jueves, 13 de noviembre de 2014

TAG esmaltes


¡Hola guapas!
Hoy la entrada no va de manicuras ni de retos, y es que he visto en algunos de vuestros blogs que habíais hecho este Tag de esmaltes y me ha picado el gusanillo...
Además, justo en estos días he tomado la firme decisión de no aumentar mi colección si no ir usando lo que tengo e incluso ir buscando un hogar de acogida para algunos de mis "pequeños" (snif)
Así que en honor a mi colección tal como ha llegado a ser os dejo el tag

¿Os quedáis a verlo?


1. ¿Cuántos esmaltes tienes?

En total 134, de los cuales 9 son bases y top coats, 20 glitters y 105 colores...
Conste que he contado también algunos que tengo sin estrenar que compré para una posible sorpresa y que no se si podrá ser o al final me los tendré que quedar...


2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?

El año pasado por mi cumpleaños mi Guapi me hizo esta maravillosa estantería. Antes los tenía en necesers y la verdad es que me gusta mucho más tenerlos a la vista, si no fuera así seguro que me olvidaba de los esmaltes que tengo, soy así de despistada.



3. ¿De qué color tienes más esmaltes?

Lo que más tengo son verdes, aunque no es un color que use mucho, la verdad... creo que como tienen tanta variedad de tonos por eso siempre caigo en alguno.


4. ¿Qué color te gusta menos?

Diría que el marrón, nunca se con que combinarlo y me llama poco la atención.


5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?

Me encanta el mate.


6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?

Empecé a los 12 o 13 años, cuando me dejaron dejarme las uñas largas. Los colores de entonces eran unos pastelitos y perlados que no tienen mucho que ver con la variedad que hay ahora...
En mis años de instituto me pintaba en negro, granate, morado, colores oscuros. Ahí dejé de pintarme un poco porque me encanta llevar las uñas largas y con estos colores no me gustaba como quedaban.
Después, en mis años de horarios de trabajo imposibles me pintaba muy poco las uñas....
Hasta que años después, con tiempo libre, empecé a coleccionar colores y aficionarme al nail art.


7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?

Dos, a veces una, depende de cuanto me dure la manicura y si tengo tiempo.


8. ¿Cuál es tu top coat favorito?

Sigo buscando el top coat de mis sueños, tengo pendiente probar el Poshé..



9. ¿Qué quitaesmaltes usas?

Soy fiel al quitaesmalte sin acetona de Carrefour. Quita muy bien el esmalte pero no reseca nada, y encima por 1€.
También uso quitaesmaltes con acetona para los glitters, las uñas de los pies, limpiar los pinceles... en este caso no tengo preferencia, si me falta compro el primero que me encuentre, Mercadona, Alcampo, bazares...


10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?

Difícil, difícil... Me faltan muchas marcas buenas que probar. Me gustan los Kiko y las colecciones de Yes Love, pero sigo buscando un esmalte que me encante.



11. ¿Alguna marca que no te guste?

Tengo una relación amor- odio con los L.A. Colors, tengo pendiente una review.


12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?

Me resultan más cómodas las largas, pero cuando son muy largas me parecen antiestéticas.
Como nunca las llevo es a ras.


13. Rojo favorito

Solo lo he usado una vez porque lo encuentro demasiado llamativo pero lo tengo entre mis más preciados tesoros. Es el 623 de la marca chinil Wirly. Lo compré las navidades pasadas en un bazar por 0,80€ y ya veis que maravilla, con solo una capa queda como estáis viendo, y os digo que esas fotos no salieron muy bien. Llamadme loca pero a mí me recuerda al Ruby Pumps de China Glaze.



14. Rosa favorito


Otro que solo he usado una vez pero que me encanta, un fucsia alegre y llamativo, se trata del 
424 de Leticia Well






15. Morado favorito

Este morado de la serie Concrete de Yes Love, el C10, cada vez que lo uso me enamora más, además seca pronto y dura un montón... ¿Qué mas se puede pedir?




16. Azul favorito

Sin duda este esmaltito que compré en una liquidación de esmaltes de Claire's, no tiene código ni nada, y aunque en la foto no se acaba de apreciar bien tiene un microshimer que le da un acabado muy especial. La pena es que mis mejores manicura con él las hice antes de tener el blog y no tengo fotos U.U



17. Verde favorito

Amor verdadero lo que siento por este verde (¿menta?) de Yes Love, uno de los pocos esmaltes que estoy acabando aunque no quiero que se acabe nunca... es el F23 





18. Marrón o gris favorito

Marrones y grises son mi  asignatura pendiente... me decanto por este marrón topo o taupé de la serie Quick Dry de Kiko, es el 815 y además, es más cubriente y duradero que otros de la misma serie de la marca que tengo.




19. Nude favorito

Sigo buscando el nude perfecto, he tenido mala suerte en varios intentos fallidos... ¿Sugerencias?


20. Naranja favorito

Me encanta el color naranja, tengo varios, algunos sin estrenar y colores más discretos, pero si tengo que elegir uno es el Chica Boom Boom de H&M. Mi primer naranja, cantoso, sí, pero el naranja por antonomasia.

 



21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

Aquí tengo que pasar palabra porque no tengo ni idea de que contestar, será porque llevo dos meses con lo del reto colores...


22. ¿Cuál sería el esmalte de tus sueños?

Uno que cubriera a la perfección en una pasada y que según te pintaras se secara.... y si te sales se caiga de la piel con lavarse las manos.



23. Amarillo favorito

Este precioso tono vainilla es el Mikado de los Fash'n Studio de Astor






24. Negro favorito

Diría que el de Kiko básico, con el que tantas decoraciones he hecho y que hasta se le ha borrado el número.

25. Blanco favorito

Como no iba a ser el blanco de los neón Glitter de Yes Love, del que ya he hablado hasta la saciedad... es el G1-2, el blanco-blanco y no uno rosadito que sacaron después.




26. Dorado favorito


Sigo buscando un dorado standard, pero me encanta mi dorado-rosado de los Mirror de Yes Love, el M41



27. Plateado favorito

Tengo mucho cariño a un esmalte que se dejó mi compañera de piso cuando se mudó, estuve sin usarlo más de 10 años y cuando fui a echar mano estaba perfecto, aunque es un plateado algo oscuro es espesito y perfecto para decoraciones. Es el Argent 2 de los Vernis Astral de Galenic, que supongo que ya no se fabricarán.



Y hasta aquí este Tag, estos son mis esmaltitos, y como imagino que os pasa a vosotras llevan detrás muchas horas de búsqueda de chollos y ansias vivas.

También quería agradecer al las que hayan llegado hasta el final del post y en general a todas por seguir ahí, leyendo y comentando aún en las épocas en las que no puedo estar muy activa por vuestros blogs, sois majísimas, no me cansaré nunca de decirlo...

¡Gracias por estar ahí y gracias por comentar!

21 comentarios:

  1. El rojo es precioso,buen tag,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero esa estantería para poder ver todos mis esmaltes, está genial ^^ yo los tengo en un cajón y suelo olvidarme de los colores que tengo, al final termino usando siempre los mismos XS
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha gustado sin duda ha sido la estantería, que envidia yo quiero una en mi habitación así pero no tengo sitio :( Ya verás que maravilla cuando pruebes el poshé.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentras como hacerle un huequecillo...
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  4. tienes estantería!!!!!!pero que suerte!!!oye. que loes esmaltes están genial y que tus favoritos me parecen preciosos, pero como comprenderas la estantería es genial^^ yo quierooooo!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. La estantería es preciosa, y que de esmaltes jeje, me ha encantado ver todas las manis que enseñas. Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas hecho el tag, me ha encantado saber de tus esmaltes, cuantísimos tienes :D
    Esa estantería me encanta, yo también quisiera tenerlos así pero soy tan patosa y torpe que seguro que se caerían con cualquier golpe :S jaja
    Tus esmaltes favoritos me encantan, son preciosos todos, sobre todo el rojo y el lila ♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que a patosa no me gana nadie, y tenía el mismo miedo, pero de momento no es tan fácil tirarlos no te creas...
      En principio pensaba ponerle algun tipo de cintas o algo a modo de "barandilla" pero me di cuenta que en realidad no hacía falta.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  7. Genial tu tag, muy completo y con muchas curiosidades ;)
    Como ese rojo, que sí, tengo el Ruby Pumps, y se parece bastante! O el neón glitter blanco, que es....♥♥♥ puro amor embotellado! Jeje
    Y me ha encantado como los tienes colocados enla eestantería, yo los tengo en cajas y éstas en un armario abierto con ruedas. Como tengo pendiente hacer el tag, ya lo verás ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver tu tag!!!
      La verdad es que el rojo, por el precio que tiene está genial y del blanco opino lo mismo que tu....
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Qué chulo el tag, me ha encantado saber tus favoritos y tu estanteria me encanta, quiero una así desde hace tiempo!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con la estantería, que ya verás como te encanta tenerla!!!
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Me ha encantado leer tu tag de los esmaltes, me he entretenido mucho la verdad.
    Me gusta mucho tu estantería con todos los esmaltes a la vista, tienes poti-cuarto para ti sola??, yo me voy a comprar un tocador + cajonera aparte, la cajonera es para meter mis 250 esmaltes mas todo lo relacionado con el nail art que tengo, pero todo va a ir en la habitación de matrimonio, así que poti cuarto para mi sola no tendré, aunque si mi rinconcito jeje.

    El esmalte rojo chinil me ha encantado, y si me parece que sea clon del ruby pamps de china glaze, yo tengo uno de catrice que también se le parece.

    Ah y como pedías consejo de que tono nude podría ir bien, yo te recomiendo el esmalte nº 163 hey nude, de Essence, que es un beige-rosa palo con destellitos, y es de efecto arena.
    A mi no me suelen gustar los tonos nude, pero este es super especial, te lo recomiendo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia lo del tocador!!!! Yo no encuentro donde ponerlo porque me agobio con el espacio muy pronto jajaj
      No tengo un poticuarto para mí, más quisiera, pero tengo un estudio donde está el ordenador, estanterías, un sofá pequeño, las colecciones de mi guapi... y al lado del escritorio que tiene mejor luz de la casa me plantó la estantería, así que perfecto!!!
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  10. Que super colección más completa y variada!!!! Me han encantado los colores que has elegido, el verde aiiiiiiiiii que bonitooooooooooooo!!!!
    Me ha encantado el tag!!!!! de hecho me lo apunto para cuando tenga un ratito y pueda hacerlo!!! :D
    Un miauuuubesito gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu tag!! La verdad es que la colección es completita aunque sea low cost...
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Yo también hice este TAG. Es muy entretenido. :-) Por cierto, me encanta tu colección de esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar