lunes, 16 de marzo de 2015

Marmoleado en Seco / Colaboración con Carlo di Roma

¡Hola Guapísimas!
Que jodía es la primavera, parecía que se quedaba y se nos está escapando ToT
Esta manicura me la hice la semana pasada, dejándome llevar por el furor primaveral, y es que el cuerpo me va pidiendo colores vivos.
Por eso el prota de esta manicura es este esmalte que me enviaron de Carlo di Roma, os enseñé todos aquí ¿os acordáis? Pues había tres colores que sin ser de la colección neón tenían ese puntillo flúor que me encantó, pero que igual en invierno lo encajo menos.
Este color en concertó me encanta, en las fotos quizás parece algo más naranja pero es un salmón con un punto flúor que me resulta muy original. De hecho dí una base de blanco para potenciar el color.



La verdad es que antes de pensar en el color pensé en la técnica, y es que hace tiempo tenía ganas de probar el marmoleado. 

Primero lo hice con agua, para hacer una pegatina tal como se lo había visto hacer a Sonails e increiblemente salió de maravilla.... pero mi error fue la forma de guardarlas para luego ponérmelas, se quedaron pegadas y me las cargué. 
Así que mi segunda prueba fue un marmoleado en seco, si me seguís por Instagram quizás visteis la foto de mis ensayos:

Por cierto, como voy a seguir perfeccionando puede que haga un pequeño tutorial ¿os interesaría?

Quedé satisfecha con el resultado, para ser la primera vez, aunque iré mejorando la técnica, fue una manicura que me encantó llevar, y es que el cuerpo me pide color...



Y os recuerdo que Carlo di Roma es una marca española low cost que podéis encontrar en bazares y perfumerías, y que tiene una relación calidad - precio genial, además de muchas colecciones diferentes.

¿Os ha gustado el color tanto como a mí? ¿Habéis probado esta técnica? 

¡Gracias por comentar!




18 comentarios:

  1. Todavía no he probado la water marble en seco, pero tengo ganas de hacerlo, y más viendo los resultados que enseñais muchas.
    Este tono también me lo mandaron en su colaboración, y he de decir que me sorprendió mucho y me encanta, porque para verano ese color flúor va a ir genial!
    Oye, y si te salió bien el primer intento, aunque luego se chafara al guardarlo, por qué no lo intentaste de nuevo?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque tenía las uñas a medio pintar y quería terminar, hacer las pegatinas en el cartón me permitía hacer varias por si acaso y se iban a secar antes. Tengo pendiente practicar el almacenamiento-maniplación, eso sí.
      un beso!!!

      Eliminar
  2. Te ha salido bastante bien! Yo probé con el water marble normal y no hubo forma... dejé esta técnica aparcada porque por más intentos que hice, no me salía nada decente. Probaré a hacerlo en seco, porque la verdad es que me gusta bastante el resultado que queda :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que en seco queda menos espectacular pero si que es más rápido y menos pringoso ¡anímate a probar!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Claro que me gustaría un tutorial para ver como se hace y se guarda.....aún no me he puesto con el marmoleado en ninguna de sus vertientes y por aprender de tu mano que no quede. Precioso tono y precioso marmoleado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La próxima vez hago fotitos para que veais el proceso y explico un poquito.
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  4. En dos días he visto esta técnica tres veces, así que hoy me pongo a probarla :D
    Te ha quedado genial, un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enseña, enseña! me alegro que te haya gustado ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. es tan bonita la técnica y con estos colores más todavía, yo tb quisiera probar! Yo he probado a marmolear directamente sobre la uña, lo llaman el dragging marble, es tb en seco, pero no me gustó tanto como para repetirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa técnica no la he probado, sobre todo porque si no me gusta como queda otra vez a empezar de nuevo... lo bueno de hacer pegatinas es que puedes ir haciendo hasta que te gusten ^^
      Me alegra mucho que te haya gustado, Un besote!!!

      Eliminar
  6. No he probado ni el marmoleado en mojado ni en seco, la verdad es que no me atrevo, porque se que haré un estropicio monumental jajajajaja, aunque me gusta verlo en las demás, y a ti te ha quedado muy bien.
    Si que me gustaría ver un tutorial explicado por ti.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete a hacerlo así que ya verás que te que te sale genial ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que yo con el mormoleado en húmedo me llevo fatal, en seco...algo mejor jajaja

    Te han quedado genial ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, es muy mona y además alegre^^ es mirarla y sí, ya recuerda a la primavera y al buen tiempo :)
    Tengo tantas ganas de probar la técnica del marmoleado, tanto en seco como en el que se usa agua, aunque con éste último ya estoy bien advertida, pues todo el mundo dice que es complicado, pero eso a mí no me acobarda *-* jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te acobarda nada! jajaj Y estoy segura de que cuando lo intentes te queda genial, estoy deseando verlo ;D
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. me encanta el tono del esmalte y bueno el marmoleado si que lo he probado a hacerlo pero mucho antes de tener el blog lo que no he probado nunca es a hacerlo en seco, a ver si me animo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar