lunes, 10 de marzo de 2014

Reto Imaginación semana 6: Manicura alas de mariposa + Saran Wrap

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal empezáis la semana?
Yo con mucha energía, y es que estos días de solecito me han cargado las pilas.
Y justamente la imagen de esta semana para el reto imaginación era de lo más primaveral:


Esta semana , igual que la anterior, me he inspirado no solo en los colores de la imagen sino también en la foto en sí.
La manicura me la hice el viernes, y justo después de hacérmela salí un rato al campo con mi perrita y hacía tan buen día que no pude evitar hacerme las fotos ahí mismo.... Así que perdonad porque no había hecho la limpieza "a fondo" de los bordes y las manos, después de haberme pasado la mañana con las cosas de la casa no están NADA hidratadas. Se que me disculparéis porque el entorno merecía la pena.


Como veis he optado por una manicura de alas de mariposa en anular y corazón, representando la mariposa, claro, y en el resto un saran wrap en verde y rosa representando las flores.
Tengo que decir que la manicura de mariposa me ha encantado, queda super-resultona en vivo y eso que no me llamaba la atención, así que la repetiré.
Os dejo con el resto de fotos:



¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis ganas de primavera?
¡Gracias por comentar!

Y por supuesto pasaos por los blogs de las demás participantes:

17 comentarios:

  1. Muy chula y muy primaveral! como se nota que tenemos todas ganas de que llegue la primavera!
    Me ha gustado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii que venga el sol!! como se nota que no somos alérgicas...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Es muy bonita. Gracias por seguir el reto.

    ResponderEliminar
  3. se ha quedado bien tu mani.De verdad que coincidimos otra vez ;)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedad genial las alas de la mariposa! La tecnica de Saran Wrap es un acierto seguro.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Llevas razón el Saran wrap se hace en un momento y siempre queda bien.
      Un beso!

      Eliminar
  5. me gusta mucho, te ha quedado la mariposa clavada!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué bonita te ha quedado la mariposa!!!! Es genial ♥ Una vez más, la inspiración está super conseguida en la manicura :)

    He de confesar que la técnica saran wrap de me da FATAL, me da envidia sana ver lo bien que te queda a ti ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner roja ... ^_^
      Igual es que has probado con esmaltes muy líquidos...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. hola!! que chula te ha quedado la manicura, me ha encantado sobre todo la de las alas de la mariposa, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que monada, acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí para siempre!! :D
    Me encanta la manicura. Te invito a que visites mi blog si te apetece. Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar