lunes, 22 de septiembre de 2014

Manicura Roja con Manzana, Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

¡Hola guapas!
Más de una semana sin pasar por aquí, pensaba comentar como siempre a todas las compañeras del reto y no he podido hacerlo...
Lo siento si no he podido comentar en vuestros blogs o no he devuelto visitas, y es que he empezado a trabajar!!
No voy a decir que sea el trabajo de mis sueños pero en estos tiempos ya es mucho, además como punto extra la oficina está encima de una tienda Kiko...
Dicho esto, como he dicho estoy cogiendo el ritmo. Quiero hacer un par de posts a la semana y pasarme por vuestros blogs como siempre, a ver si puedo.
Lo que no quiero dejar para nada es el Reto de Beatriz, así que esta semana he tirado por un diseño facilito pero no quería faltar a mi color favorito: el rojo.


Me encanta el rojo, para todo. Es mi color favorito, y si puede ser un rojo vivo como este quick dry de Kiko mejor que mejor.
Este esmalte es muy bonito pero muy puñetero porque cubre muy poquito, pero poniendo una base blanca queda bien en dos pasaditas.
Como os he dicho opté por hacer un diseño sencillito aunque no era lo que había pensado al principio. 
Aproveché para estrenar una rueda de frutas de fimo que compré hace poquito. Como veis elegí estas manzanitas cortadas y en el resto de las uñas he dado un pequeño toque en vainilla a modo de falsa tachuela. 
Para sellar bien las rodajitas de fimo he usado el top coat efecto gel de Essence,  que ha quedado genial pero brilla tanto que me ha dificultado un poco hacer las fotos.


Tengo que decir que es la primera vez que uso fimo en las manos y estoy impresionada, llevo cuatro días con la manicura y siguen imperturbables, y mira que he hecho hasta unas lentejas...
Seguro que ahora que voy más apurada de tiempo les voy a sacar mucho partido a estas ruedecitas ^^

Buebo chicas, me despido por hoy sin ninguna pregunta que haceros, pero eso sí, os dejo con el resto de participantes del reto que somos un montón!!!

Un beso guapas, y gracias por comentar ;*



13 comentarios:

  1. el rojo ami tambien me gusta mucho y el toque que le das con la manzanita me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una manicura estupenda, el detalle de la manzanita me ha encantado, es una cucada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy fina y ponible! Me parece super bonito el detalle de la manzana!
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. El rojo es un gran acierto para las uñas^^ a mí me encanta ese color, pero sobre todo para las uñas :) el diseño me encanta, es una manicura sencilla pero llena de encanto^^ te ha quedado muy cuqui :3 y esa manzanita me tiene robado el corazón jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!! te ha quedado preciosa :)
    a mi tambien me encanta el rojo, las veo super elegantes!!
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien, me hace gracia que varias chicas habéis utilizado la manzana como referencia jeje bs

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que te esté aguantando tanto el fimo! A mí me pone muy nerviosa llevar 3D en las uñas porque siento que se me va a caer en todo momento, pero me encanta ver otras propuestas.

    Te puedes creer que tengo muy pocos esmaltes rojos en mi colección? Me cuesta un montón sacarles partido! Aunque una propuesta como la tuya siempre queda bien =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y muy facil de hacer!!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sencillo pero bonito, yo nunca he udado fimo en las uñas, no va conmigo, pero a ti te va genial. Además, las falsas tachuelas le dan ese toque especial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades aunque no sea el trabajo que te guste, siempre es mejor que nada y sobre la manicura que te voy a decir, preciosa y el esmalte rojo me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué mona la manzanita por favor!!!
    Me gusta mucho precisamente por lo sencilla que es, mola mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar