lunes, 17 de marzo de 2014

Reto Imaginación 7ª semana: Manicura Color Block

¡Hola chicas!
Antes de empezar quiero daos a todas las gracias por los comentarios de mi última mani. Sois un encanto, en serio, y siempre tan positivas... Me levantais el ánimo!!
Y recuperada del ataque de locura transitorio de la semana pasada os traigo una manicura muy fresquita para el Reto Imaginación. Esta es la imagen para inspirarnos:


Me encantan los colores de esta imagen, tan frescos, claritos pero ácidos. Así que decidí darle el protagonismo a los colores y no complicarme, me decidí por una manicura color block y este es el resultado:


Como veis todavía tengo los padrastros un poco salvajes después de la semana pasada...
En general me ha gustado el resultado, me ha gustado llevar esta manicura en estos días tan primaverales... La única pega que le pongo es que lleva tantas capas que han quedado como unos bultos, ya que si hubiera esperado a que secara del todo entre capa y capa se me hubiera hecho eterno.
Y el motivo de dar tantas capas ha sido el esmalte verde Yes Love que he usado que es muy bonito pero muy poco cubriente, más bien jelly. Estos son los esmaltes en cuestión:


-   Protecting Base Coat de essence
-   Amarillo claro Fash'n Studio de Astor
-   Pistacho Yes Love nº W3326
-   Amarillo Nagelin nº 186
-   Azul Yes Love nº T5
-   Top Coat quick dry de Catrice


Y la manicura facilita como siempre, después de la base una o dos capas de amarillo clarito (no me acuerdo) porque el pistacho no cubre mucho como he dicho, dos capas gorditas del verde, y cuando estuvo seco los bloques de color están hechos con el propio pincel del esmalte. Su capa de top coat y ¡Tachán!
Fácil, rápido (si elegís colores cubreientes) y resultón.




¿Qué os ha parecido?
Y por supuesto no olvideis pasaos por el reto de blogs participantes!

8 comentarios:

  1. Que colorida y bonita!! Te ha quedado genial la manicura. La foto de inspiración es muy bonita también y concuerda perfectamente con tu diseño.
    Pásate por mi blog que hay un premio para ti :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y muchas gracias por el premio!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la mezcla de colores .Una manicura bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que la foto de esta semana tenía unos colores preciosos
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Qué colorido tan fluorescenete ha quedado. Me ha gustado este resultado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta la idea y me encanta la ejecución!! Encima son unos colores súper fresquitos para veranito. La verdad es que me parece increíble que te hayan quedado tan perfectos los "bloques" haciéndolo con el propio pincel :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho la combinación de colores de la foto, la verdad es que haer el trazo no es dificil, por lo que me quedó un poco basto fue por usar jellys y dar muchas capas U.U
      Aunque tiene algunos meses tenía la manicura sin compartir y me pareció buena idea hacerlo porque es muy veraniega.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar