jueves, 13 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes 6: Mate y Satinado

¡Hola chicas!
Mira que el reto de un minuto para las uñas es bonito... Y se me está convirtiendo en una pesadilla!!
Cada semana me ocurre algo con la manicura que tenía pensada.
Esta semana la pesadilla viene de la mano de el check mate de Astor.
Como algunas también habéis descubierto, dependiendo de la base se abre como un craquelador ... así que mi primera idea que era una francesa invertida con un metálico se fue al traste, ya que yo me la hago con el color del borde primero. Bueno en realidad la primera fue una francesa mate con la punta brillo pero me he tenido que cortar las uñas :(
Segundo intento: Base Alisadora Yves Rocher porque tengo algunas puntas descamadas + check matte = craquelado otra vez. Le di tres capas pero se veían unas estrías horrorosas

Tercer intento: protecting base coat de essence + check matte= ¡aguanta!... + café con amiga = puntas desconchadas AAARRGGHH!!!

Y es que me fui antes de hacer la decoración y me duró un par de horas.
Cuarto intento: combinar con un Matte Yes Love. No era mala idea, porque el Yes Love es más bien satinado y así mezclo los dos. El problema ha sido que mis pobres padrastrillos estaban tan resecos de tanto pintar y quitar que me ha sido casi imposible quitarme las manchas AARRGGHH!!!!
En mi desesperación me he puesto acetona, exfoliante, crema, mistol, vamos que se me ha ido la olla completamente, hasta me he mordido todos los padrastros. Y tengo que decir que el Astor ha aguantado bien...pero el Yes Love juro que se ha exfoliado y se ha puesto más brillante ¿¿¿¿????? Como lo llevo también en la uñas de los pies estaba en la calle cuando me he dado cuenta y casi me quito el zapato ahí mismo para comparar.
Bueno, ya iba a dejar hasta el blog del ataque de locura que tenía, pero he pensado que mejor os enseño la manicura como ha quedado, otro capítulo en mis éxitos y fracasos:



Y después de este Quijote que he escrito, si alguna aguantáis leyendo os cuento que por fín creo que entiendo la diferencia entre satinado y mate. Yo pensaba que era sólo que el satinado era algo menos mate, pero fijándome en el Yes Love, y a pesar de su nombre lleva las partículas muy muy pequeñitas y brillantes de las que había oído hablar.
Bueno chicas, después de esta terapia os agradezco que estéis ahí y os dejo con el resto de participantes, la próxima vez haré fotos de todas las cagadas para que aprendáis de mis errores
UN BESO GUAPAS!!

16 comentarios:

  1. una pena que el esmalte de Astor de tantos problemas pero bueno, el resultado muy bonito!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Lo que más me fastidia del esmalte es que dure tan poco ¡con lo bonito que es!
      Un beso

      Eliminar
  2. Buenas! Jaja tu no te estreses! A veces estas cosas pasan y una se desespera y le dan ganas de tirar el esmalte en cuestion por la ventana (yo he estado a puntito un montón de veces) Pero al final el resultado es muy chulo! Siempre he pensado que pintarse las uñas y después irse con prisa a hacer algo es mala idea... Pero es que tenemos vidas tan intensas... hjahahahah

    Bueno, recuperate jaja, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, aunque muchas veces no hay más remedio... si estamos esperando una tarde libre entera se nos pasa la semana sin hacernos nada en las uñas. Lo que más me fastidia es tener la manicura terminada y que se me fastidie antes de hacer las fotos X(
      Un beso y gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  3. Aayyyy pero qué aventura! Me recuerda a lo que me pasó a mi la semana pasada con los magnéticos... Me dieron tanta guerra que mandé a la porra la idea inicial y lo cambié por completo! pero.. qué sería de nosotras sin estas aventurillas? Nos hacen más fuertes y sabias esmaltofílicamente hablando jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es que no sale nada... me dió un ataque de locura total jajajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. No desesperes que cosas así nos han pasado a todas! La manicura te ha quedado genial y la combinación es perfecta!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, la verdad es que me lo tomé con muy poca filosofía...
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Ays pobrecilla :( Entiendo perfectamente a lo que te refieres porque me ha pasado mil veces: tengo una idea de manicura súper clara, sé qué esmaltes voy a usar, en qué orden, qué decoraciones poner... Y cuando me pongo con ello, ¡algo no sale como estaba previsto! Lo intento arreglar, pero lo estropeo más, me quito el esmalte con acetona (bueno, quitaesmaltes sin acetona), pero ya se me quedan resecas, exfolio, repito... ¡Una locura! :(

    Pero he de decir que por lo menos te ha quedado bien bonita la manicura, el color del Yes Love es precioso! Yo también he usado el Check MAtte de Astor y por suerte no ha sucedido el efecto crackelador pero sí que parecía que arrastraba la base de debajo... Pero bueno, con una segunda capa se ha solucionado.

    En definitiva (que yo también me enrollo), que al final has sabido hacer tu propuesta para el reto, y te ha quedado bien bonita! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que todo lo que hice esa mañana me salía también al revés... y al final me pudo el estrés! Tenía la impresión de que estaba gastando todo el esmalte de tanto ensayo- error. Tengo que decir que el Yes Love aunque no tenga el efecto mate tan maravilloso como el Astor me ha durado bastante más y es muy bonito, de hecho voy a pasarme a por un coral que tenían y que no supe si llevarme o no...
      Bueno, gracias por ver mi manicura con tan buenos ojos como siempre, un beso!

      Eliminar
  6. Qué mal con esos esmaltes, uno contando con ellos y sólo dan problemas! Pero no te desesperes, disfruta el reto. A mí esta semana me pasó que no tenía ningún esmalte mate o satinado, y quería probar hacer mi propio esmalte mate casero pero después pensé que sería muy desastroso así que opté por un esmalte que una vez hace mucho tiempo usé y me medio pareció mate y así seguí adelante u_u jajaja y ¿por qué no comprar uno? Estoy en un tiempo de abstinencia de comprar esmaltes, ya mucha adicción ;) en fin, la manicura te ha quedado genial y cumpliste con el reto ;) quedan más semanas así que a seguir divirtiéndose!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una tontería tomarselo con estres...
      Yo también tengo que hacer mis dietas de esmaltes ¡de vez en cuando hay que contenerse!
      Muchas gracias por tus ánimos guapa ¡un beso!

      Eliminar
  7. Eso si que ha sido una verdadera aventura y una locura!! A mi también me ha pasado alguna vez que intento hacer algo y no me sale y he tenido que borrar y borrar otra vez. Tu tranquila, que a todas nos pasa. Tu resultado final ha quedado muy bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Araceli! Acabo de llegar a tu blog a través de El Reto Tipos de Esmaltes. Después de leer tu entrada te tengo que seguir si o sí, me lo he pasado muy bien leyendomela y si El Quijote estuviera escrito de una forma tan amena habría más gente que se lo leería ;-) Me ha gustado sobre todo el tercer intento con el café con una amiga :-P

    Estas cosas nos pasan a todas, yo con la manicura del magnético tambíen sufrí lo mio y mi idea original no se parecía en nada al resultado final. Pintarse las uñas a veces se convierte en un deporte de riesgo ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya divertido!!! :DD
      Muchas gracias por pasarte y seguirme, voy a pasarme por tu blog a ver esa manicura metálica...
      Un beso guapa!!!

      Eliminar