martes, 9 de septiembre de 2014

Carlo di Roma Luxe, Mirror y Sparkling Diamonds / Review + Swatches / Colaboración

¡Hola Guapas!
¡Por fin estoy de vuelta! Ya he terminado mis exámenes, y hoy vengo con un post de lo más completito.
Y es que he tenido la ocasión de colaborar con la marca Carlo di Roma. Como sabéis es una marca low cost española que normalmente podéis encontrar en bazares.
El caso es que había visto algunas reviews en vuestros blogs de varios productos cosméticos, así que me llevé una grata sorpresa cuando al abrir el paquete que me enviaron me encontré esmaltes de tres colecciones distintas: Luxe, Mirror y Sparkilng Diamonds; de las cuales sólo conocía la primera.


Amante como sabéis que soy de estos tesoritos de bazar, os voy enseñar en detalle estos esmaltes y a daos mi opinión de ellos (os adelanto que es mejor de lo que yo esperaba)

Empezamos por la colección Luxe, la única que había visto por los bazares de mi zona, en este caso se trata de unos colores neón, así que el swatch está hecho con una base blanca:


- En dos capas cubre perfectamente, en este sentido desbanca a mis adorados Yes Love.
- Secan rapidísimo, de hecho busqué si indicaba que fuesen de secado rápido porque me sorprendió, aquí también ganan a otros esmaltes de bazar que he probado.
- Aunque esta combinación de colores parece muy llamativa con base neutra son más discretitos, de hecho el coral pasa a ser un salmoncito de lo más discreto.
- El pincel es ancho y plano, así que en una pasada podemos cubrir la uña, además fortuitamente descubrí que la tapa exterior se saca, lo que hace más cómoda la aplicación.

Como os he dicho había visto esta colección en algún Bazar pero no me había llevado ninguno quizás por los colores que encontré, pero la verdad es que me han encantado, los tendré muy en cuenta para colores base (a ver si empiezan a traerlos un poco más a Granada, que solo los he visto en un bazar de la Chana)
Seguimos con la colección Sparkilng Diamonds, un esmalte con textura con unos colores de lo más "Vamp"


- Son unos esmaltes arenados con destellos de varios colores.
- Los tres Swatches llevan 2 capas, aunque el rojo y el burdeos cubren suficientemente con una, aquí también adelantan a los Suede de Yes Love que tienen una cobertura más baja.
- El secado es rápido, como es habitual en este tipo de esmaltes.
- El efecto arena es muy pronunciado, aconsejo usar una base peel off si no tenéis paciencia para quitaos el esmalte (aunque se quitan mejor que el glitter)
-Como os he dicho el Shimmer es duocromo, Es complicado de captar en cámara, pero se aprecia que el rojo tiene un brillo dorado (pide Navidad a gritos), el burdeos unos destellos azules que hacen que brille en morado (me vuelve loca, me parece de mujer fatal) y el negro brillitos blancos.

Estos han sido los esmaltes que me han gustado, estoy deseando enseñaos las manis que se me pasan por la cabeza...

Para terminar, os enseño la colección Mirror:



Si os quedasteis con las ganas de tener los Mirror de Kiko (como yo que solo encontré el verde) estáis de suerte, el primero que abrí fue el azul y me sorprendió encontrarme con la misma textura...
- Cubren en una capa ( aunque di dos por pura costumbre)
- Al ser un esmalte espeso el secado es medio.
- Consiguen un efecto espejo perfecto, pero hay que tener cuidado de no dejar surcos al aplicarlos. Si no podeis evitarlo con una segunda capa se arreglan.

Me han gustado tanto que ahora que tengo tiempo voy a salir a peinar bazares en busca de más colores. Ya veis el brillo que tiene el azul, y el color plomo es perfecto para animar un vestido negro, por ejemplo, si como a mí te gusta el plateado pero lo encuentras muy cantoso. Además por la textura intuyo que pueden servir para estampar, pero como sabéis que las estampaciones se me resisten, no lo puedo decir a ciencia cierta.

Y hasta aquí mi experiencia. La verdad es que como he dicho me ha sorprendido muy gratamente la marca.... Tanto que al ser la primera colaboración que hago me ha sabido hasta mal, no quiero que penséis que al ser colaboración todo me parece bien...

Pero en serio, realmente aconsejo las tres colecciones señalar que todos los esmaltes son 3Free, su duración son 18 meses una vez abiertos y los podéis encontrar por un precio que ronda 1€, dependiendo de la tienda.


¿Conocíais estas colecciones? ¿Con cual os quedáis?
 ¿Habéis probado estos Mirror para estampar?
¿Picareis?

¡Gracias por comentar!


18 comentarios:

  1. los fosforitos son muy bonitos pero el que mas me gusta es la colección Sparkilng Diamonds,me encanta,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me quedara con una yo creo que también me quedaría con esa, además los colores me encantan,
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. yo ya no encuentro estos esmaltes por ningún lado y mira que me gustaban... que rabia porque quedan genial!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de Carlo di Roma me encantan, hace poco compré yo el amarillo flúor y me sorprendió lo bien que cubre. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, los fluor suelen ser menos cubrientes.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no veo estos esmaltes en los bazares de mi ciudad. Los sugar son preciosos! Y los mirror tienen muy buena pinta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se están currando las colecciones ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me gustan, tiene buen surtido de colores. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jooo me encantaría encontrar estos esmaltes pero es que no hay manera :( mira que hace unas semanas encontré un lápiz de ojos de mi hermana de esa marca que tenía ya mil siglos y pensé "y por qué no hay esmaltes?!?!" :( seguiré buscando porque aunque sea uno o dos me gustaría tener, o incluso más, que por el precio que deberán tener vale la pena XD todos los esmaltes son chulísimos, sobre todo los neones :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recorrer bazares de vez en cuando, porque suelen cambiar de proveedores, y siempre encontramos algún tesorito...
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Nunca los he probado ni siquiera los he visto por aquí....aunque tampoco es que compre mucho en los bazares.
    Son unos colores muy bonitos, y de las tres colecciones, me quedaría con los neon, me llaman la atención ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no los conozcas, yo solo los he visto en bazares.
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Llevo un montón de tiempo sin ver esta marca en los bazares, no tenia ni idea que también sacan colecciones de esmaltes, sin duda me han encantado los mirror, ojalá poder hacerme con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pendiente de buscar un par de colores de mirror más, ya que perdí el trem de los de kiko
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  9. Me encantan todos pero los mirror son mis favoritos. Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar