martes, 21 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 2 NEGRO

¡Hola chicas!
Volvemos con el reto Colores, esta semana con uno de mis favoritos, el NEGRO.
Para este color pensé darle otra oportunidad a un esmalte que compré con mucha ilusión, pero con el que tuve una experiencia nefasta, el Check Matte de Astor.





Tenía muchas ganas de hacer esta manicura, la última vez que lo intenté me salió mal por usar en las puntas un top coat muy líquido, pero esta vez con el efecto gel me ha ido mucho mejor. Aún así el resultado no es muy perfecto.
Mi impresión del esmalte sigue siendo la misma. se abre como un craquelado, cuando menos queda este acabado en surcos...
Pensé que con el top coat en las puntas me alargaría al menos la manicura, y aunque me duró hasta el día siguiente, se me empezó a saltar por debajo de la zona brillante AAAARRRRGGGGHHHHH


Bueno guapas, como no hay mucho más que contar de la mani os dejo con el resto de participantes

 ¿Tenéis este esmalte? ¿Lo odiáis tanto como yo?

¡Gracias por comentar!

28 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos esmaltes, yo tuve problema con un top coat que me hacia grumito, al principio pensé que era del esmalte pero mas tarde cuando. E paso me di cuenta que era por el top coat que usaba. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manicuras francesas mate-brillo^^
    Son super discretas pero muy monas :)
    Y he leído esa entrada en la que explicabas lo que te pasó con ese esmalte y le estoy dando gracias a mi fuerza de voluntad porque el día que lo vi en la tienda no lo compré XD
    Que mala suerte cuando un esmalte hace de las suyas :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien que hicistes, que aunque sólo costaba 1,50€ para mí ha sido dinero tirado... aunque hay gente a la que le funciona bien, todo hay que decirlo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. que ganas tengo de hacerme cn un esmalte negro mate o algo que los matice... queda la manicura genial!!
    quedan 4 días para q finalice el sorteo en mi blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo mejor es tener un topper mate porque así lo usas con cualquier esmalte...
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura super bonitaa y elegante, es sencilla pero es que realmente así queda de cine.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo este mismo esmalte y lo he usado muy poco, es que la 1ª vez, se me cuarteo todo por la base que le puse, asi que te recomiendo que mires que base protectora usas. Coincido contigo en el color del negro para mi manicura y esta vez ha ido genial. Me encanta la manicura que has echo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado con 3 bases diferentes y no me acaba de convencer con ninguna... >.<
      Pero seguiré intentándolo!!
      Un beso ^^

      Eliminar
    2. Recomiendan la base de marca essie, pero si la tienes perfecto, pero si no...una pasta, para un esmalte...

      Eliminar
  6. Puede que no te guste el esmalte pero la manicura es súper original. Nunca había pensado una parte mate y otra brillante...que chula!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que ese esmalte mate no funcionara tan bien, yo no lo compré por todos los malos comentarios que hicieron de él. El top coat mate que uso yo es de Bourjois, a mi me va muy bien y me está durando bastante tiempo, te lo recomiendo si buscas alguno ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo cuando hice la anterior manicura con este esmalte sondeé preguntando por un buen top coat mate, y justamente busqué el de Bourjois pero no lo encontré U.U
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Que guapo queda la mezcla de efectos, tengo ese esmalte de astor sin estrenar delito tengo!!! Que pena que se te haya levantado por las puntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado los ¿matificantes? de H&M y deliplus, y tengo que decir que éste último funciona bastante bien :)
    Además, cuesta tres eurillos y viene bastante, yo te lo recomiendo si te gusta el efecto mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de los dos pero me los apunto, ahora uso uno low cost que no está mal, tengo pendiente subir una review
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Pues mira, tengo el esmalte negro mate de Astor y a mí me gusta. Por cierto, la manicura es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te funcione!! yo no he tenido nada de suerte con él...
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Sencilla pero muy elegante a la vez..yo tambien tuve una experiencia mala con un top coat..me las pintaba y luego me saltaban las uñas como si fueran postizas, yo cogia y me las volvia a pegar jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste ^^ No se que tienen los mates en general que son tan compliados...
      Un beso!!

      Eliminar
  12. yo tambien he optado por una manicura brillo y mate para este color bss

    ResponderEliminar
  13. Siempre quise hacerme una maní así, te quedo hermosa
    Un beso

    ResponderEliminar