sábado, 4 de enero de 2014

Media Luna en rojo y morado

Hola!!
¿Andais todavía de fiestas o para vosotras el día 2 todo vuelve a la normalidad?
Yo ya estoy con las pilas puestas. Y es que estudio en la UNED y aquí los exámenes presenciales son a final de enero. Por estas fechas siempre me entra el pánico de que me va a pillar el toro y me pongo a tope a tostarme a la luz del flexo. Por eso durante este mes haré manicuras sencillitas, creo que es la excusa perfecta para probar todos los toppers que tengo sin estrenar!! Así que si veis pocas entradas no creáis que desaparezco... Además cuando termine quiero darle una vueltecilla al aspecto del blog (y ponerme una foto en el perfil por fin)
Bueno, sin enrollarme más os dejo una manicura que me hice antes de nochevieja, la primera vez que hago una manicura de media luna, inspirada en los colores de uno de mis jerseys favoritos:



Los materiales:


-   Base Alisadora Yves Rocher
-   Rojo Quick Dry Kiko nº 825
-   Morado Beauty Bandit de H&M
-    Top Coat quick dry de essence
-   Guías de manicura francesa

Como veis no hice foto de la base y el top pero ya os lo he ensañado.

La manicura más fácil imposible, después de la base ¡4 capas de rojo! u cuando estaba bien seco el morado con la ayuda de las guías. Ni me planteé hacerlo al revés por la poca cobertura del rojo. Después el top coat y ¡listo!
Tengo que decir que el color y el brillo del Quick dry de Kiko me encantan, pero es una auténtica pesadilla la poca cobertura y lo pronto que se descascarilla.
Os dejo una fotito con el mencionado jersey:



¿Os gusta la combinación de colores?
¿Haceis este tipo de manicura a pulso?
¿Os pasa lo mismo con estos esmaltes de Kiko?

¡Gracias por comentar!

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion rojo-morado queda genial y la media luna es super sencilla pero no es la tipica francesa y llama mucho la atención, tan poco cubren los colores de Kiko???
    Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que guste! El problema de la cobertura me ha pasado solo con este, que es de la gama "quick dry" (compré otros dos quick dry pero los tengo por estrenar y no se como irán), con los normales de siempre todo lo contrario, cubren con dos capas sin cargar mucho, de hecho tengo que encontrar un hueco para pasarme ahora que están de rebajas...
      Un beso!

      Eliminar
  2. tengo que decirte que siempre le he tenido mucha mania a las medias lunas porque en clase nos pasabamos el día haciéndolas pero esta me a enamorado!!!!! te a quedado preciosa. puedes pasarte por mi blog si quieres. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste a pesar de todo...
      Voy a pasarme a cotillear tu blog ahora mismo,
      un beso!

      Eliminar