martes, 4 de agosto de 2015

Conociendo Ego Proffesional gracias a la Best Blogger Party + Review del esmalte Perfect Nails


¡Hola guapas!


Hoy vengo a hablaros de una marca que conocí gracias a la Best Blogger Party del pasado junio.
Se trata de la Marca de maquillaje y cosmética Ego Professional, que nos envió algunos productos para que pudiéramos probarlos.



Conozcamos algo acerca de la marca:

Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años, nacida de la mano de importantes laboratorios en conjunción con un equipo maquillador de gran experiencia en el mundo de la moda y la fotografía.
Su filosofía consiste en hacer brillar la personalidad propia de cada mujer poniendo a su alcance productos de calidad profesional. Defienden una belleza con actitud.
Cosméticos efectivos, simples en su uso y cuya aplicación sea siempre confortable, haciendo que cada cosmético, procure un instante placentero en la rutina de belleza personal.
Colores exclusivos, favorecedores y femeninos, siempre enmarcados en las tendencias actuales sin estridencias, para que cada mujer encuentre el look que más le favorece o le atrae en cada ocasión.


Lo primero que he probado ha sido el esmalte de la gama Perfect Nails, en este caso el color 150 Tangerine.

Vamos a ver que dice la web sobre estos esmaltes
 
"Creados para respetar la piel y la uña más sensible, nuestros esmaltes cumplen las exigencias de la profesional más exigente.
5 FREE:
No contienen: Formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor. Fabricadas en la Unión Europea.
Fórmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada."
Lo cierto es que por el color tan veraniego y por las características del esmalte le he dado bastante uso este verano. Las fotos que os enseño hoy están hechas a los 4 días de pintarme las uñas, con base coat y dos capas de esmalte y nada más (más adelante os subiré algún nail art que tengo por ahí):


Duración: como veis apenas se han desgastado las puntas a pesar de no haber usado top coat. Normalmente mis uñas no aguantan casi el esmalte y a los dos días ya se me empiezan a descascarillar, así que en este sentido les pongo un 8

Acabado: Tanto en la página como en el envase nos habla del alto brillo, la verdad es que el acabado es brillante pero tampoco destaca especialmente por eso. le doy un 6,5

Cobertura: Le dí don capas porque no iba a usar top coat, pero la verdad es que el esmalte es bastante espeso y con una es suficiente 9

Secado: este es el punto en el que me he enamorado por completo de la marca. Estoy muy desencantada de esmaltes y top coats que prometen un secado rápido y luego es algo casi imperceptible. En este caso secan en pocos minutos, e incluso aunque pongas una segunda capa el secado no se eterniza y puedes olvidarte en otros pocos minutos más. Le doy un 10

¿Estampa? Al ser un esmalte espeso va muy bien para estampar, pero siempre sobre base más clara.

Precio: El precio de estos esmaltes es de 9,15€. 

En resumen, me ha encantado el esmalte. Lo he usado bastante por varias razones. la primera que es un color perfecto para el verano pero además, al estar embarazada prefiero usar esmaltes 5 free. La falta de tiempo que he tenido durante las prácticas también hizo que tirara de este esmalte para no ir con las uñas desnudas, ya que en unos minutillos te despreocupas para varios días, incluso como base para un nail art rápido.
Si sois lectoras habituales sabréis que yo siempre uso esmaltes low cost, pero lo cierto es que yo preferiría gastarme  9,15 en estos esmaltes que 4,90 en un Quick Dry de Kiko, por ejemplo. Está claro que no son esmaltes para hacer decoraciones de nail art, pero para una base me parece una gran ventaja el secado rápido y la cobertura.  De hecho ya les he echado un ojo a algunos colores básicos, en espera de que pongan alguna ofertilla (ya me conocéis)

En próximas entradas os hablaré de las otras muestras que nos dieron, pero por hoy eso es todo...

¿Conocíais la marca? ¿Habéis usado estos esmaltes?

¡Gracias por comentar!

4 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, pero sí que me parecen algo caros... Igual preferiría gastarme el dinero en uno de Essie, aunque tendría que probar Ego Professional para ver cómo funcionan :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo tampoco he probado (desafortunadamente) los de Essie y no puedo decir en que se diferencian... Aún así aunque me haya gustado el esmalte yo soy cazadora de ofertas nata, así que esperaré...
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, aunque parece ser que los esmaltes son buenos.
    El color es monísimo, y eso que no soy de naranjas, pero se ve muy bonito y que bueno el resultado a los cuatro días, sin duda eso le suma muchos puntos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son buenos, y encima yo que si soy de naranjas... al final este verano le he dado bastante trote ^^
      Un beso!!!

      Eliminar