martes, 10 de diciembre de 2013

Reto navidad: Adornos / Manicura Pascuero


Hay veces en las que imaginamos algo y todo sale tal cual nuestra idea mental o mejor... y otras veces como hay en que todo se tuerce. Dispuesta estaba a hacer una manicura dedicada a mi adorno favorito, los pascueros, cuando una serie de contratiempos unidos a mi poca maña han hecho que no tenga nada que ver con lo que quería... como os dije que os enseñaría éxitos y fracasos aquí la teneis:


Con toda mi buena intención empecé con mi diseño. Un par de capas de blanco en anular y medio y para el resto estrené un rojo fantástico de Kiko que compré con descuento la semana pasada, es de la serie quick dry y me salió por 1,90€. Con un pincel empecé a dibujar un rudimentario pascuero y por algún motivo el dibujo que tenía en mente me resultó imposible de materializar. El primer chasco fue el que me llevé con otro color que estrenaba, el verde de Yes Love que resultó no tener el color que parecía, era mas clarito y muy jelly, demasiado transparente. El rojo de kiko también transparentaba si se superponía con el verde, total, que a la segunda hice el dibujo como pude. Para el resto de uñas quería un toque escarchado dando unos toquecitos con una esponjita y un poco de blanco, y para mi horror el rojo que había aplicado hacía un par de horas se venía con la esponjita!!! al final la escarcha ha quedado un poco rosa.
Esta semana tengo unos exámenes, y la idea de haber perdido el tiempo y volver a empezar me echaba abajo .Estaba valorando si lo repetía o no o que le ponía o yoquesé.... y apareció mi novio que descubrió que no estaba estudiando. Cuando se lo enseñé me dijo: "se parece a los maceteros de tu abuela", y es que aunque él no la conoció mi abuela tenía una gran afición a pintar tiestos con el fondo en blanco.
Así que fue una señal para mi, así se quedaría la manicura en homenaje a mi abuela de la que tan lejos artísticamente estoy. He pensado más adelante dedicarle una entrada más adelante basada en algo que tenga por casa de ella.
Bueno, vaya historia interminable... Os pongo los materiales sin más rodeos:

-Base Alisadora Yves Rocher
-Blanco punta de Kiko nº203
-Rojo Quick Dry Kiko nº 825
-Verde Yes Love nº F01
-Amarillo Nagelin nº 186
-Dorado Yes Love Colección Suede nº E14
- Top Coat quick dry de essence

Y os dejo otro par de fotitos de mi manicura para que me deis vuestra opinión,


Y aquí con mis inseparables apuntes



¿Qué opinais?

10 comentarios:

  1. No te preocupes !! si no mira mi manicura de este reto, y fue la segunda vez que lo intente, y asi se quedo, tiene que haber fracasos para que un éxito sea un éxito, y desde mi punto de vista no esta tan mal el rojo con la punta blanca queda muy chuli, en las fotos no lo veo rosa... jajaja

    Un besazo y animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices si a ti te ha quedado genial!!!!
      Seguro que en los otros días del reto que van sin foto me sale todo a la perfección... la ley de Murphy nunca falla!
      Muchas gracias y un beso!!¿
      Un

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de conocerte y he de decirte que ya tienes una nueva seguidora, tengo ganas de ver qué manicuras nos vas enseñando! Esta que traes de flores de pascua es una maravilla, las flores te han quedado preciosas, te lo digo de verdad! :) el degradado de blanco quizá se nota mucho, pero visto así parece nieve así que está perfecto también!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! eso es que ves mi manicura con muy buenos ojos jajaja! Yo también te acabo de descubrir, ya te sigo y estoy encantada viéndomelo de pe a pa. Me encantan tus manicuras, y también el aspecto del blog y lo cuqui que haces las entradas, bien explicadas y muy bien compuestas. Me alegro mucho de que me sigas y de haberte descubierto, espero que te guste lo que veas, nos seguimos leyendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me gusta como te ha quedado la manicura aunque no fuera lo que tenias en mente. La veo muy bien para haberla dibujado a mano alzada, yo aun no me he atrevido a coger los pinceles, así que animo, ya veras como vamos mejorando poco a poco. Lo que es una "rabia" es que el esmalte quick dry no te haya funcionado, jolines si son especiales para que sequen rápido, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si secar secó, lo malo es que luegó ¡resucitó! jajaja. La próxima vez que quiera hacer una decoración con esa línea me daré una capa de top coat x si las moscas...
      Y ya lo sabes, tírate a la piscina con los pinceles que menos maña que yo no vas a tener jjaja. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola! Te voy a decir algo, a mi no me parece ningún fracaso de manicura, al reves, me gusta mucho!
    No sé como sería de artista tu abuela, pero de verdad que tu manicura te ha quedado muy bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me animais un montón y gracias por seguirme guapa!

      Eliminar
  6. no te preocupes y para patosa dibujando esa soy yo asi que tranquii que te sigo y me pareces genial..

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias primor!! Y a seguir las dos practicando con el pincel entonces jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar