martes, 6 de octubre de 2015

Manicura Rosa Dry Brush #Retocolorescosasdechicasvol3

¡Hola guapas!
Seguimos con el reto de los colores, esta semana toca el ROSA. Es un color clásico para las uñas, y quizás por eso no lo uso demasiado. Personalmente me encuentro rara con los tono más claros y suelo optar por rosas potentes, que me llaman más la atención.
Como os comenté, mi idea es usar varios esmaltes del color que toque, así que se me ocurrió que era un buen momento para probar la técnica de "brochazo" o "dry brush" y combinar algunos tonos de rosa.
Al principio no me quedé muy  satisfecha con el resultado, pero como ya sabéis que voy de culo con el reto, le di una oportunidad... Y es que no está tan mal para ser la primera vez.


 Ahí la tenéis bien grande con defectos y todo.
Para las que no conozcáis la técnica (aunque lleva bastante tiempo de moda ) consiste simplemente en secar un poco el pincel del esmalte e ir dando brochazos sobre una base. 
como técnica, es bastante sencilla, eso sí creo que va mejorando con la práctica, como todo, a mí me gustó más como me quedó la mani derecha, que hice después (aunque he sido incapaz como siempre de hacer una sola foto decente).


Otra ventaja que le encuentro a la técnica además de su sencillez, es que las uñas son muy fáciles de reparar se se descascarillan, que fue exactamente lo que me pasó. Le hice un par de apaños y así alargué mi manicura de unos tristes 2 días a 4, sin que se notara nada.
Para rematar, como veis, puse unas piedrecitas negras.

Estos son los esmaltes que utilicé:


- Yes Love 46336
- Leticia Well 424
- Carlo di Roma Luxe 555
- Yes Love W79
- Kiko Laser 431 sensual Candy como base


Para terminar si tenéis curiosidad por ver mi manicura rosa del año pasado la tenéis aquí, y ahora alguna foto más:








Os dejo con las manis de todas las participantes

¡Gracias por comentar amores!






7 comentarios:

  1. me encantan! en la foto en miniatura me pareció que eran como acuarelas. Nunca probé la técnica, pero me parece re linda y no le veo defectos a lo que hiciste, está hermoso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado muy chula la mani y muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa técnica, pero no me acabo de animar nunca... A mi me gusta como te ha quedado, me recuerda a un papel pintado.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura muy original, me parece super chula y que te ha quedado genial, yo no veo defectos aunque claro, no soy experta en esta técnica, así que no se si mi opinión sirve de mucho, solo decirte que a mi me ha encantado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado :) Yo no he usado nunca esta técnica, a ver si me animo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que te ha quedado!!! Me encanta la tecnica que has usado y la combinación de colores!
    Miauuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar