domingo, 30 de agosto de 2015

Manicura marina con tachuela tuneada

¡Hola guapas!
Llevo casi una semana con las fotos editadas y no hay manera de que esta entrada salga, y es que estoy en la recta final de los exámenes de septiembre... sin embargo no quería dejar de dedicarle una entrada a esta manicura antes de que se fuera el verano y me mete de lleno con el reto colores cosas de chicas.
Y es que aunque es una manicura muy sencilla y además tiene algún fallo me gustó mucho llevarla y fue muy fácil de hacer. Primero os la voy a enseñar para que decidáis si os parece tan resultona como a mí:


Y es que además de que todas las fotos salieran bien, cuando lo habitual es todo lo contrario...

Como veis la base en un Laser de Kiko de los que conseguí en las rebajas de invierno por 0,70€. que aunque no le encuentro el mismo punto duocromo que a otros es muy especial y precioso. En concreto es el 434 Psicodelic Blue.
El paso siguiente fue hacer la técnica  water spploted que consiste en poner una gota de esmalte en un cacharrito de agua y pulverizar alcohol con un spray, acto seguido metemos los dedos, en este caso lo hice de uno en uno.
Me pasó que cuando llené el cacharrito de alcohol estaba atorado, pero cogí otro que tenía con colonia de baño y funcionó a la perfección, así quedaron antes de limpiar:


Para completar mi primera idea fue hacer unas pegatinas con reverse stamping, pero me dí cuenta de que el diseño de la placa era un poco grande pata lo cortitas que tenía las uñas. 
Aún así, me la coloqué en el pulgar, pero me pasó otra vicisitud.. y es que era la segunda vez que usaba el Top Coat de Sabrina Azzi (os lo enseñé en Instagram) que me encanta, pero descubrí que arrastraba la manicura nooooo ahí va fotito:


Pensé repetirla, pero al final decidí dejarla par hacerle fotos y repetir la uña sin estrella, pues en el conjunto me pareció que no pegaba mucho con el conjunto.
Y es que como os he dicho esa estrella era muy grande para el anular, así que me pensé en coger una tachuelita de estrella dorada y pintarla con esmalte, sí fue como quedó:


Este fue el segundo intento, el primero lo hice con esmalte naranja y blanco, y como no espere suficiente a que se secara al 100%, al colocarlo se espachurró y los lunares blancos se deformaron, para la segunda hice los puntitos con pintura acrílica blanca para que no tuviera tanto relieve y esperé un poco más para colocarla:


Y así encajé la tachuelita, la verdad es que no son para tanto pero me enamoré de cómo quedaban y cada vez que lo veía más.
Os dejo una foto de la manicura completa antes de quitar la estrella del pulgar, ¿a vosotros también os parece que las dos estrella no pegan?


Y hasta aquí la mani de hoy guapísimas, espero estar al 100% con vosotras y en vuestros blogs a partir del día 7 que termino los exámenes, aunque no estoy muy segura, porque tengo que preparar toooooodo lo de la niña que viene para el 21 de noviembre, ¡que estress!

Os dejo las fotos con distintas luces:






Por cierto chicas hace poco que me dijísteis que las fotos eran un poco pequeñas... ¿Creéis que hoy me he pasado? La virtud está en el término medio, pero blogger no me deja!!

¡Gracias por comentar!






6 comentarios:

  1. Hola guapa! que chula te ha quedado la manicura ^^, me gusta la técnica que has empleado, yo aún no lo he probado a hacer, y las fotos la veo bien de tamaño ^^. Un saludo y mucha suerte con los exámenes, yo me examino el miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es verdad que la primera estrellita si era un poco grande pero la tuneada te ha salido ideal a ver si pongo en práctica algo de eso jijij. La tecnica no la he hecho nunca y mira que me gusta , lo intenté una vez y fue un churro así que lo dejé . Volveré a intentarlo , lo dicho me gusta muchisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura!! Es una técnica que tengo ganas de probar desde hace tiempo. Te ha quedado genial y es una pena que el top coal arrastrara el esmalte. Qué corage me da eso! Jumm
    Y tanto la estampación como la tachuelita me ha encantado. Y si tubiera que elegir una me quedo con la primera estrella porque para el pulgar no la veo grande. Me ha encantafo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. me encanta la manicura queda preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente probar esa técnica, con el resultado tan vistoso y bonito que te ha quedado aún me entran más ganas. ¡Lo de pintar la estrella me ha parecido muy original y te ha quedado muy bien! aunque yo no me veo capaz, eso es trabajo de chinos jajaja. Las fotos las veo bien con el nuevo tamaño.

    ¡Un beso y suerte con los exámenes de setiembre!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Esta manicura me ha gustado mucho, tengo que probar esta técica (la tengo pendiente desde hace meses y nunca me pongo!). Yo creo que hubiesen quedado mejor las dos estrellitas iguales, pero de todas formas quedan muy bien!
    Un saludoo

    ResponderEliminar