lunes, 7 de abril de 2014

Reto Tipos de Esmaltes 10: Holográfico

¡Qué penilla! Otro reto que se acaba...
Las que me leéis sabéis que precisamente las manicuras de este reto me han traído de cabeza...
Pero la verdad es que ha sido muy muy bonito y me ha dado la oportunidad de conocer nuevos blogs muy chulos, una vez más mi agradecimiento a Ali de Un minuto para las uñas por haberlo organizado.
Y después de estos minutos de nostalgia vamos con la mani de esta semana, entre holográfico y mood he elegido el primero, ya que no tengo ninnguno mood aunque estoy loca por conseguirlo.
Y lo cierto es que hay un poco de trampa, ya que no tengo ningún esmalte, propiamente dicho con este acabado, pero sí un glitter muy bonito (de esos que ya he comentado más de una vez que compré 5 por 1€ en claire's)

La pega como ya sabréis algunas es lo difícil que es fotografiar estos glitters sin que se pierda el efecto, de hecho se capta mucho mejor desenfocando la cámara, así que si me véis enfocada la palma de la mano ya sabéis porqué es, he querido captarlo sin que quedara demasiado mal el desenfoque.

Para combinarlo aproveché para estrenar un gris clarito que llevaba buscando todo el invierno y compré hace poco, os dejo las fotos con distintos grados de desenfoque:






Es una pena no haberla podido captar esta manicura tal y como era porque quedó muy bonita. Como veis no es más que un degradado bien cargadito (aunque no lo parezca) de glitter.
Y por cierto, no se si habéis notado que me levanté una mañana con un tremendo uñero en el anular ¡que daño! (En las fotos lo veis ya en proceso de desinflado) Así que no me atreví a tocarme mucho los padrastrillos y las cutículas que están bastante salvajes en las fotos U_U
Y con esto y un bizcocho, por última vez voy a ver que habéis hecho vosotras esta semana (snif):




14 comentarios:

  1. Es cierto que es super complicado hacer fotos a estos esmaltes, siempre te quedas con ganas de que se vean bien como son, y son imposibles! Pero con las fotos desenfocadas se ve muy bien el efecto que querías enseñar.
    Pobre anular! Que malos son los uñeros.... >.<
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, como duelen. Como tu dices, desenfocando se ve el efecto, pero no se ve como son en vivo al 100% ¡Qué rabai!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué hermosos son los degradados con purpurina, me encanta esta, por cierto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, fue una gran adquisición.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Justamente me hice una manicura super parecida, pero en otros colores para navidad!! bueno, exactamente para nochevieja xD
    Y es que AMOOO los degradados y el glitter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin glitters no sería nochevieja!! Seguro que te quedó genial ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encantan los degradados con purpurina y si son holográficos aún llaman más la atención. Ays a mi también me da pena que se termine el reto...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta la purpurina holográfica!!! La verdad es que he de confesar que, aunque no tenga lista mi entrada, la mía también va a ser un esmalte idéntico al tuyo XDD pero de otra marca. Creo que son súper resultones porque sirven para adornar cualquier manicura y además quedan preciosos :)

    En definitiva: me encanta <3 y en versión degradado más aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver la entrada, seguro que te queda de lo más cuqui... llevas razón, son de lo más resultón y muy versátiles, a ver como lo combinas tú
      Besis!!

      Eliminar
  6. Oins que chulas!! como me gusta tó lo holográfico,,,, y que yo siempre me entere tarde de colecciones de esmaltes holos... uno triste y feo es el que tengo y elq ue he utilizado apra esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillo tu esmalte, ahora estará llorando en un rincón... jajajj

      Eliminar
  7. Muy mona la mani ademas que me encanta el color que has usado

    ResponderEliminar