viernes, 10 de enero de 2014

Manicura con Muñeco de nieve / Reto Usalo Ya

Hola!!
Como os dije ando liada con los exámenes, así que hasta febrero voy a tirar de manicuras sencillitas, y es la excusa perfecta para ir probando los toppers que tengo sin estrenar. Y claro, también es la excusa perfecta par unirme al reto usalo ya que me imagino que todas conoceréis, consiste en compartir los viernes manicuras con esmaltes que están los pobres sin estrenar. Pues bien, mi estreno es doble, ahí va la mani:




Estos son los esmaltes de estreno, el celeste lo compré en octubre más o menos, y con el topper me hice antes de navidad, y la verdad es que los dos me han sorprendido gratamente. El azul cubre perfectamente en dos capas y tengo que decir que es la primera vez que llevaba las uñas con este tipo de colores pastel y me ha encantado. Respecto a los snow flacks también me ha gustado muchísimo el toque que dan a la manicura, me parece una solución rápida para no llevar las uñas lisas pero sin tener que tirar por los brillis.

Además me alegro de haberlo cogido solo blanco porque creo que le voy a dar mucho uso.
Y aunque no quería liarme mucho, no he podido evitar hacer un muñeco de nieve, ya que el color y los glequins me recordaban a los varios diseños que vi en el reto navidad referido a la nieve. Mi versión es la más simple, ya os digo que no me quería liar, pero le da un toquecillo. La verdad es que no podía parar de mirarme las manos, a pesar de ser muy diferente de las manicuras que me hago me ha gustado el resultado.

Estos son todos los materiales:

-   Base Alisadora Yves Rocher
-   Azul Yes Love nº T5
-   Snow Flack Yes Love nº 13
-   Blanco punta de Kiko nº203
-   Gris Yes Love Stamping nº 1
-   Naranja H&M Chica Boom Boom
-   Top Coat quick dry de essence
-   Una esponjita
-   Una dotting tool
La manicura como siempre super facil:
-    Después de la base dos capas de azul.
-   El topper lo he repartido con la esponjita húmeda (además así seca antes)
-   El cuerpo del muñeco está hecho con el propio pincel del esmalte que es fino, y los detalles con la dotting tool y esmalte gris (el negro me pareció que desentonaría) y naranja.
-   Y por supuesto una capa bien gordita de top coat.

Ahí van más fotos:





¿Qué os ha parecido?
¡Gracias por comentar!

6 comentarios:

  1. Ya te tengo, Araceli. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer el reto y por seguirme, ¡bienvenida al blog!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Ese top coat tiene un verdadero efecto "ohhh está nevando!" el Muñeco te ha quedado muy bonito, a mí me cuesta mucho pintar a mano alzada! :)

    Y el azul de base es precioso. Tiene todos los ingredientes para ser una manicura estupenda!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra que te guste!! La verdad es que el topper creo que va a ser versatil, pero al ponerlo no pude dejar de pensar en nieve... Por cierto, el muñeco tampoco tiene mucho trabajo, no puede llevar menos detalles el pobre...
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Ohhh nieve!! que bonito el efecto que le da el topper, yo tengo el mismo y es una monada!!! que buena eres dibujando, el muñeco de nieve esta genial, yo soy muy mala dibujondo jaja

    ResponderEliminar
  4. Si!! ya lo ví en tublog, además lo combinamos parecido, ¡es que queda genial!
    No te creas que soy buena dibujando, lo que pasa es que hago cosas sencillitas para que no se note ajajaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar