martes, 1 de julio de 2014

Manicura de Palmeras, Otro clásico del verano fácil

¡Hola guapas!
Estrenamos mes y algunas afortunadas ya estarán disfrutando de la playita.... ¡Que envidia!
La manicura que os traigo hoy, como digo en el título, es otro clasicazo del verano que a mí personalmente me encanta, se trata de una manicura de palmeras recortadas sobre un cielo de atardecer tropical... ¡Que idílico!
Además, para mí tiene un aire ochentero que me encanta...


Como también comento en el título es una manicura muy fácil de hacer, incluso en la derecha porque el diseño es muy sencillo.
Como veis se trata de un degradado con esponja que va de amarillo a fucsia, pasando por dos tonos de naranja en este caso, pero que igualmente se puede hacer con dos colores solo.
Y después de mi odisea de esmalte corrido por el top coat de la Manicura de Sandía, me decidí a usar acrílicos por primera vez... y me encantó!
¿Donde han estado todo este tiempo? Dicho sea de paso que el único esmalte negro que tengo es uno de Kiko muy espeso, y claro, decora bien pero es difícil de trabajar. Con el acrílico he descubierto otro mundo.
En comparación con mi espeso esmalte es mucho más manejero y fluido, aunque en este caso no se puede borrar por la textura rugosa del degradado.
Lo cierto es que acabé muy satisfecha con esta manicura, tanto que os pongo un par de fotitos más:



Otra ventaja de esta manicura es que es muy combinable con las uñas de los pies. Yo me las pinté coral, pero también combina con amarillo, naranja y fucsia, o un degradado horizontal de estos colores, que ya sabéis que me gustan tanto para los pies.

Y con esto me despido, solo me queda preguntar

¿Cual es vuestro clásico del verano preferido?

¡Gracias por comentar!


12 comentarios:

  1. que bonita y veraniega,me gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es super bonita! yo todavía no he probado de hacer palmeras, pero lo cierto es que tengo muchas ganas de intentarlo. Te ha quedado genial y muy a los "vigilantes de la playa" jajaja, me gusta mucho : )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaló y ya verás qué fácil, te quedarás sorprendida como yo de lo bien que queda. Me aalegro de que te haya gustado, espero ver tus palmeras pronto...
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Que linda manicura, muy veraniega y los detalles están preciosos. Felicitaciones por tu nail art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!!
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Me superencanta la verdad! Es genial, sobre todo el degradado, tan tan veraniego!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla! si intentase hacer algo así.. me saldría un churro ¡fijo! Mi "clásico" de verano es pintarme cada uña de un color llamativo y que llame la atención ¡me parece ideal para la temporada de verano! Un saludo guapa y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que parece, creeme, aunque tu clásico también me gusta mucho ^^
      Gracias por seguirme, un beso!!

      Eliminar
  6. Es verdad esta manicura es todo un clásico en verano, y yo que llevo varios diciendo que me la quiero hacer y nunca me la hago... de este no pasa :D

    Besos

    ResponderEliminar