lunes, 10 de agosto de 2015

Manicura de Mix de Frutas con Ego Professional

¡Hola guapas!
Hoy vengo con otra entrada exprés que con estos calores no hay muchas ganas de leer (bueno, hoy hace fresquito, la verdad) 
Es exprés por el texto y por la manicura en sí. Y es que se trata de la que me hice hace un par de semanas, cuando fuimos a visitar a un amigo y pasar el finde en Madrid.
Entre pitos y flautas la tarde antes teníamos las mochilas sin hacer y las uñas sin pintar, lo que me fastidiaba bastante... pero ya me pillaba el toro, salíamos a las 7.
Tenía varios diseños en mente que quería hacerme pero no me daba tiempo, y si luego no quedaba como yo esperaba peor. Así que pensé "Bueno, por lo menos me doy un color" y tiré del Tangerine de Ego Professional que os enseñé aquí, sobre todo por que seca rápido.
Y la verdad es que secó tan rápido que volví a pensar "pues me hago lo que sea" Y como este verano me ha dado por las frutas, y quiero hacerme tantos diseños que al final no haré ninguno (tenía en mente piñas, sandías..), hice un poco de mix.
Cogí los pinceles y me planté unas frutitas en plan rapidito que al final quedaron resultonas:



Ya veis, sencilla al máximo, hecha solo con pinceles finitos y con algo de prisa pero al final me sirvió para salir del paso, además me aguantó los 3 días a la perfección.
Mi novio dijo que el fondo de otro color hubiera quedado mejor, pero es lo que pasa cuando decides la manicura con las uñas ya pintadas, además ningún otro esmalte de los que tengo me hubiera dado opción por los tiempos de secado (recordad que tb tenía que hacer la mochila, dejarme la casa recogida..)
Otro golpe de suerte fue el estreno del top coat de Sabrina Azzi que os he enseñado en Instagram que también resultó secar en un plis.
Las fotos son un poco reguleras pq las hice en el área de servicio camino a Madrid por la mañana, pero tampoco es una manicura que necesite mucha definición jajaja.



¿Que os ha parecido mi mix de frutas?

¡Gracias por comentar!




7 comentarios:

  1. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniega con las frutas y el naranja de fondo es precioso y potente!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. wala, te han quedado genial!! me encantan los detallitos que le has puesto.
    un beso preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Creo que son super fresquitas y las frutas siempre sin un acierto en verano, quedan genial!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar