viernes, 6 de diciembre de 2013

Reto Navidad: Nieve / Pedicura copos de nieve

Mi primer reto ¡¡¡que ilu!!!
Una de las razones por las que empecé este blog fue por participar en los retos de las chicas a las que sigo, así que no podía perder la ocasión de apuntarme al reto navideño de Mivi Nail Art, blog que os aconsejo. 


La suerte ha sido que la manicura de la primera semana, nieve, tenía pensado hacermela en los pies y ya tenía la base azul pintada. Y es que a mi me gusta llevar las uñas de los pies pintadas en invierno aunque no se vean, que si no me veo los pies tristes. Este es el resultado:


Conozco mucha gente a la que sus pies le parecen feos, a mi siempre me han parecido eso, pies, ni feos ni bonitos, pero tras hacerme las fotos he descubierto con horror que mis pies no son fotogénicos (snif).

El azul de la base es muy bonito, las fotos no le hacen justicia. Lo compré en una liquidación de claire's ¡5 por 1€! Aquí se ve un poco mejor
Y simplemente con un pincelito largo y fino y esmalte blanco he dibujado los copos, es un diseño muy simple. Puse unos puntitos blancos pero los quité del pulgar porque se perdía mucho el azul y me apetecía que se viera. Estos son los materiales:

 
- Azul claire´s (descatalogado)
- Blanco punta de Kiko nº203
-Top Coat quick dry de Essence
-Pincelito fino

¿qué os ha parecido? ¿os soléis pintar las uñas en invierno?

8 comentarios:

  1. Madre mía la flexibilidad que debes tener para haber conseguido esos copos tan precisos y bonitos...
    Te ha quedado una pedicura muy bonita :D
    Me alegro mucho que te hayas apuntado al reto y que además te hayas estrenado como bloger ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo que de pequeña quería ser contorsionista... jajaja! Muchas gracias por darme la bienvenida, eres un primor :) espero ir aprendiendo de vosotras poco a poco e ir haciendo cosas mas resultó nas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola!! yo tambien soy de las que se hace la pedicura en invierno, porque si llevo las uñas de los pies sin pintar me veo super rara jajaja, me ha gustado mucho la pedicura, nunca me he decorado las uñas de los pies pero quizas lo intente.
    los copos te han quedado muy muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! La verdad es que para mi los pies sirven a veces como banco de pruebas de mis manicuras, aunque hay cosas que en las manos quedan bien y en una pedicura no funcionan para nada, ya verás si te animas a decorartelas, son otro rollo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    Una pedicura muy bonita y el color muy acertado!
    espero poder ver mas maniucuras por el blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me ha gustado mucho tu muñeco de nieve del reto, nos seguimos leyendo...

      Eliminar