jueves, 18 de diciembre de 2014

Color Concrete de Yes Love + Toque Navideño

¡Hola guapas!
Hace unos días enseñaba en Instagram mi último descubrimiento de Yes Love. Desde el aluvión de colecciones que estaban por todas partes en primavera-verano parecía era imposible encontrar alguna novedad en algún bazar... Hasta que me topé con estos esmaltes y fue amor a primera vista.
No son el colmo de la originalidad pero la verdad es que no pude resistirme, y dos se vinieron a casa conmigo.


La colección se llama Color Concrete y efectivamente, parecen el fruto del romance entre los Neon Glitter y los Concrete, en tonos pastel como los primeros y con particulitas diminutas, esta vez de color como los segundos. 
Los había en tonos azules, rosas, amarillo, blanco con las particulitas azules.... ¡Ay que indecisión!
El clarito es el G18-4, no es blanco, según la luz lo veo rosado o grisáceo... me pareció que tenía el shimmer más multicolor, y me recordó al Cupcake blanco de Kiko, del que me quedé con las ganas este verano.
El malva es el G18-5, lleva las partículas algo más oscuras y lo cogí porque mi cuñada tiene ese color de los neón glitter, y siempre que lo veo me enamoro.
Se que no son los esmaltes más apropiados para estas fechas pero no podía esperar a vérmelo puesto... así que he intentado enmendarlo con un toque algo navideño:


Sin pensarlo demasiado dí una base blanca, igual que hacía con los Neon Glitter, así que el resultado es algo más claro que en el bote, y efectivamente, puesto me recuerda un poco al Kiko cupacke aunque con menos relieve. Como veis en el bote algunas partículas azules brillan pero las rojas son todas mate. Llevo dos capas y las uñas están bastante cargadas, y además no es que sequen rápido pero no tardan la barbaridad de los Neon Glitter.


Un color nada invernal, ya lo se, Le he dado este toquecillo de ramitas de acebo con colores animados para que no terminara de desentonar y la verdad es que no me ha disgustado el resultado....
Intentaré compensar la semana que viene abusando del rojo XP




....Y vosotras, ¿picaréis con los Color Concrete?

¡Gracias por comentar!




11 comentarios:

  1. Pues si que son muy bonitos!!! :)
    Para mi si tienen toques navideños y mas con el acebo, ahora quiero ver el otro,jiji!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Ostraaaaaas son suuuuuper bonitos!!!!! Me han encantado! Y digo lo mismo, les dan un aire a los de cupcake del kiko :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la mani,ha quedado muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. De verdad que no puedo mirar tu blog. Siempre que paso me acaba gustando alguno de los esmaltes de Yes Love que enseñas y ya me ves yendo de bazar en bazar... Estos no son una excepción, ¡son muy chulos! me parecen super cuquis,espero tener suerte y encontrarlos, por que los Neon Glitter me costaron...

    La mani me gusta, le das el toque perfecto. Además eres la nota de color en esta época en la que todas hacemos la misma temática.
    Te he nominado al Liebster Award, pásate a mirarlo o te mando un mensaje ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parte de la emoción está en buscarlos... pero si no los encuentras es un poco frustrante....
      Eso sí, si no los encuentras hacemos un intercambio cuando quieras ^^
      He visto lo del premio y me ha hecho mucha ilusión que además de nominarme me menciones en el tag ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Pues que quieres que te diga, a mi me encanta ese tono, yo si que lo veo muy bien para estos días de frío, porque el tono blanco, me recuerda mucho a la nieve y al invierno, así que yo también lo hubiera usado ;)
    La verdad es que son unos colores muy bonitos, yo no quiero mirar mucho, porque ya que son tan baratos, me llevaría muchos para casa, jejeje
    Ah! Yo tengo el Cupcake blanco de Kiko, y no te arrepientas por no tenerlo, porque éste tuyo, es muy parecido ^^
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido que hacer un ejercicio de contención porque todavía tengo Neon Glitters sin estrenar...
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho la manicura para estas fechas, me parece genial y yo tengo un concrette en verde pero voy a ir a ver si veo estos que enseñas porque me han encantado, pero en mi zona hay pocos....Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste guapa!! Si los encuentras seguro que picas en alguno...
      Un beso!!

      Eliminar