miércoles, 1 de enero de 2014

Reto Navidad: Nochevieja / Manicura confeti

¡Se acaba el reto! Que penilla...
Lo primero que quiero decir es que me ha encantado participar el el reto de navidad de Mivi nail art, y agradecer a María y al resto de bloggers que he conocido en este reto lo majísimas que han sido conmigo, siempre tan positivas, y lo bien que me han aconsejado. Así que... ¿Para cuando el próximo?
Os traigo mi ultima manicura del reto, el tema era nochevieja, y tengo que decir que en realidad es una versión de la original. La base me ha jugado una mala pasada (no es la primera vez) y ha mutado en peel off, así que la manicura original no me duró ni un par de horas. Al ser el tema nochevieja pues el corazón y el pulgar llevaban el interior en rojo, que era la gracia, pero ya con las prisas me levanté las uñas que estaban mal e hice el diseño de las demás, confetti. Un poco más soso...
Ahí os la dejo:

Despues de la base (protecting base coat de essence, que es la que me suele fallar) dos manos de negro de Kiko y una de un glitter multicolor de claire's. lo he dado con la brocha directamente para que tuviera ese aire caótico del confeti de verdad.
Bueno, solo me queda deseaos a todas lo mejor para el año que comienza :D


¿Que tal anoche?
¿Os pasó algun percance con las uñas como a mí?

¡Gracias por comentar y feliz año!

8 comentarios:

  1. Ais, que lástima que se te estropease el primer diseño. Aún así, este también está muy bien :D A mi me gusta mucho. Sencillo pero muy resultona :)
    Me alegro mucho que te haya gustado el reto y que quieras más... yo soy de la opinión de que los retos son adictivos, asíque cuidado! jajajajaja
    Nos seguimos por aquí y las redes sociales corazón
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son adictivos, a mi ya me está entrando mono... jajaja
      Me alegro de que te guste de todas formas la manicura, la ley de Muphy no falla, cuanto más te quieres lucir...
      Un beso guapa y nos seguimos leyendo!!!
      ( Y cuando lances otro cuenta conmigo :D)

      Eliminar
  2. Jo que esmalte más mono! jajajajaj a mi me pasó en el índice, al fregar un plato en último momento me desapareció entera la uña tipo peel of, como dices tú! jajaja qué mal... yo no tenía nada para arreglarlo. Pero bueno, la gente me sigió alabando el nail art. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Si es que como le he dicho a María, la ley de Murphy no falla!! Además el día anterior me había roto dos uñas...
    El esmalte es muy alegre, me encantó en cuanto lo ví, pero aunque estoy segura de que quedará muy bien con una base clorita no acabo de inspirarme...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y bonita. La verdad es que si que da el efecto de confeti, asi un tanto desordenado y tal.
    Muy bien ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja perdona que me ría del momento peel-off pero es que me ha hecho mucha gracia cómo lo has contado XDD A mí no me ha pasado nunca con ninguna de mis bases pero alguna vez le he pintado a mi madre las uñas y ella, que es de no estarse quieta y no tener cuidado, al día siguiente me ha venido diciendo "se me despegó el pintaúñas como una pegatina" así que te entiendo.

    Pero obviando este inconveniente, he de decir que es un acierto de manicura nocheviejera =) además el topper brillante me recuerda a los fuegos artificiales tan típicos de esa noche.

    Feliz año y besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que la culpa no es solo de la base, que depende del esmalte con que la combine... y que lo combinara con preparar la cena no ayudó tampoco jajaja.
      Me alegro de que te haya gustado, me hace gracia lo de los fuegos artificiales porque fue mi primera idea para el reto, se ve que es un topper inspirador!
      Un beso!

      Eliminar