jueves, 7 de agosto de 2014

Manicura Verde Menta + Craquelado

¡Hola guapas!

Hoy os traigo una manicura un poco diferente a las que estoy haciendo últimamente.
Y es que me da la sensación de que siempre acabo tirando de pincel, y al final, todo es más de lo mismo.
Y es que tengo cantidad de cosas que compro para nail art y ahí están las pobres sin estrenar...
Tenía claro que quería usar este verde para combinar con una falda y a partir de ahí...
El primer estreno es el esmalte craquelado plata de H&M que compré en las rebajas de febrero por 0,50€. Me desanimaba un poco porque se habían separado los ingredientes y pensé que no funcionaría, pero al cogerlo descubrí que traía bolita dentro y con un par de sacudidas está como nuevo.
Luego me decidí a usar este sello estampador, de los que solo había usado para hacer pegatinas y me decidí a usarlo como Dios manda. Con las estampaciones tradicionales tengo una guerra abierta, ya que compré cositas pero (que no se ría nadie) no he sido todavía capaz de pasar el diseño de la placa al tampón, cada vez que me lo propongo acabo de mal humor ToT
Y para rematar la ronda de estrenos usé una de las ruedas de piedrecitas que tengo muertas de risa.
Después de uno de mis casos de 90% de fotos desenfocadas descubiertas al descargar he podido recatar estas dos, redoble de tambores por favor:




Este ha sido el resultado ¿Qué os parece? ¿Os pasa como a mí y soleis ir a lo seguro?
 ¿O cuando os comprais algo nuevo lo estrenais en la siguiente manicura?

¡Gracias por comentar!





22 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado muy bonita guapetona! Me pasa como a ti: soy torpe estampando y al final siempre recurro a nail tapes y dotting tool, que es donde más cómoda me siento. Pero oye, con ese tema (el de estampar) poco a poco y base de hacer auténticas caquillas voy sacando cosas monas, así que todo es ponerse y equivocarse muchas veces :)

    Lo cierto es que no tienes nada de qué quejarte, porque te ha quedado una manicura preciosa, entre lo bonito que es ese verde menta, lo discreto que queda el crackelado y lo bien que está la filigrana estampada poco más se puede pedir ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu siempre tan positiva! me alegra que te guste, a ver si me voy armando de paciencia para conseguir estampar...
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  3. que monadaaaaaaaaaaa!!! entre que me encanta el verde y el contraste del plata al estampar mas las decoraciones que has puesto me parece una manicura preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura super bonita. Discreta y veraniega. Yo también encontré el crack de H&M a 0,50€ en plata y negro y los tengo sin estrenar, pero veo que craquela bastante bien.

    Lo de las placas de estampación, no te preocupes, no estas sola. Yo tardé más de un año en conseguir que se me pasará el dibujo de la placa al tapón, y aún hay veces que me pongo de mala luna, intentándolo y reintentándolo, y sí, más de una lo mando a tomar por saco jajaja. ¡Paciencia y ha practicar!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que puñetero el tampón!!! Lo que voy a hacer es comprarme uno de otro tipo porque este (que según parece hay que limarlo, y que yo limo y limo y nada) me tiene bastante frita, voy a ver si pido uno de esos que son de gomita rosa más firme...
      Te animo a que estrenes el craquelado por que va muy bien y a mi me ha gustado el resultado
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. A mi me pasa igual, tengo muchas cositas de decoración y muchos esmaltes sin estrenar, por eso he decidido no comprar mas antes de ir utilizando cositas y gastando por supuesto. En cuanto a la estampación no te desanimes, es una técnica que o lo coges a la primera o te toca practicar para cogerle el truco, tu sigue intentándolo, prueba con esmaltes diferentes, con sellos diferentes y ya verás como un día te sale. En cuanto a la manicura me gusta el toque de cracked, llevo tiempo sin utilizar uno :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto al menos estrenar cositas antes de seguir acaparando...Seguiré intentando estampar y como dices voy a cambiar de tampón a ver si va mejor, porque esmaltes ya los he probado todos U.U ya lo ireis viendo por aquí.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Si totalente igual que a vos, cuando tengo algo nuevo me muero por estrenarlo enseguida. Craquelado no tengo ninguno, llegue tarde a esa moda, pero ese plateado se ve bastante delicado, me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tenía un craquelado en negro y no me acababa de convencer... sin embargo este plateado me gusta mucho más, queda más sutil.
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Son muy bonitas! Me gusta cómo ha quedado el estampado, es muy sutil aunque sea un color plateado. Igual que el craquelado, es discreto pero muy chulo con ese color menta de fondo.
    El menta da mucho juego y siempre queda muy bien ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, pensé que con tanto elemento iba a quedar algo cantoso pero ha resultado discretito.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, me encanta ese verde!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso, me alegro de que te guste. Gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  9. Precioso el color verde. A mi me pasa como a ti, es ahora cuando me estoy proponiendo hacer cosas diferentes en las uñas, y la semana que viene enseñaré unas pegatinas caseras que he hecho, que para ser las primeras me tienen súper contenta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verlas, seguro que te han quedado genial ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado divino! A mi tampoco me sale el estampado, siempre me toma muchos intentos lograrlo!
    Sobre tu pregunta.. compro muchas cosas, pero las uso mucho mucho muuuucho tiempo despues, jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mías!! es que hay cositas que entran por los ojos y luego da perecilla usarlas...
      Un beso ^^

      Eliminar