domingo, 22 de junio de 2014

Manicura con Neon Glitter Menta + Blanco Perfecto

¡Hola Guapas!
Espero que hayáis pasado un gran fin de semana, yo aprovecho esta tarde de domingo para subir esta manicura que tenía guardada.
Tenía mis dudas si subirla o no, primero porque es un diseño muy simple, y segundo porque no tenía buenas fotos. Al final mi amor por los Neon Glitter de Yes Love ha hecho que os la enseñe:


Como base para el verde dí una base de blanco, y cuando estaba a medio pintarme me gustó la combinación y decidí dejar una accent en blanco con un detalle sencillo, en este caso este toque vegetal en verde.
El blanco que solía utilizar era uno de Kiko que es bastante cubriente, pero es de manicura francesa y el pincel es fino, así que las bases me quedaban un poco desiguales y era engorroso.
Así que en una visita a un bazar compré éste, que por 0,80€ me daba igual que no fuera cubriente.
Tengo que decir que ¡he acertado de pleno! el blanco no tiene ningún subtono, no es no muy espeso ni muy líquido, el pincel es cómodo y con una capa queda PERFECTO. Estoy deseando probarlo con mis flúor, que antes me daba perecilla usar el de manicura francesa.

Este maravilloso blanco es de la marca Wyrli nº 283, y el verde menta de Yes Love es el nº G 1-4
Y por hoy eso es todo, espero volver pronto con la manicura para el cuqui concurso, si no sabéis lo que es os animo a echar un ojo y participar, que quedan poquitos días!!!

¿Os parece demasiado sencilla la manicura?
¿Os gusta la combinación? ¿Cuál es vuestro blanco perfecto?
¡Gracias por comentar!

14 comentarios:

  1. Muy bella manicura y los tonos estasn divinos, ese yes love me trae de cabezas lo adoro y lo peor en mi pais no los consigo. abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llegan pronto allí, porque son un vicio!!
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Que bonito este esmalte de Yes Love.Yo no tengo ninguno de este coleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he vuelto loca comprándolos, al final me he tenido que contener...

      Eliminar
  3. Los blancos son difíciles, yo uso uno de Astor, pero no es nada del otro mundo. Cada vez que veo un neon glitter me enamoró de él... esto no es sano...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que con este blanco he "triunfado" jajaj
      Ya te digo yo que no es sano para nada...
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Es una manicura sencilla, pero muy muy bonita, me ha encantado la accent nail,con esa florecilla. Además, es un color super fresco ese de yes love. A ver cuando teveo la del cuquiconcurso ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado!!! el mérito es de los esmaltes ;)
      un beso!!

      Eliminar
  5. Es preciosa :-) A mí todo lo que pase de un color es una manicura difícil jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. El neon glitter menta es super bonito, me gusta como queda puesto. Los blancos del bazar son muy buenos, tanto este que enseñas como el de la marca Easy Paris, son blancos tipex como digo yo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta!! perfecto para bases y encima baratito...
      un beso!!!

      Eliminar
  7. estos esmaltes me tienen a mi también enamorada, me he hecho con muchísimos tonos porque son una pasada.
    Yo tengo de la misma marca y gama pero el negro, y va genial incluso para estampar, así que si veo el blanco me haré también con él, que el mio está ya muy espeso
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo aconsejo 100%, por cierto que tengo que probar yo también a estampar...
      Un beso!!!

      Eliminar