails
-  In Susiland
-  ManiCute | Nail art
Raquel Nail's

Y el tema va a ser.... La Noche.... ¿Qué os parece? no me direis que no hay un mundo de posibilidades...
Os recuerdo las normas del reto:

Nombrar a la Bloguera que te lanza el reto, hacer la manicura con el tema lanzado “a mano”, nominar a 5 Blogueras y avisarlas de la nominación y para terminar…lanzar tu próximo tema del reto! 

Así que espero que os haya gustado, Una vez más agradezco a Bea, que además es un encanto, que pensara en mi para retarme y le pido perdón por haber tardado tanto... U_U

Me voy a avisar a las retadas... Un beso a todas!!!

14 comentarios:

  1. Me ha hecho muchísima ilusión ver que soy uno de los blogs nominados. Espero poder cumplir con el reto haciendo algobien bonito.

    ¡Gracias por la oportunidad y besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha dado tiempo a avisarte!! Me alegro de que te haga ilu ^-^ Seguro que haces algo muy chulo,
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!Que guay!!!
    Que de cosas se me ocurren con este tema !!
    Me lo apunto, aunque creo que tardare un tiempo, pero lo haré.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tema :)) No te preoupes, a tardona a mí no me gana nadie....
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Ay pues me encanta el efectp que dejan las escamitas! Y el echo de que las pusieses con esponja me parece una idea de 10, creo que me la guardo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te sirva el truqui!! Las escamas son una preciosidad y además low cost.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Gracias por nominarme!! ^-^ Es la segunda nominación de este reto y todavía tengo el otro tema pendiente por hacer....y llevo desde enero, así que lo haré poquito a poco, porque con tanto reto no tengo mucho tiempo....paciencia po fi!!! ;p
    Tu mani es muy bonita, me gustan mucho las escamas con el fondo azul que has usado, parece el fondo del mar o de un lago ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! yo cuando estaba con el reto de Ali y Marieta a la vez también andaba estresada... así que tómate el tiempo que quieras ;)
      Me alegro de que te haya gustado la manicura, un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Bueno, a mi no me saldría ni parecida! desd luego es un arte. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que imaginas, no creas que yo soy muy mañosa XP
      Ya te seguía, lo que pasa es que ando muy liada y me pongo al día desde el movil y desde ahí no suelo dejar comentarios porque me trolea...
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Me encanta cómo quedan las escamas con la base azul marino! ♥
    Gracias por nominarme al reto! Ya tengo la idea en la cabeza, veremos en qué termina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conociendo tus manicuras seguro que en una maravilla como siempre,
      Me alegro de que te haya gustado, un besi!!

      Eliminar