martes, 13 de mayo de 2014

Neon Glitter de Yes Love + Mani for Patrick

¡Hola guapuras!
Hoy os dejo una entrada que es bastante especial.
Supongo que algunas ya conoceréis la historia de Patrick, yo me enteré hace unos días por esta entrada de Lilibit's Nail Art World, pero si no os hago un pequeño resumen.
Patrick es un niño de 6 años de Ohio al que le gusta pintarse las uñas e iba así al colegio. Desafortunadamente otros niños empezaron a meterse con él, así que el colegio tuvo que intervenir. Pero no os penséis que lo que hizo fue dar una charla sobre respeto, lo que hicieron fue decirle a Patrick que no podía ir nunca más con las uñas pintadas al cole.... ¿?
¿Pero en qué siglo vivimos? En lugar de hacer el mundo un lugar sin prejuicios los fomentamos, así lo que se aprende desde pequeño es que TIENES que ser como los demás.
En este blog tenéis la historia y una iniciativa para dedicar manicuras a Patrick, por si os animáis. Desde aquí mi apoyo para él, espero que siga haciendo siempre lo que le haga sentir bien sin pensar lo que digan los demás. Y esta es la manicura que le dedico:



Por fin he estrenado mi Neon Glitter de Yes Love, qué solo había probado en los pies... Y la verdad es que me tiene en éxtasis...Me dió pena estropearlo con la decoración.
este color blanco resalta los tonos del glitter y queda de lo más fresquito... 
Tengo varios colores más pero aunque no los he estrenado se que este es mi favorito.


Al ser un Jelly Sandwich no cubre mucho así que me dí una capa de blanco primero. Con eso y una mano del glitter cubría perfectamente, aunque dí una segunda para intensificar el efecto. 
Tarda un poco más que los normales es secar, pero no tanto como otros glitters que he probado.
Y por último la duración es fantástica, pasó la prueba del marujeo normal de 2 días + baño de perro rebelde con un solo desconchón.
Eso sí, la superficie queda muy desigual, os aconsejo que os déis un top coat efecto gel  para igualarla.


La decoración está hecha con bolis de gel normales y corrientes, aunque no me ha quedado muy fina, sobre todo por lo desigual de la superficie. Espero ir mejorando esta técnica, siempre me ha maravillado los diseños que One Nail To Rule Them All hace con estos bolis.

Y hasta aquí el Quijote de hoy, ¿Conocíais la historia de Patrick? ¿Cuántos Neon Glitters tenéis ya?
y los diseños con boli de gel ¿qué os parecen?

¡Gracias por comentar!

20 comentarios:

  1. Muy Kawaii, te quedaron hermosas, y me encanta ese esmalte.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu me encanta, el detalle de los corazoncillos es una pasada, qué cuca queda!

    Gracias por pasarte, yo tb te sigo ;)
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, pasé por tu blog por casualidad y me gustó mucho, así que me quedé...

      Eliminar
  3. Que color mas bonito, me encanta el blanco, tenias razon jajaja me gusta mucho, y me lo apunto para la proxima vez que vaya a comprar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy chulo!! También ví un amarillo que me hizo ojitos, pero no tengo verano para tanto esmalte... ojalá no hubiera cogido el rosa ToT
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Que bonito es ese esmalte en ese color!! No lo habia visto, pero se me ha antojao, jajaj

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la historia de Patrick (al cual pienso dedicar una manicura), ni lo de los bolis de gel... que pienso poner en practica.
    El neon glitter en blanco, es muy, muy, muy bonito. No sé si recuerdas la entrada que le hice yo al rosa, pues bien, creo que me acabo de enamorar y que voy a tener que barrer bazares hasta encontrarlo.¡ El toque de los corazones es muy mono jajaja, no creo que hayas estropeado la manicura, sino todo lo contrario!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Claro que me acuerdo de tu entrada, hacía poco que me había comprado un rosita igual y este blanco, y ahora ya voy por cuatro...
      Si no conoces One Nail to rule them all te recomiendo que te pases a ver los diseños que hace con los bolis de gel. Y si no los has usado nunca recuerda, que sean de gel, no tinta líquida ni permanentes porque de corren con el top coat!!! Es una técnica fácil porque se pueden borrar, pero a mí me cuesta más usarlos con la izquierda que el pincel U_U.
      Me alegro de que te animes a dedicar una manicura a Patrick, un beso!!!

      Eliminar
  6. no conocía la historia de Patrick y me he quedado indignada y pensando que cada dia dia podemos expresarnos o vivir con menos libertad...:(
    la manicura me ha parecido muy bonita, con unos esmaltes que me han gustado y un diseño relativamente fácil que creo que yo misma me haris con pulso y tranquilidad^^.
    acabo de conocer tu blog y me quedo aquí. te invito también al mio y a seguirnos, comentarnos....además tengo un sorteo activo y si te gusta te puedes apuntar. besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la historia de Patrick pero por supuesto que me uno a hacer una manicura en mi blog para poder defender al chico y que no se vuelvan a suceder cosas así
    en cuanto al esmalte es precioso, yo lo tengo y le estoy dando bastante uso así que no descarto comprarme uno de reserva con la ansia viva jajaja
    me quedo por tu blog que te acabo de descubrir
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy deseando ver la manicura que haces ^-^
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Pues ni idea de la historia de Patrick pero es que da pena que estando como estamos en el siglo XXI siga habiendo gente tan retrógada y antigua. Ya ves tú qué más le dará al colegio que el pobre niño se pinte las uñas! ¬_¬

    Bueno, con respecto a la manicura, creo que ya sabes que a mí los neon glitter me tienen loca XDDDD Tengo.... ¡creo que 6! Estoy enferma >w< Éste blanco lo tengo y es una preciosidad, pero me gusta que hayas hecho el dibujo con negro encima, porque se nota pero al ser en el borde de la uña queda relativamente discreto y no tapa el neón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!!! con los neon glitter tenemos la misma enfermedad, yo voy a por el quinto,,,

      Eliminar
  9. Yo tampoco conocía la historia de Patrick, como muchas otras compis, creo que es muy tierno este niño, pero super injusto su final, estas cosas no deberían ser así....
    Una propuesta suuuuper bonita!!! Estoy como tú, extasiada y enamorada de ese glitter de yes love!!!♥♥♥ es una pasada!!!
    Y lo de dibujar con bolis, tampoco lo conocía! Que original no? Tendré que probarlo....me has picado! ;) jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo porque con el arte que tienes te tienen que salir maravillas, pero recuerda, que sean de gel que los demás se corren con el top.
      Me alegra que te haya gustado, ese esmalte está robando muchos corazones...
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hola! que lindo diseño, me gustó, aunque esos esmaltes con glitter fluor por aquí ni rastros aún... pero ya llegaran ñaca ñaca jajaja

    Me gusto la idea del dibujo con lápiz :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya estas picada para cuando los encuentres... Me alegro de que te haya gustado,
    un beso!!!

    ResponderEliminar