jueves, 6 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes 5: Metálico / Manicura Ajedrez Verde

Hola que tal!!!
Desde el puente tengo el blog olvidado, lo sé, pero por fin he llegado con la siguiente entrada del Reto Tipos de Esmaltes. Esta semana los protagonistas son el metálico y el magnético. De estos últimos no tengo ninguno porque tampoco me acaban de llamar la atención...  Así que obviamente he optado por la primera opción. He aprovechado para estrenar mi único mirror de Kiko fue un regalito de cumpleaños (Kiko Mirror nº 627), y también un verde oscuro con el que me hice en rebajas (Kiko Nail Laquer nº 392).
Voy a hacer una entrada express, ya que aunque en vivo la manicura está bastante bien, ya sabéis lo cruel que es la cámara así que no es que me gusten demasiado las fotos. Como esta es la segunda manicura que hago no voy a repetirla otra vez porque se me va a enquistar...
Ahí os la dejo:

No os dejo tampoco foto de los materiales porque al descargarlas he visto que estaban un poco borrosas. Hoy estoy con una contractura en el cuello que me afecta al equilibrio y es un rollo enfocar, así que prefiero publicar hoy aunque sea una entrada cortita.
Eso sí, os dejo el resto de manicuras de las participantes que son unas artistas. Un besito y hasta pronto!!


19 comentarios:

  1. Pues dices tú que no, pero a mi me parece que te ha quedado guay! Me gusta la combinación de colores, queda muy chulo, ese verde oscuro de kiko también lo tengo y casi nunca se con qué usarlo y acabas de darme una muy buena idea.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, además en persona no se notan las imperfecciones... ¡fotos chivatas!
      Después de comprar el verde oscuro yo tampoco tenía muy claro como usarlo... pero con el mirror combina muy bien.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón como te ha quedado! Me gustan mucho las manicuras damero.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero delatan a las que somos un poco chapucillas...
      Muchas gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta! Además en uñas largas luce más este diseño.
    Cuida esa contractura, qué puñeteras que son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste! precisamente por no quitarles largura he dejado una uña un poco decapada y es una de las imperfecciones que se notan mucho.. ¡Pero la idea era buena!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Ya estoy mucho mejor de la contractura, pero el jueves parecía que estaba en un barco :(
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado ese diseño a cuadros, se ve muy lindo con dos colores tan bellos. La foto te quedó bien, espero que lo de tu contractura no sea tan grave, yo tuve un accidente el año pasado y tuve que andar con collarín por dos semanas, después de eso todo volvió a la normalidad. Espero te mejores.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! y también me alegro de que te quedaras tan bien después del accidente, en mi caso son secuelas de mi trabajo como cámara, pero ya estoy muy bien.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, ante todo mejórate de la contractura! Y sobre el diseño, no sé yo si me atrevería a diibujar cuadros, seguro que me quedarían hechos una porra. A ti te han salido muy bien ^^

    Y el mirror es precioso!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que a tí te quede nada hecho una porra jajaj
      Gracias por tus ánimos, un besote!!

      Eliminar
  7. Jaque mate! Haha, nunca me hice este nailart y aún no sé por que porque es perfecto para combinar coloresss me gustó, sobretodo el verde, que he visto varias se animan a usarlo al parecer, menos yo haha
    Un beso bonita y gracias por el último comentario en mi blog, de verdad me alegra tener aliento de una compañera nailartista <3

    Abrazote! Lucile <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa, por pasarte por aquí y mucho ánimo!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, me encanta como te ha quedado este ajedrez, unos colores super bonitos. Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio, liebster award.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los tonos, yo metálicos creo que tengo pocos jaja es que no se como combinarlos pero me encanta tu propuesta. Un saludo

    ResponderEliminar