viernes, 9 de enero de 2015

Genius in a Bottle de Catrice + Framed Nails

Estoy de sorteo... y queda poco

¡Hola guapas!
Hace un par de días os enseñaba en Instagram una foto del Genious in a Bottle de Catrice sobre mi libro de política económica. Había aprovechado que estaba estudiando para pintarme las uñas.
Tengo varias manicuras pendientes de hacer, pero hace poco vi que regalaban este esmalte con una revista y me di cuenta de que yo lo tenía muerto de risa desde mi anterior cumpleaños, hace casi un año ya...
Y es que el color es muy bonito, sobre todo para las que tenemos debilidad por los duocromos, pero no es un color que me inspire... De hecho algunas ya me comentasteis que lo teníais y no le dabais uso, o que os pasaba igual que a mí y no se os ocurría nada.
Precisamente me pinté las uñas para ver si al verlo  puesto se me encendía la bombilla.
Tenía pensado combinarlo con negro, quizá algún estampado, alguna tachuela...
Mi primera opción fue una francesa invertida pero lo veía sosillo. Con un boli de gel que tenía a mano empecé a pintar en el meñique a ver que tal quedaba, subí un poco, y pensé en enmarcar la uñas totalmente, hacer unas framed nails o border nails, ha visto el diseño con los dos nombres.
Así que lo hice en modo boceto con el boli y me encantó, cuando terminara cogería el esmalte y los pinceles, pero... ¿y si me doy una capa de top coat y termino las uñas entre tema y tema?
Pues así lo hice, y aquí tenéis el resultado:



La verdad es que me gusta la idea (a mi novio no le gustaron nada) pero debería haber parado y haberla hecho como dios manda, el resultado con los bolis de gel clarea en algunas partes pero se nota poco, el problema es que di la primera capa de top coat muy gruesa, para no manchar el pincel, y encima luego di otra más para proteger bien, por lo que me quedó el resultado muy basto, sobre todo en la cutícula.


Ya sabéis lo difícil que es fotografiar este tipo de esmaltes multicromos, en el bote podéis ver como no es tan dorado, si no que pasa del verde al cobre. Un color precioso pero que a mi piel no le va muy bien, y enmarcando las uñas conseguí hacerlo destacar y que se realzara.


Eso sí, tengo las fotos de milagro, creo que fue por las capas de top coat, empecé a tirar de una esquinita y me acabé arrancando todas como si fueran pegatina (los nervios al estudiar hicieron su parte)

Y a vosotras ¿Os ha gustado o espantado?
¿Tenéis este esmalte? ¿Que uso le dais?


¡Gracias por comentar!










15 comentarios:

  1. Te han quedado super chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te han quedado. Además el esmalte es muy chulo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me tiran las cosas más cutes y sencillas. Como puntos o rayas. Pero ya sabes para gustos colores. Que yo a veces hago manicura para hacer las fotos y listo porque no las llevaría puestas. Yo es que la marca Catrice no la tengo para comprar en mi ciudad así que solo tengo uno y fue porque compre una revista que lo traía. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, me encanta el nombre del esmalte y me encanta el diseño jajaja me parece fantástico. Así tengo yo varios esmaltes que compré hace tiempo y no los he usado, tengo que aprovechar el año nuevo antes de comprar más esmaltes ;) besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un resultado muy chulo, a mi me encantan las manicuras enmarcadas, asi que a diferencia de tu novio a mi me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Anda pues entonces es por mi top coat que se me quita como pegatina,jaja,han quedado muy curiosas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta este esmalte! me parece precioso!!! además con los bordes en negro queda muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese esmalte de catrice me encanta, yo lo tengo y me fascina mirarlo en el bote, aunque en als uñas luego el efecto no queda tan exagerado jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Precioso esmalte y fantástica manicura!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el esmalte, yo tengo algun esmalte parecido, pero de catrice, si no de la marca Astra, y sí son difíciles de fotografiar jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo este esmalte y es una absoluta preciosidad! Tiene un efecto que uauuuuuuu! Y me gusta la idea de dibujarles el perfil, muy chulas!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho este duocromo!!! y muy original la idea de las border nails, sé que es un dolor de cabeza poder captar la esencia duocromo de estos esmaltes, pero me recomendaron sacarle con la mano bajo el agua y mojada asi con las gotitas en las uñas! ahí se capta bien en los que yo probé! fijate si te resulta!
    Ya te sigo!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  13. El esmalte me encanta, tengo uno parecido pero en tonos azules (hace poco lo publiqué en el blog) y me pasa lo mismo que a ti, es un esmalte de unas tonalidades preciosas pero.... es muy dificil de emplear en algún diseño.

    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias preciosa...como me gusta el resultado de tu manicura...me vuelven loca los dorados y ese esmalte es precioso
    por cierto como ya comente estoy volviendo a la rutina y para empezar mi primera entrada es un especial al premio Lietsber Awars al cual estas nominada, asi que te espero por mi blog para ver las reglas...mil besicos

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gustaría más sin el esmalte negro, pero la verdad es que el esmalte dorado es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar