martes, 7 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 ROSA

¡Hola guapas!
Seguimos con el reto Colores y esta semana el protagonista es el rosa.
Tenía en mente una manicura en un tono pastel, y cuando fui a coger el esmalte de la estantería me fijé en este tono casi rojo que tenía por estrenar.
La verdad es que no soy muy de rosas claritos, los tonos fucsia van mucho más conmigo. Tal vez porque la semana pasada estaba muy baja de ánimos (empecé un trabajo nuevo y nos querían estafar, se han quedado con nuestro trabajo y menos mal que por lo menos he salido a tiempo de allí...) este color llamó mi atención.
Y  es que a mí ponerme un fucsia en las uñas o una camiseta roja me da subidón, así que la manicura quedó así:


Como os he dicho no tiene nada que ver con la que tenía pensada, la fui improvisando sobre la marcha.
Combiné el rosa con el plateado (os habréis dado cuenta que tiro mucho del color plata) con la técnica Saran Wrap. En el anular y el pulgar dibujé estas estrellitas ayudándome de unas pegatinas, pero usando el espacio recortado como troquel.

Estas pegatinas pertenecen a los polémicos fascículos de uñas que tanto dieron que hablar. Me tocaron los dos primeros números el un sorteo de Nataliciosa y tengo todavía pendiente de enseñároslos en una entrada con otros regalitos...  El resultado fue muy bueno y fueron fáciles de usar, de hecho me parece mejor uso que las propias pegatinas en sí porque las veo un poco bastillas.

Y así quedó mi propuesta. La verdad es que es una manicura sencillita y me gustó bastante el resultado. La pena fue que no pude lucirla mucho tiempo. El esmalte es de Yes love y el color me encanta, pero ha resultado ser más malo que de costumbre y no se si llegó a las 24 horas sin descascarillarse >.<


Os voy a dejar el resto de participantes para que veáis toooodas las manicuras que creedme, merecen la pena...

¿A vosotras también os suben el ánimo los colores con que os vestís o maquilláis?
¿Os quedáis con los fucsias o con los rositas pastel?

¡Gracias por comentar!



38 comentarios:

  1. Me encanta la manicura :D ese tono base es chulísimo y las estrellas me gustan tanto (soy muy de estrellas :P)
    Me gusta mucho la técnica que has usado en las uñas donde no hay estrellas, la veo tan original :) además de que el plateado y el rosa combinan muy bien^^
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^-^ a mi también me encantan las estrellitas. El Saran Wrap fue la primera técnica de nail art que probé, y en plata me gusta como queda siempre.
      un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho esa técina, la tengo que probar. y la manicura mola mucho.
    Por cierto, he tenido que buscarte por ggogle porque el link de inlinkz no va, me redirige a una pagina en blanco. No sé si será yo sola o que.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora me pone que no existe. copia la página hasta el " .html"

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, el inlinkz la ha tomado conmigo... a ver si a la tercera va la vencida!!! un beso ^^

      Eliminar
  3. Oooohhhh, que pena que te duraran tan poco :(
    Con lo que me gustan a mi los tonos rosas y las estrellitas...tu propuesta me parece muy bonita! ♡
    A mi también me tocaron los 4 fasciculos de esa colección en otro sorteo, pero todavía no lo he estrenado... no son de muy buena calidad...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Yo también he escuchado que los esmaltes no son muy buenos, pero a caballo regalado... aprovecharemos las pegas y los glitters!!
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Me gusta el color y el diseño. Muy bonito todo. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  5. Muy cuquis te han quedado con las estrellitas, muacksss

    ResponderEliminar
  6. Realmente me ha gustado mucho, a mi también me encanta el plata y las estrellas le dan otro toque. En cuanto a los colores me gustan más pasteles en las uñas, pero el fucsia en ropa me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, a mí aparte de en las uñas me encanta en la ropa también ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Me encantan!
    Que no me acuerdo nunca de usar la técnica saran wrap... Queda chulísimo.
    Pues yo soy también de las que me suben el ánimo los colores que uso. Soy más de fucsia, se me van los ojos detrás ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy siempre intentando probar técnicas nuevas y me olvido un poco de estas sencillas pero que quedan genial...

      Eliminar
  8. Por cierto. Una faena lo del trabajo, pero como bien dices, pese al disgusto, menos mal que has abandonado a tiempo ese barco, de todo se aprende! Yo acabo de terminar en un trabajo tóxico pero no veas lo que he aprendido con la experiencia ^^ Ánimo uqe todo esto nos hace más grandes si cabe!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo muy bien, te hacen pensar que tienes que agradecer cualquier trabajo y en las condiiones que sea... es muy triste.
      En mi caso, además, era un trabajo que no me gustaba nada, me tenía que repetir todo el tiempo que necesitaba el dinero para seguir... y encima cuando ves que no te van a pagar o no en las condiciones que has firmado.....
      Una retirada a tiempo es una victoria, ¡Muchas gracias por tus ánimos!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  9. ¡Di que sí! Un esmalte potente y a la m* todo lo demás, ya vendrán tiempos mejores, ya verás!
    Muy chula la manicura, por lo menos te han servido para algo las pegatinas :P

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu manicura, te ha quedado super bonita, además la técnica de saran wrap me encanta, y creo que en tu caso plateado + rosa queda super fashion jejejeje.
    Y las pegatinas plateadas de estrellas quedan genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. muy bonita cariño..me gusta mucho el toque del color plateado...no conocia tu blog pero desde hoy me quedo por aqui, muchos besos compi de reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu blog también me ha gustado mucho ^^
      Un beso!!

      Eliminar
    2. ya vi que comentastes, lo del tampon( que no conseguias poner la pintura en el) cuando yo me compre ese negro me pasaba igual que tu y es que al ser tan blandito, no hay que apretar casi contra la placa para que el dibujo se pase....con rozarlo sobra....ya me contarás que tal

      Eliminar
    3. Gracias por tu consejo!! no sabes lo bruta que he sido...

      Eliminar
    4. te ha funcionado mejor? estoy con la intriga jejejejejejj

      Eliminar
    5. Mira que tengo delito... todavía no he probado!!!!

      Eliminar
  12. Muy cuquiiii ^^

    Me gusta mucho eso de las estrellitas. Además puede usarse más de una vez, no? :/

    Bonita combinación de colores ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueees... me han servido para más de una uña en esta manicura, de momento he guardado la pegatina para ver si vuelve a servir...
      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bonita!!!!!
    Miauuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta los esmalte que le gusté aunque yo últimamente estoy odiando este color pero en las otras chicas me encanta como queda, el tema es en mi jajaja
    Un bdso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa con algunos colores, los veo y me parecen bonitos, pero en mis manos buaggggg
      Un beso!!

      Eliminar