viernes, 17 de octubre de 2014

Manicura fácil para combinar con tu disfraz de Halloween

¡Hola Guapas!
Se acerca Halloween, una fecha que me encantaaaaaa. Me gusta el otoño, el miedo, disfrazarme.... así que Halloween tenía que gustarme a la fuerza XP
Hoy os quiero enseñar una idea muy muy fácil que combina con casi cualquier disfraz terrorífico.
Por la blogosfera os podéis encontrar verdaderas obras de arte, la verdad. Lo que yo os enseño es un recurso fácil y rápido, válido para inexpertas.
Es la manicura que me hice el año pasado, la he recreado con los mismos esmaltes pero con las uñas más largas, algo que para mi gusto le quita un poco de autenticidad.
Como os decía el año pasado yo iba de espectro japonés (kimono, piel blanca, pelo negro y poco más).
Aunque había decidido no hacerme nada en las uñas , en el último momento me resistí a llevarlas sin disfrazar.... Así que me hice esta manicura a la que llamé "Saliendo de la tumba" que no es más que un degradado rojo con base nude:



Para mí tiene ese aspecto sangriento de arañar para salir de la tumba, y lo podéis hacer en 10 minutos. 

La técnica del degradado que yo utilizo fue una de las primeras que expliqué en el blog: doy la base de color y luego voy dando toquecitos con una esponjita húmeda de la punta hasta un tercio para ir graduando el color (podéis ver un paso a paso aquí), en este caso en la punta lleva un rojo más intenso.
Para concretar, después de la base coat lleva el nude Megawat de LA Colors y el rojo Hot Blooded de la misma marca. El Burdeos es de Deliplus.
Después de hacer las fotos se me ocurrió que quedaría aún mejor con un Top Coat Mate y le dí una pasadita. La verdad es que fue un acierto pero la luz ya casi se había ido, no se ve muy bien pero se aprecia:


Al hacer esta entrada me doy cuenta de que no os parecerá muy sofisticado, pero os digo que es un recurso rápido y que luego con el disfraz queda genial, doy fe. 


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algo preparado para halloween?
¿Os gustan los disfraces terroríficos?

¡Gracias por comentar!

17 comentarios:

  1. re lindo te quedó el degradado :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura super sangrienta, de verdad da ese aspecto de tener las uñas destrozadas de arañar la tumba.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada preparado para Halloween pero en cuestión de manicuras disfruto al máximo y la verdad que la tuya es cierto que va a ir genial con lo que elijas. besos!!
    estoy de sorteo de Halloween. echas un vistazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es muy versátil para combinar.... Me encanta tu sorteo, estoy frotando mi pata de conejo desde que me apunté ;D
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Que chulo ese degradado tan sangriento!! *-*
    Mira que me gustan las manicuras de Halloween, yo tengo pensada una para hacerme pronto^^ espero que salga bien XD
    Volviendo a tu manicura, me encanta como queda y además como dices combina bien con cualquier disfraz^^ y yo la veo bien también hasta para cuando no se va disfrazada jajaja aunque no se vería muy discreta que digamos XD pero con lo que me gusta a mí quitarle discreción a mis uñas, me iría genial :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado^^ La verdada es que con una bae rosa clarita por ejemplo yo si que me la pondría como manicura normal, es que tampoco soy discreta que digamos jajajajaj
      Estoy deseando ver la tuya,
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Sin ningún tipo de duda, son perfectas para la ocasión y como tu bien dices rápido y fácil de hacer. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi Hallowen no me gusta nada, creo que no es un afiesta nuestra, pero como temática he de decir que tiene muchas posibilidades y tus uñas de salir de la tumba, que gracioso nombre están muy logradas, fácil, que más se puede pedir. Si tuviste mucho acierto en hacerlas mates. Te copiaré la idea jejejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta halloween también te puede servir para carnaval... ;)
      Me alegra que te haya gustado!!
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Me encanto como te quedo y los colores que utilizaste. Fue buena la idea del top coat mate jaja
    Te empiezo a seguir y te invito a que pases por mi blog unesmaltemas.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ahora mismo me paso por tu blog, gracias por quedarte!!!

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado genial, y son perfectas para ese día en concreto. Yo no lo celebraré este año aunque me gustaría, pero no puede ser.

    Feliz Domingo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo podré celebrar este año, pero nadie me quita mi manicura fantasmal y mi maratón de pelis de miedo el finde ;P
      Me alegra que te haya gustado, un beso!!

      Eliminar