domingo, 2 de marzo de 2014

Reto Imaginación 5ª Semana: Manicura Primaveral

¡Hola guapas! ¿Qué tal el finde?
Aprovecho esta lluviosa tarde de domingo para continuar con el Reto Imaginación, y precisamente esta semana empezamos con los colores primaverales:


¡Qué ganas de primavera! ¿verdad? Pues me he inspirado no solo en los colores de la imagen, si no también en el aire primaveral

Hoy pongo las fotos un poco más pequeñas porque se ve mejor el efecto que he querido hacer, que fuera un poco como un campo con flores. Para hacerla he utilizado:


-   Base Alisadora Yves Rocher
-   Azul Lovely Girl nº 206
-   Verde Yes Love nº F01
-   Verde oscuro Kiko nº 392
-   Blanco punta de Kiko nº203
-   Vainilla Fash'n Studio Fruity Scent
-   Amarillo Nagelin nº 186
-   Top Coat quick dry de essence
-   Pincel fino
-   Dotting Tool
-   Un poco de quitaesmalte
Como veis he incluido en los materiales el quitaesmalte. En realidad iba a usar un solo verde, pero al ser muy poco cubriente y de un color parecido al fondo no se notaba demasiado. Di un par de pincelazos con el verde oscuro, pero no me convencía demasiado, así que mojé en el quitaesmalte que tenía para enjuagar el pincel y dí unas pinceladas... y me gusté bastante el resultado.
Después unos puntitos amarillos y blancos para dar la impresión de flores de lejos y ya está. Un diseño muy sencillo y fácil de hacer en la derecha.


¿Creeis que he conseguido este efecto campestre?
¿Tenéis ganas de primavera?
¡Gracias por comentar!



9 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado mucho ^^! Si que da esa sensación campestre. Me recuerda a cuando era pequeña e iba con mis padres a comer al campo el fin de semana jaja! es genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Al ver las fotos me pareció que no quedaba tan bien como pensaba...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura! Me recuerda a un campo verde lleno de margaritas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! me ha encantado tu manicura, cuando me crezcan de nuevo las uñas la voy a intentar hacer... por cierto, guapa,te he nominado a un premio en mi blog:http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/quinta-nominacion-un-premio.html#more Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! en cuanto pueda me pongo con él, tengo algunos atrasados...
      Por cierto, estoy deseando ver como te queda la manicura ¡ya verás que facilita!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Son muy bonitas, artimañas. Es muy alegre.

    ResponderEliminar