lunes, 27 de octubre de 2014

Manicura Morada con Calaveras para Halloween / Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

¡Hola Chicas!
Por fin aparezco por aquí con la manicura para el reto, y es que el morado, color protagonista de ésta semana se me ha resistido....
La verdad es que no es el color, que por cierto me encanta, lo que se me ha resistido, si no las manicuras en sí y algún esmalte malillo...
Además he tenido otro caso de fotos borrosas, solo he podido salvar dos U.U
Me decidí por usar mi morado Concrete de Yes Love y hacer un motivo hallowinero...



La idea me la dieron unos stickers de calavera que nos encontramos mi cuñada y yo la semana pasada, nos las llevábamos pero pensamos "las calaveras serán fáciles de dibujar" y no andábamos descaminadas.
Han salido como más o menos quería, tipo caricatura, no perfectas. He hecho el dibujo directamente con el pincel del esmalte que es de manicura francesa y los ojos y detalles con dooting tool.
Para terminar he dado un top coat mate, para ser fiel al esmalte original. Aunque ha quedado un poco satinado me gusta el resultado. 


Sobre el esmalte, cuanto más lo uso más me gusta, os dejé una pequeña review de él aquí. Hace honor a su nombre, y al llevar esas pequeñas partículas blancas es cemento sobre las uñas, sobre todo unido al top coat.
Y es que el top coat mate (tengo pendiente hacer una review) tiene sus contras pero también sus pros. tarda mucho en secar y eso te puede estropear la maniura (veis el meñique en la segunda foto?) pero cuando seca alarga un montón la manicura.
Como he dicho, la combinación de ambos es indestructible, os lo digo después de haber estado pintando unas habitaciones el finde en casa de mi madre, usando las uñas para quitar gotitas, lavando las brochas que usé on un antihumedad con aguarrás....
Lo único que ha pasado es que se han desgastado las puntas, ni un desconchón hasta el domingo por la noche que se descascarilló una un poco al lavarme el pelo.

¿Que os han parecido estas calaveras?
No os vayáis sin ver las manicuras del resto de participantes y...

¡Gracias por comentar!


26 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la mani,el color del esmalte precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chula. Queda genial para estos dias. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que manicura más chula, el morado para halloween, y me gustan las calaveras. He querido asegurarme del morado concrette de yes love, me parece genial, tengo uno verde y aún no lo he podido estrenar en manicura, a ver si me animo pronto :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a estrenarlo, verás como cada vez que los uses te gustará más,
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me encantan esas calaveras^^
    Se ven muy monas y graciosas :)
    El esmalte base que usas es una pasada *-* que bonito es por dios!! *-*
    Y menudo top coat, desde luego vale la pena cada segundo de espera de secado :O
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! La verdad es que si que merece la pena, la combinación del top coat con el esmalte es indstructible.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. O____O Vaya esmaltazo!!
    Es genial, brilla un montón!! Me he 'enamorau' jajaja
    Las calaveritas están muy graciosas ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, un diseño perfecto para estas fechas que llegan ahora, y el color base que has legido me gusta también. Saludos ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un morado muy chulo ¿verdad? me alegra mucho que te guste
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Me gusta como ha quedado!!! Además las calaveras han quedado bien. En mi manicura de halloween también apliqué un top coat mate y se quedó satinado :S

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuuu, me ha encantado esta manicura.
    Es preciosa, perfecta, el color que has utilizado de base es una monada, y las caritas de las calaveras te han salido genial, al principio pensé que eran caritas de Ghostface, el asesino de la saga Scream.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu manicura con calaveras.

    ResponderEliminar
  10. qué linda la manicura, me gustó mucho el color y el diseño!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh me parece una manicura genial y super original, de verdada, me ha gustado mucho y el fondo morado queda muy bien!!


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo de tu concurso lo he leído esta mañana y me apunto de cabeza ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. que chulo!!!! y el color me encanta ;)
    no se como has podido hacer esas manchitas tan pequeñitas...jajaja
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso el color de basee! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Las calaveras son un clasico para Halloween que nunca falla. Me gusta por que tiene un toque rockero jajaja. Como siempre muy bonita. ¡Besos!

    ResponderEliminar