lunes, 1 de septiembre de 2014

Manicura Skyline #DIASDEVERANO destino preferido: La Gran Cuidad

¡Hola Guapas!
Me despido del reto con una entrada exprés, y es que como ya he dicho ando muy agobiada con los exámenes.
El tema para esta semana es "destino preferido" y aunque ya os he hablado de cuanto me gusta y me ha gustado siempre la playa, la verdad es que si me lo puedo permitir, mi destino favorito en vacaciones es un viaje a alguna gran capital.
Así que, para englobarlas todas decidí hacerme para el reto una manicura "Skyline" con los edificios recortados sobre el horizonte.





Para darle un toque algo diferente (a la vez que rápido de hacer) usé como fondo este bonito morado de la colección Concrete de Yes Love que solo había usado para esta manicura explosión.

Los edificios están hechos con acrílicas, y lleva un topper mate, pero como no le he cogido todavía bien el punto ha quedado más bien satinado (le di una capa demasiado gordita)
 Quedé muy satisfecha con el resultado, ya que es muy sencillita y resultona. pero tengo que decir que casi o la lucí porque tengo la mala costumbre de arrancarme el esmalte poco a poco cuando estoy estudiando U.U
Otro percance fue que otra vez al descargar  las fotos me las encontré casi todas borrosas, es que las prisas....


Y hasta aquí ha llegado el reto #DIASDEVERANO (snif), quiero darle las gracias a Gepe Nails y Hagamos Nails por haberlo organizado, la verdad es que los temas han sido muy bonitos, me he divertido mucho haciéndolo, y para rematar he conocido nuevos blogs de lo más interesante ^.^
¡Contad conmigo para el siguiente!

Yo me despido hasta la semana que viene, ya que mi último examen es el sábado.
Por supuesto, aprovechad para ver el resto de manicuras participantes!!





28 comentarios:

  1. Que bonita me encanta,te ha quedado muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Woow, suuuper genial te ha quedado. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras de grandes ciudades :D desde que me metí en el mundo del nail art he querido hacerme algo así en las uñas^^ algún día me pondré a ello XD te ha quedado genial^^ me ha encantado :) y mucha suerte con ese examen ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^ esta es una versión fácil y rápida, seguro que cuando te pongas con ello te sale algo muy chulo, y gracias también por tus ánimos!!
      Un beso !!!

      Eliminar
  4. Que chulis! Me encanta el color base que has usado, es muy bonito!
    Mucha suerte con los exámenes y no te agobies mucho!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la gran ciudad!! la verdad es que tengo un tono concrette en verde y a mi no me queda igual. Me ha gustado mucho. Suerte con los exámenes y espero coincidir en otro reto contigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me ha entrado curiosidad, ¿cómo te queda a tí? a ver si lo enseñas para que lo veamos, a mi en principio en verde me suena muy bien...
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola bella, tiempo sin pasarme por tu blog, estaba como de vacaciones en esto del nail art, vaya diseño bonito... Me encanta el morado de fondo y la ciudad te ha salido muy bien ♥ besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, la combinación de los colores me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura!! Es muy original, me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preeeeciosa!!
    A mi también me encantaría ir a Nueva York. De hecho, siempre he pensado que tenía que haber nacido allí en los 80's jajaja

    Muchas gracias por haber participado, enserio ^^ Me ha encantado ver todas tus aportaciones. Muchos besos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vostoras por organizarlo!!! me alegra que te guste ^^

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa y super resultona. Me encanta el detallito de la luna en el pulgar, jeje. Y el esmalte de base es precioso.

    Mucha suerte con los exámenes, ya verás como te salen genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me alegro haber usado el concrete de fondo, temía que no se me ocurriera con que combinarlo cuando lo compré...
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Hermosa mani! Ese violeta es genial!

    ResponderEliminar
  12. A mi es que un Skyline me encanta en cualquier sitio, para dibujarlo, en uñas, fotografía...queda precioso y muy resultón. Tenía yo pensada una manicura similar jeje pero es que la tuya me encanta!! El tono que has elegido para el cielo es impresionante!!!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaaaaaaaaaaaadre día, pero qué cosa más bonita has hecho, ¿cómo has logrado que te haya salido tan bonito el skyline de la ciudad? ¡¡¡Me encanta!!!

    Muchos besos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ala! ¡Que exagerada! Roja, me acabo0 de poner
      Un beso cuqui ^^

      Eliminar