viernes, 12 de septiembre de 2014

Manicura Carlo di Roma + Craquelado + Tachuelas

¡Hola guapas!
Si en la última entrada os enseñaba algunas colecciones de Carlo di Roma, hoy os quiero enseñar una manicura con alguno de estos esmaltes.
Y es que con estos primeros días nublados, aunque haga calor me apetecía descansar de colores chillones (aunque la semana que viene vuelvo con el amarillo).
En este caso he combinado el Sparkilng Diamonds negro y el Mirror color plomo como base de un craquelado. Para darle vidilla he estrenado unas tachuelas de diferentes tamaños:





La verdad es que no ha quedado  exactamente como esperaba, pero es que no me hago a usar tachuelas.
De todas formas me apetecía enseñarla, si solo subiera las manis que me convencen al 100% el blog sería muy cortito...
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo la mejoraríais?

¡Que tengáis muy buen finde y gracias por comentar!



16 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como te ha quedado,besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan,te han quedado preciosas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado^^ y más en negro que es uno de mis colores favoritos :) y además la manicura se ve genial con esas tachuelas^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!!! ya van apeteciendo los colores oscuros, y a mi también me encanta el negro.
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado, la combinación del negro con tachuelas es siempre un acierto!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clásicos nunca fallan ;) me alegra que te guste^^
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad¡¡,el negro me encanta y con las tachuelas queda genial,un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ais pero que fabulosas!! El negro pega con todo ^^
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta como te ha quedado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad me encanta cono te ha quedado!!!! El negro efwcto arena es precioso el solo y con la combinación que has hecho queda suuuuuuperchulo!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar