viernes, 17 de enero de 2014

Reto ¡Úsalo Ya! Morado de L.A. Colors y Feathers Yes Love

¡Hola! ¿Cómo lo lleváis?
Hoy otra entradita rápida. Ya os dije que con el tema de los exámenes me dedicaría a probar los toppers que tengo sin estrenar, y hoy le toca el turno a lis "fideos" o "feathers" (sí, ya se que significa plumas pero yo los veo como fideillos) de Yes Love. 
La verdad es que no me convencen nada. Parecen muy bonitos en el bote, pero aplicados no lucen tanto. Además, intenté aplicarlos con la esponjita y se quedaban muy enmarañados, así que es mejor aplicarlos con pincel.
Y he aquí la primera odisea, al intentar dar una capa gordita con el pincel para pillar muchos fideillos, el esmalte me ablandó el que ya tenía puesto de una forma increíble, y eso que el color lo había esmaltado el día anterior!!
Además me dí cuenta de que con una capa no me gustaba el resultado.
¡Vuelta a empezar!
 La mani original llevaba dos colores, pero me gustó tanto el de L.A. Colors que estaba estrenando que decidí darle protagonismo, y por supuesto decidí no darme el topper en todas las uñas.
Aquí la tenéis:

Otra de las pesadillas ha sido que la foto sea fiel al auténtico morado, al final me he quedado con esta solo por eso, aunque no sea muy buena. 
Y estos son los esmaltes que estreno:

El morado es el Nuclear Energy de L.A. Colors, y la verdad es que haré una entrada sobre esta marca porque tengo una relación de mucho amor y mucho odio con ella.
Sólo decir que también tarda en secar, que unido a lo que os he contado de los fideillos se convirtió en una auténtica pesadilla. Yo me iba dando capas y estudiando, y llegaba la noche y no había terminado...



Y eso que estaba armada con las gotas de secado rápido.
La base y el top coat son las que uso siempre.



De morado llevo 3 capas pero para mi gusto necesitaría una más, y de feathers dos.
Y esta ha sido mi odisea de hoy, os pongo una foto con luz natural antes del top coat para que veáis el acabado tan bonito que tiene por sí solo:


 ¿Os gustan los Feathers?
¿Los manejáis mejor que yo?
¡Gracias por comentar!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también hago un llamamiento para que el esmalte de plumas se llame esmalte de fídeos, ¡porque de plumas no tiene nada! En el bote se ven preciosos, pero yo creo que en la manicura también lucen un montón! La pega es que tarda en secar, pero como el glitter en general, las cosas como son. En definitiva, que me encanta cómo queda :)

    Y el moradito de base es precioso. Besitos cosa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que les cogí un poco de manía jajaj. Tengo que cogerles el punto, pq la primera vez que me los apliqué , además de ablandarme el otro esmalte no quedaban muy bien, parecía que llevaba las uñas sin depilar...
      Sin embargo cuando os los veo a vosotras si que me gustan, así que creo que el problema es mío...
      Un beso!!!

      Eliminar