jueves, 10 de julio de 2014

Pegatinas Caseras con Sello Estampador

¡Hola guapas!
¿Que tal el mes de Julio? ¿estais como tizones o aún no habéis tocado la playa- piscina como yo?
Hoy os enseño mis experimentos fabricando  pegatinas caseras, un poco rudimentarios de momento pero que pienso mejorar.
Pues bien, allá por el mes de diciembre más o menos encontré estos artilugios en un bazar y al ver el que os enseño hoy mi novio lo cogió para mí por el gatito que trae. Varias semanas después volví a pasar y me llevé otro par de diseños de flores como veis la idea es que a la vez sean placa y  tampón.
No son difíciles de usar, pero se me juntaron exámenes y retos y ahí se quedaron.
Poco después compré mis primeras placas y un tampón que me han dado muchos sinsabores y aborrecí todo lo que sonara a estampado...
Hasta que el otro día se los estuve enseñando a mi cuñada y me decidí a darles uso.
en principio iba a estamparme el perrito, pero a un solo color resultó muy soso, así que decidí intentar hacer mis propias pegatinas a dos colores.
Cogí un cartón de leche que tenía para reciclar  e intenté fabricar las pegatinas como había visto en algunos blogs.... Pero no funcionaba >.<
Después de volverme loca y dejarlo por imposible lo pensé mejor, la forma de estos aparatos no da el juego que un tampón, por eso no estampaba sobre algo tan plano como el cartón.
Pero, si la montaña no va a Mahoma... Abrí la mente y lo intenté al revés:


1.- Pintamos del color que queramos el delineado del dibujo.
2.- Quitamos el sobrante con un papel presionando unas cuantas veces
3.- Rellenamos el resto del dibujo con un pincelito.
4.- Damos una capa de brillo (yo di una base coat que no me va muy bien)
5.- Esperamos a que esté bien seco y retiramos con unas pinzas (no pude hacer foto, me faltaban manos)

La única pega que le pongo es que hay que hacerlas de una en una, pero el resultado queda la mar de bien . A mí me pudo la impaciencia y me planté las primeras pruebas, pero en cuanto hice una cuantas saliendo mejor.  Estas las preparé para mi cuñada y mi sobrino ya me ha encargado un perrito en azul y blanco ^.^                                                                                                           Os enseño como quedó la manicura con un rosa fluor fantástico de Leticia Well y un glitter Foam de Yes Love, para colocarlas solo ponerlas sobre las uñas y dar una capa de Top Coat. También os dejo una versión de mi cuñada con pegatina de conejo y uno de los glitters que os enseñé en el anterior post:


Y esto ha sido todo ¿Qué os han parecido las pegatinas? ¿Tenéis algún artilugio de estos?

¡Gracias por comentar!

17 comentarios:

  1. Wooow gracias, porque tengo un sello de esos, pero con flores, pues me haré unas así y luego te las enseño. Genial genial tu idea. Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog. abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando verlas! Me alegro de que te haya servido la idea
      un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bonitas quedan,me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Yo con esos sellos no me apaño muy bien, prefiero las placas de estampación. Desde luego el perrito ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las placas tampoco me llevo bien, el problema de estos sellos es que son más rígidos que los tampones.
      intenta lo de las pegatinas porque resulta más cómodo...
      un beso!!!

      Eliminar
  4. Que chulo! yo no soy capaz de hacer funcionar las placas de estampación :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, creo que el problema lo tengo con el tampón más bien :((
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Que chulas te han quedado!!! Al igual que se pueden hacer pegatinas en las placas de estampación también se pueden hacer directamente en estos sellos, yo tengo que probar, que también tengo sellos de este tipo y quiero ver como quedan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de hecho yo la referncia la tenía por las pegatinas que se hacen con las placas, la única diferencia es que las he hecho directamente en el sello, que no es como yo había visto habitualmente en las placas.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. No entiendo muy bien el estampador ese. Funcionan igual que los tipo Konad?
    Aun así es bien curioso lo de las pegatinas :3

    Un besito.

    P.D. Hagamos Nails y yo hemos creado un reto veraniego.¿Te apuntas? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Konad lo que conozco son las placas, la diferencia con estos sellos es que llevan el diseño en la goma directamente.
      Por cierto, ya estoy apuntada, y aunque tengo las neuronas de vacaciones ya me voy inspirando.
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. No había visto nunca esos sellos, pero la verdad es que la idea es muy buena. El resultado esta muy bien. Intentaré fijarme por si encuentro este nuevo juguete.

    ¡Besos! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré en un bazar y por 1,25 no me lo pensé demasiado XD
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Yo también estoy investigando como hacerlas, creo que con el tiempo me saldrán mejor, aunque las primeras veces no me ha ido nada mal la verdad. Lo malo es lo que tú dices, que hay que ir una a una
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, hay que armarse de paciencia..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar