lunes, 6 de abril de 2015

Manicura Chevron Rosa + Fimo

¡Hola guapas!
Hoy os traigo otra de las manicuras que tengo en espera de ver la luz. Se trata de una manicura en la que probé a hacer unos vinilos caseros.
Esta vez no hice fotos de los vinilos en cuestión pero la próxima que me haga os dejaré algunas fotitos, ya que pienso repetir para ir puliendo la técnica.


Como veis el resultado me ha quedado bastillo, y mis cutículas no estaban en su mejor momento >.<
En principio todas la uñas llevaban el chevron, pero al colocar el fimo me di cuenta que los diseños de la rueda que quería usar, todos de pastelitos y helados, por su forma y color deslucían mucho con las rayas. Así que simplemente di una capa de rosita a toda la uña y ya está.


¿Os ha gustado la combinación? ¿Soléis preparar estos vinilos caseros?

¡Gracias por comentar!




22 comentarios:

  1. Pues no te ha quedado mal , a mi me gusta me recuerda a esos caramelos rosas y blancos que son durillos,las guias tambien las hice pero todavia tengo que pracitcar por que a mi me salian muy anchotas. Es muy mono el pastelito de fimo yo tengo dibujitos de fimo pero me pasa como a ti no se donde ponerlos jajajaaj. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir practicando las dos ;) Con lo del fimo tengo delito, no se ni cuantas ruedas tengo...
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Pues me gusta como te ha quedado la manicura, es fina y delicada, con colores muy pastel, desde luego primaveral es, y lo de los vinilos caseros me ha interesado.
    Coincido con el comentario de arriba, la mani me ha recordado a esos caramelos duros que tienen el color rosa y blanco, ahora mismo no recuerdo la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que carameros decis, igual por aquí no los venden... Me alegra que te haya gustado guapa ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Es preciosa y super cuqui =)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es un esmalte de Yes Love que uso poco pero está entre mis favoritos...
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los colores que has elegido, sobretodo ese rosita <3 por qué me gustará tanto el rosa? Aayyy, no sé... pero te ha quedado una mani muy fresca para veranito, si la repites, te quedará genial para días veraniegos ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es veraniega, de hecho me la hice y justo se metieron unos días grises y me la dejé solo un día....
      En verano repito a ver si queda más pulida. Yo no uso mucho el rosa, pero este tono me gusta mucho, ni muy claro ni muy chillón ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Muy bonita! Yo también me tengo que poner a practicar esta técnica porque no se me da muy bien que digamos jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me falta un poquillo de técnica jejej
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Aún no he probado a hacer vinilos caseros, pero tengo muchas ganas. No sé donde lo vi que lo hacían con cinta aislante y parecía que no se llevaba el esmalte de debajo. ¡Hay que probarlo! El resultado no es nada feo y la combinación de colores me ha gustado mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los hacía con papel de pegatina, pero va mejor con papel de etiquetas, la próxima vez que lo haga subiré lo que yo uso y algún truqui..
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Yo tengo por ahí perdidos vinilos caseros que hice con unas tijeras y con tu mani me han entrado ganas de utilizarlos! Y preciosa combinación de colores, me encanta!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que seguro que te sale algo muy chulo ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. La manicura es muy bonita y el esmalte rosa me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! :D
    Se ve muy mona, además de que es rosita y eso ya le hace ganar puntos, y el pastelito es monísimo^^ a mí me encanta el fimo, aunque no lo uso tanto como quisiera porque no me llega la inspiración XD
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, me compro los fimos y luego no se donde ponerlos >.<
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. oi tudo bem... adorei o seu blog... você tem um talento inédito... continua assim já agora se você puder da uma passadinha lá no meu blogger.... eu agradeço desde já a sua atenção.... me segue beijinhos.. http://jucy-decor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar