lunes, 24 de noviembre de 2014

Manicura Naranja /Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

¡Hola guapas!
Todo lo bueno se acaba, y vengo con la última entrada del reto de Beatriz Cosas de Chicas que tanto me ha hecho disfrutar estas semanas. Y es que como dije al principio, seguir este reto fue uno de los impulsores que tuve para tener mi propio blog.
Bueno, snif snif, me ha gustado mucho hacerlo y me ha encantado todos los nuevos blogs que he conocido y tantas propuestas llenas de talento. Aunque me queda la espinita de no haber podido visitarlas a todas, porque lo cierto es que somos una multitud!!!
Esta semana el protagonista era uno de mis colores preferidos, el NARANJA.
La manicura la hice con adelanto hace un par de semanas, y aunque sea muy sencillita, me gustó tanto que la presenté al concurso de Loving Cosmetic, aunque ahí no tuvo mucho éxito jajajaja




Como veis es un diseño muy sencillo y discreto, pero a mí me encanta. No es mío, creo que donde primero lo ví fue en One Nail to Rule Them All, aunque creo que más bien es universal.



El esmalte que he usado es el Chica Boom Boom de H&M que ya os enseñé en el tag de esmaltes, un color nada discreto pero que creo que va muy bien en otoño, perfecto para dar un toque de color a los días grises.
La decoración la he hecho con una dooting tool y acrílicos, ya que si la hubiera hecho con esmaltes se me espesarían mucho mientras voy dibujando, y mi negro está ya bastante engrudo...



Como he dicho, no tiene nada de especial pero a mí me ha gustado mucho el resultado


Esta ha sido i última propuesta, no se si tendré tiempo de hacer un recopilatorio, a ver la semana que viene como se presenta.

Para terminar agradecer a Bea que haya organizado el reto, y es que donde se involucra siempre hay buen rollo ^.^ , y aprovechar para apuntarme de antemano para el año que viene....

¡Un beso y gracias por comentar!

17 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como te ha quedado^^
    El diseño está impecable y además se ve muy elegante, aunque con el naranja de fondo se ve muy para el día a día, así que lo veo perfecto :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!! este diseño es fácil de hacer bien porque no tiene ningún tipo de complicación
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Muy elegante el diseño y me gusta que hayas utilizado acrilicos porque me compre hace poco dos, por cierto, luego como los quitas? con quitaesmaltes o otro producto? Gracias por haber coincidido contigo en el reto y nos seguimos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo quitas como cualquier decoración, con quitaesmalte, la ventaja que tiene es que mientras está fresco se puede borrar con agua, pero ojo, si la ase es con textura o el acrílico es oscurito puede quedar mancha.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. La manicura es realmente muy chula. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color de base, y la decoración es muy chula =).
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una manicura super bonita!!!!, me ha encantado el naranja de base es divino, parece hasta rojo.
      Te ha quedado llamativa, elegante.... y te felicito por haber utilizado acrílicos y haberlo hecho a mano alzada, tiene mucho mérito.
      Ha sido un placer haber participado contigo en el reto, esperemos coincidir el año que viene.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
    2. La verdad es que es un naranja super potente, en las fotos con flash parecía más anaranjado, pero las que he publicado, según la pantalla donde lo veas queda casi rojo.
      Yo también espero que coincidamos en el próximo reto, ha sido un placer...
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Es una manicura sencilla y resultona. No sé si parecen fuegos artificiales o flores, pero lo cierto es que es muy bonita.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste ^^, ahora que me fijo llevas razón con lo de los fuegos artificiales...
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Una chulada! Y además bien alegre! Me gusta tu propuesta para acabar con el reto, que es una pena que se acabe.... yo también me apunto al del año que viene! ;) jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de colores llamativos, y tenía que terminar bien arriba jajajaj
      Me alegra mucho que te haya gustado,
      Un beso!!!l

      Eliminar