lunes, 25 de agosto de 2014

Reto #DIASDEVERANO comida : Manicura de Helados

¡Hola Guapas!
Entramos en la recta final del reto, en la penúltima semana, con el tema "Comida"
Tenía claro desde que me apunté al reto que mi manicura para esta semana sería otro clásico que tenía muchas ganas de hacer: una manicura de helados.
Como sabéis a principio de verano me volví un poco loca comprando Neon Glitter de Yes Love, tanto que alguno de ellos no me convencía mucho...
Es el caso del rosa, no lo veía para toda la uña y pensé que este tipo de manicura sería perfecto para aprovecharlo... (por cierto, no ha sido una idea ta original como pensaba porque ya
he visto alguna manicura parecida)
Lo que pasa es que a medio hacer la manicura pensé que el NG blanco que llevaba en los pies le iría genial....
Y luego pensé, 5 esmaltes NG, 5 dedos...
Después de una breve consulta, y aunque en principio no quería hacer la manicura multicolor para que no quedara recargada, no me pude resistir:


Sobre esta manicura tengo que decir que me ha sorprendido lo fácil y rápida que es de hacer, se que la voy a repetir.


Os voy a poner un paso a paso para que veáis que facilito:
- Después de la base una capa de naranjita claro
- Con un pincel fino y largo hacemos rayas en marrón, no hace falta que sea en todo el dedo
- Con blanco hacemos la forma de los helados. en este caso lo he hecho con el pincel del esmalte que es finito de manicura francesa. Este paso lo hago porque los Neon Glitter no son muy cubrientes.
- Con el esmalte elegido damos una o dos capas (en este caso di dos) sobre el blanco
- Top coat y ¡Listo!

Una curiosidad, en este caso he hecho el dibujo "al revés" de como suelo hacerlo, es decir, para mirarlo con la mano hacia arriba, y es que me resultaba raro ver el helado pegado a la cutícula, lo veía más natural al hacerlo en el borde libre, ¿Vosotras que pensáis?


Por cierto, esta semana y la que viene solo prepararé las entradas del reto ya que estoy con los exámenes, y concretamente uno me está amargando la vida. Aunque tampoco comente tanto como siempre en vuestros blogs tened claro que no me pierdo las entradas!!

Sobre la manicura, ¿helados al derecho o al revés? ¿Todos del mismo sabor o cada dedo diferente?

¡Posicionaos!

Como siempre, para terminar, os aconsejo dar una vuelta por el resto de manicuras participantes:


35 comentarios:

  1. me gusta cada uno de un color,jajaja,te ha quedado muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Uuummmm!!!!! Que hambre me han dado esos helados!!!! Jejeje, estan geniales!
    Yo también los hubiera puesto como has hecho tú, me gustan más así y sobre los colores, prefiero con varios como la tuya, estan más fresquitas!!!! Así que, opino igual que tu ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, mira que quería huir del multicolor pero la mani lo pedía a gritos..
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy dulce! Además estos esmaltes son perfectos para hacer diseños de helados, buena idea lo de utilizar cada color en una uña :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, la verdad e que los esmaltes se prestan a estas manis un montón...
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Woow, delissss yo quiero de fresa. Linda manicura y me parece que escogiste un buen lado para hacerla, se ve sensacional. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo has puesto los helados creo que de ambas maneras está muy bien ^_^


    Y sí, ¡¡cada uno de un sabor! Me encantan estas manicuras, te ha quedaod preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas manicuras superagradecidas y muy resultonas!! La colocación también la he hecho en función de la forma de mi uña que tiende a hacerse más ancha...
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  6. Que mona y bonita te ha quedado la manicura^^ me encanta que hayas hecho en cada uña un sabor distinto, y la posición en la que has dibujado los helados me gusta, si que es verdad que si está el helado pegado a la cutícula queda como encerrado, no se jaja no se explicarlo XD me ha encantado el resultado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D te comento de nuevo para decirte que te he nominado a un premio^^ pásate por mi blog para ver las normas :)
      Un saludo^^

      Eliminar
    2. jajaj entiendo lo que dices, da como claustrofobia!!!
      Ahora mismo me paso a ver el premio, muchas gracias guapa,
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. que bonitas te han quedado...una con un color diferente y además alegres...con lo ricos además que están los helados!! la veo muy acertada. besos
    tengo un sorteo en el blog. te pasas para ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ganando cada uña de un color por goleada...
      Por cierto, claro que me gusta tu sorteo, ya estoy apuntada!!!

      Eliminar
  8. Me encanta esta manicura y me parece muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado preciosa!!
    me ha llamado muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el mérito es de los esmaltes XD
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Hemos coincidido en la temática!! al rico helado también esta en mi blog, una manicura muy divertida, usando los neon de yes love y en cuanto a la forma, tal como lo has echo me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo chulo de los retos, hemos coincidido en el tema pero con resultados diferentes, por cierto, me encantan las tuyas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Muy muy bonitos :D Entran ganas de comer helados de todos los sabores jaja

    De tus uñas, probaría el helado de nata y vainilla. Los azules desde nunca me han inspirado confianza... ¿Sabor pitufo? ¿Cómo saben a lo que sabe un pitufo? jajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y ¿tendrán las heladerías una cruel batidora de pitufos? ¿los atraen hasta allí con engaños? que siniestro...
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Ay pero qué bonitos esos helados! Me gustaron mucho, me hacen extrañar el verano en el medio del invierno argentino! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo cambio, yo estoy ya harta de calores jjajaj. Me alegra que te gusten, un beso!!!

      Eliminar
  13. Pero qué chulada! Te ha quedado muy original, nunca había visto nada parecido, y dices que es sencilla? Yo creo que a mí no me saldría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderías (como yo) de lo fácil de hacer que es. aún así me alegra que te guste,
      un beso^^

      Eliminar
  14. A mí me gustan como los has hecho, de todos los sabores y con el helado en la parte de fuera de la uña. Me está apeteciendo comerme uno y todo, jeje. Muy bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en los gustos :D
      Un beso!!!

      Eliminar
  15. Están geniales, me encantan!! Yo también había pensado ese diseño pero al final decidí no hacerlo... Ahora que has dicho que es fácil igual pruebo jaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo y comprobarás lo faclilito que es!!
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. ¡Dan ganas de comerte las uñas a mordiscos! (ñam ñam!!) Parecen tan jugosos esos helados =P=P jajaja Te ha quedado genial la manicura es muy muy divertida =) ¡Un saludo!

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog, pásate para ver las normas en la entrada ;D

    ResponderEliminar