lunes, 24 de marzo de 2014

premios dardos

¡Hola guapas!
Mira que dije que esta semana hacía doblete en el reto de los tipos de esmaltes... y al final nada de nada ¡Es que no cojo el ritmo!
Como hace ya una eternidad que hice mi última entrada hoy voy con un premio, que tengo algunos acumulados. En este caso el premio Dardos al que me nominó  Raquel Nail's. Si no conocéis el blog estáis tardando en pasaos por ahí, tiene unos diseños muy muy chulos.


Este premio solo tiene 3 condiciones:
1- Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio.
2- Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio.
3- Nominar 15 blogs.

Pues como véis, sólo me queda nombrar a mis nominados, en esta ocasión serán solo 5, igual que hizo Raquel en su entrada porque no quiero ponerme jartible.

Uñas de Hada
Rincón de Nailart 
Petite Lucile nailArt
Andando Entre Mis Cosas
Ceci n'est pas un nail art

Bueno guapas, vuelvo pronto con una manicura ¡Besos mil!






8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, y a las nominadas también!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, mechas gracias por quedarte ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por la nominación! Siempre es bonito que me tomen en cuenta para este tipo de post, no sabía que te habías perdido ya dos semanas del reto tipos de esmaltes :( creo que yo estaría igual o peor si estuviera ocupada con la uni pero como estoy de "vacaciones" ha sido muy relajado, de todas formas espero que participes en mi reto, es el primero que organizo y si tu fondo lleva el color púrpura debe ser porque te gusta ;) jiji no olvides unirte al grupo de Facebook.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he llegado a perder dos semanas todavía, pero voy con un poco de retraso,,, no pensaba hacer ningún reto por el momento porque justo esta semana he terminado uno, pero es que el tuyo me tienta mucho porque el morado me encantta...
      Un beso y gracias por seguirme!!

      Eliminar